Los 6 mejores cocedores de huevos

[Los 6 mejores cocedores de huevos

mejor cocedor de huevos 2016Hervir un huevo es una operación fácil pero frágil. Con el más destacable cocedor de huevoslos desenlaces están asegurados.

Todos hemos experimentado, por lo menos una vez en la vida, cuántos inconvenientes tienen la posibilidad de aparecer en el momento de elaborar un huevo duro. La mucho más tradicional es la rotura de la cáscara, con la consiguiente fuga de una parte de la yema y la albúmina al agua de cocción.

O uno considera que el huevo ahora está ya listo, pero una vez descascarado se percata de que no es de este modo en lo más mínimo.

En verdad, en el momento de elaborar los huevos, entre los causantes determinantes es la tiempo: un minuto menos o uno de sobra puede dañar la buena cocción. A hervidor de huevos suprime la necesidad de ver todo el tiempo el reloj y, en el momento en que todo está ya listo, se apaga de manera automática.

Merced a este aparato polivalente, la preparación de los huevos se efectúa sin inconvenientes, sin sacrificar el apreciado espacio en el mostrador. estufa.

Asimismo hay electrodomésticos que te dejan elaborar huevos fritos o de muchas otras formas. Ciertos son cocedores de huevos electricos o con pilas, otros tienen que ponerse en el horno microondas.

¿Cuál es la mejor cocedora de huevos?

Según el procedimiento de cocción, los cocedores de huevos por norma general se tienen la posibilidad de dividir en 2 categorías diferentes: los que cocinan vapor accionado y las que comprometen sumergir el huevo en agua ardiente.

En el momento de seleccionar, es esencial tomar en consideración primero el espacio libre en la cocina y el número de personas que conforman la unidad familiar. Hay modelos sólidos que cocinan hasta tres huevos al unísono y otros, mucho más complicados, que tienen la posibilidad de elaborar hasta seis o siete juntos, revelando ser enserio. cocedores de huevos expertos.

Para guiarte en tu decisión, aquí tienes la presentación de los seis mejores cocedores de huevos del mercado.

Aquí te mostramos las mejores cocedoras de huevos:

1. Hervidor de huevos Krups Ovomat Trio F 234 70

Perfecto para: una familia pequeña

Krups, 300 W, 3 desconocido_modificador, Acrilonitrilo...

2,119 calificación

Este modelo transporta múltiples años en el catálogo de Krups, convenientemente nuevo basado en la evolución tecnológica, para asegurar la calidad del aparato.

Puede cocinar hasta tres huevos, probando ser la solución perfecto para contemplar las pretensiones de preparación de un hogar pequeño, mejorando el consumo eléctrico.

Con 300 W de capacidad, cocina los huevos perfectamente y en escaso tiempo. Simple de utilizar, necesita únicamente una pequeña intervención por la parte del usuario: solo enciéndalo y apáguelo en el momento en que la cocción haya terminado, en el momento en que el aparato advierte con una señal acústica particular.

2. Hervidor de huevos Russell Hobbs

Lo destacado para: Utilidad

Russell Hobbs Egg Cooker, 7 huevos duros, 3 escalfados…

  • Acero cepillado sin máculas
  • Mango fuerte al calor

Fabricada en acero inoxidable cepillado, cocina hasta siete huevos duros o tres huevos al vapor en solo unos minutos. Viene con una tapa transparente y mango fuerte al calor.

El vaso medidor es muy práctico, exponiendo la indicación de la proporción de agua precisa dependiendo del número de huevos introducidos y del procedimiento de cocción. El aparato se desmonta de manera fácil, mejorando de esta forma las operaciones de limpieza. Su capacidad es de 365 Watts.

3. Cocedor de huevos Arendo Sevencook

Lo destacado para: relación calidad precio

arendo – Cocedor de huevos Sevencook – de 1 a 7 Huevos -…

  • Denominación del modelo: Hervidor de huevos / hervidor de acero Arendo…
  • Empleo: como desayuno idóneo para toda la familia o para un corto…

Con un diseