Los 6 mejores peladores de verduras: imposible prescindir de él

[Los 6 mejores peladores de verduras: imposible prescindir de él

los mejor pelador de verduras pertence a las herramientas de cocina mucho más útiles, que se incluye legítimamente en el equipo de complementos fundamentales. En verdad, te deja pelarlos de forma rápida. patatas y frutas como manzanas y peras, zanahorias limpias, pepinos, cortados en tiras una extensa variedad de vegetales crudos.

Es verdad: puedes llevar a cabo exactamente las mismas operaciones con un cuchillo de cocina habitual. No obstante, un pelador de papas es mucho más eficaz, práctico y considerablemente más seguro.

Su composición es simple, puesto que se compone de cuchillas de acero inoxidable unidas a un mango de madera, plástico o metal. Por esta razón, asimismo es bastante económico y con solo unos euros lograras conseguir una herramienta polivalente y robusta que te va a acompañar en la elaboración de inmensidad de recetas.

¿Cuál es el más destacable pelador de verduras?

Se modela una peladora de verduras para eliminar la piel de frutas y verduras, preparándolas para su posterior procesamiento y cocción; son idóneos para recortar zanahorias a lo largo o para calabacín y berenjenas a la plancha. Así sea que esté organizando una comida para muchos amigos entrantes o sencillamente realizando las tareas del día a día de mondar en la cocina, estos pelador de patatas siempre y en todo momento van a estar junto a ti.

En la venta en línea siempre y en todo momento hay una extensa selección de modelos de marca. Ciertos aun están patentados y proponen peculiaridades exclusivas, próximas a las de una mandolina de bajo precio. Las críticas publicadas en la página web te asistirán a seleccionar el modelo conveniente para ti.

Aquí te mostramos los más destacados peladores de verduras:

1. Pelador de verduras Electro-Weideworld PRO Peeler – Lo destacado para multifunción

Es una herramienta profesional, perfecto para mondar frutas y verduras como patatas, zanahorias, calabacines, manzanas. El cortador es idóneo para juliana, asimismo para realizar tallarines de verduras, verduras al wok, decoraciones naturales.

Las cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas y también identicas afirman un resultado exacto. Se limpia de manera fácil, aun en el lavaplatos. Se puede conducir de manera fácil con las dos manos.

  • Profesional
  • Muy afilado
  • Aun para zurdos

2. Pelador de acero puro Zwilling Twin: lo destacado para un simple manejo

Zwilling 37501-000-0 Twin Pure Acero Pelador…

  • Fuerte agarre y función.
  • Composición ergonómica

En este utensilio, el mango de acero inoxidable 18/10 satinado es redondeado: una solución de diseño muy divertido al tacto y que estimula un agarre cómodo y seguro.

Merced al orificio superior, es viable colgarlo para poseerlo siempre y en todo momento a mano.

  • Puños
  • Cómodo
  • Colgable

3. Lurch Universal Peeler: lo destacado para asaltos móviles inteligentes

Lurch 10093 Pelador universal, negro

  • Pelador universal para frutas y verduras.
  • Merced al accesorio móvil inteligente, el cabezal de el papel se desliza con seguridad…

Es un accesorio universal que revela ser de inestimable asistencia en la cocina. Merced al accesorio móvil inteligente, el cabezal de la cuchilla se puede asesorar de manera segura sobre una amplia y extensa pluralidad de frutas y verduras de formas muy dispares.

Con su área blanda, el mango ergonómico le deja trabajar sin fatigar la mano. La composición está fabricada en acero inoxidable y plástico y se puede lavar de forma fácil en el lavaplatos.

  • Seguro
  • Polivalente
  • Capaces para el lavaplatos

4. Pelador de verduras Twinzee Pro: lo destacado para una enorme imaginación

Este polivalente accesorio le deja mondar, recortar en juliana, rebanar y machacar vegetales de todas y cada una de las formas y tamaños. El papel dentada ultra afilada corta cualquier verdura, permitiéndote hacer tentadoras recetas a partir de zanahorias, nabos, boniatos, pepinos, naranjas, limones, calabazas, mila, queso… introduciendo fideos de calabacín.

Todo con una presentación digna de un lugar de comidas. Está fabricado en acero inoxidable de calidad y mango antideslizante y siempre y en todo momento está ya listo para utilizar y es simple de adecentar.

  • multifunción
  • Agudo
  • antideslizante

5. Kitchen Craft Master Class Peeler: lo destacado para frutas de múltiples formas

KitchenCraft MasterClass Pelador de patatas con apariencia de Y,…

  • VAYA DIRECTO AL CORAZÓN: la línea MasterClass Heavy Duty le da una…
  • RESISTENTE: fabricado en acero inoxidable es fuerte y robusto, con una…

Este es un muy elegante pelador con apariencia de Y, que está hecho con un acabado pulimentado espéculo. Tiene un diseño único con una cuchilla giratoria de acero inoxidable, para mondar rápida y de forma fácil una gran pluralidad de frutas y verduras de múltiples formas y tamaños.

Asimismo se puede lavar en el lavaplatos, para una máxima tranquilidad.

  • Ergonómico
  • Diseño
  • Capaces para el lavaplatos

6. Peladora Victorinox 7.6075.8: la mejor para hoja dentada oscilante

Oferta

Peladora universal victorinox con cuchilla pendular…

  • Idóneo para frutas y verduras con pieles blandas o duras. Peculiaridades…
  • El pelador universal puede eliminar de forma fácil aun las cascarillas…

La característica propia de este accesorio está representada por su especial cuchilla dentada oscilante, de unos 5 centímetros de largo: hablamos de una solución de diseño que deja mondar frutas y verduras desde cualquier ángulo, con la máxima tranquilidad.

El tirador está fabricado en nylon amarillo, lo que le da a la composición un toque de peculiaridad.

  • Polivalente
  • Cómodo
  • Diseño

¿Empleas un pelador de verduras?

Mondar frutas y verduras es terminantemente una labor aburrida, pero con esta clase de mejor-pelador-de-verduras

herramienta todo se regresa mucho más veloz, mucho más entretenido y terminantemente mucho más seguramente con un cuchillo tradicional.

Usado por los fanáticos de la cocina casera, tal como por un cocinero y de chef, te deja comenzar a elaborar platos de todos y cada uno de los escenarios de contrariedad, desde los mucho más fáciles hasta los mucho más elaborados.

Varios utilizan el cuchillo, pero lo realiza de forma imprecisa y ramplona, de ahí que el pelador es la herramienta mucho más sugerida. Asimismo es mucho más productivo, por el hecho de que en comparación con el cuchillo, solo suprime lo que verdaderamente precisa limpiarse y en el momento en que corta lo realiza a tamaño estándar sin ensuciar. No obstante, aun para esta herramienta se tienen que eludir los pésimos usos gracias a su Cuchilla afilada.

¿Géneros de peladores de verduras?

En el mercado hay diversos tipos de peladoras que se distinguen por la manera, el género de cuchilla y la ergonomía del movimiento. Es esencial seleccionar el que logre ser especial y mucho más conveniente para tus tareas de pelado y cocción de frutas y verduras.

las variedades de pelador de patatas Las peladoras de verduras que en general están en el mercado son de tres tipos: peladora en Y, peladora de cuchillas fijas, peladora de verduras eléctrica.

Observemos resumidamente cuáles son sus especificaciones, adjuntado con las primordiales virtudes.

¿Especificaciones del pelador Y?

Finalmente es el tipo mucho más habitual y es la decisión manual preferida de cada ama de la casa. forma de Y debido al agarre estable provoca que parezca una navaja con una composición ergonómica, lo que posibilita bastante las operaciones de pelado.

Su empleo necesita alguna práctica inicial, gracias a la hoja oscilante. Pero tras unos minutos, todo se regresa muy sencilla y te percatas de las gigantes virtudes de esta herramienta, que prosigue delicadamente la manera de las frutas y verduras que se pelan.

Y los peladores son muy polivalente para distintas frutas y verduras, singularmente con formas redondas.

¿Especificaciones del pelador de cuchillas fijas?

Es un pelador de patatas clásico (llamado Lancashire en los países anglosajones) para ser empleado de forma manual. Tiene una hoja fija ranurada a lo largo, en continuidad con el mango que garantiza el agarre.

O sea mucho más conveniente para frutas y verduras largas y de piel mucho más delgada, como zanahorias y pepinos. Son especiales para cortar cáscara fina de cítricos o cortados a ondulado las partes

¿Peculiaridades del pelador eléctrico?

el pelador eléctrico es una decisión idónea para frutas y verduras de manera redonda como papas y manzanas. Es una herramienta económica que puedes añadir a tu equipo pelador de cocina y que puedes usar cualquier ocasión, para efectuar operaciones singularmente rigurosos.

En ocasiones se provee un juego terminado de cuchillas que no solo le dejan mondar los diversos tipos de verduras, sino asimismo le brindan la oportunidad de recortar en espiral (o sea, llevar a cabo láminas en espiral), recortar julianallevar a cabo formas dentadas, recortar en cerillas, etcétera.

¿Rebanar con el pelador de verduras?

El pelador de verduras es una herramienta indispensable simple de utilizar lo que provoca que el desarrollo de pelado sea fácil, veloz y seguro. Suprime la cubierta mucho más externa de la cáscara, sin desperdicios, permitiéndote emplear una mayor proporción de pulpa que con un cuchillo común.

Los peladores de verduras asimismo se tienen la posibilidad de usar para recortar en rodajas, en el momento en que se quiere conseguir lonchas de verdura iguales y finas como el papel. Por servirnos de un ejemplo, son idóneos para recortar berenjenas y calabacines si deseas llevar a cabo rollos o asarlos a la parrilla.

¿Cuchilla y mango pelador?

El filo de el papel puede ser recto o dentado. Una hoja dentada es perfecto para verduras y frutas mucho más blandas como tomates y kiwis.

Si estas buscando una herramienta por zurdoasegúrese de que tenga una hoja de doble cara que sea universal y cómoda de emplear tanto con la mano derecha como con la izquierda.

Existen varios géneros de cuchillas: acero inoxidable, cerámica e inclusive hojas de acero al carbono. Si eres torpe en la cocina, la cuchilla de cerámica no es para ti pues es bastante simple permitir que caiga la herramienta y romperla o astillarla. Por otra parte, las hojas de acero al carbono tienen la posibilidad de oxidarse si no se secan justo después del lavado. Por bastante, las mucho más útiles semejan ser las hojas habituales de acero inoxidable.

Si piensas en obtener un pelador con hoja de acero inoxidable cerámico, tienes que saber que la cerámica sostiene su filo por mucho más tiempo, no genera óxido y no tiene una reacción con frutas ácidas como manzanas y tomates. No obstante, la cerámica es simple de dañar y bastante costosa.

El mango asimismo merece una atención particular. El plástico puede ser una aceptable opción en tanto que es ligero y puede sugerir agarre en comparación con otros materiales. antideslizante. Asegúrese de que la área del mango sea lisa y sin asperezas. Los peladores de patatas asimismo meritan atención acero precisamente mucho más simple de desinfectar si son Capaces para el lavaplatos.

¿Solidez del pelador de verduras?

Como cualquier accesorio de cocina, quiere obtener una herramienta que sea perdurable. Lo último que deseamos es que el pelador se rompa en la mitad de la preparación de la cena, lo que probablemente provoque un recortar dedo sangrar las verduras…

Los modelos perdurables son accesibles (aun de las mejores fabricantes), pero no están diseñados para perdurar para toda la vida. En la mayoría de los casos, sostienen su máxima eficacia a lo largo de ciertos años.

¿Diseño de pelador de verduras?

Con este término no hablamos a complementos hechos por diseñadores conocidos, sino más bien a su aptitud para realizar bien el trabajo para el que fueron diseñados.

Si compras peladores de frutas y verduras que no se pelan, o que están mal diseñados y terminan obstruyendo la cuchilla, corres el peligro de perder bastante tiempo en tanto que debes limpiarlo cada vez de restos. Y en el final tiras tu dinero, si bien hayas comprado poco por él.

Precio del pelador de verduras?

los precio cambia desde unos pocos euros aun hasta múltiples decenas y decenas de euros si deseas un modelo eléctrico y automático con distintas cuchillas de corte. Sí sugerir no menospreciar ni lo básico ni lo mucho más costoso.

Un precio razonable sabiendo el aspecto mucho más económico se puede hallar entre 10 y 20 euros. La marca da igual salvo que sepa que una particularmente le proporciona herramientas con las que se siente cómodo.

Probablemente halle una amplia y extensa pluralidad de productos para mondar verduras, con lo que asimismo podría servir la pena evaluarlos. opiniones de los que han comprado los modelos que te tienen la posibilidad de atraer para continuar equiparando las votaciones antes de obtener tu nuevo accesorio de cocina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo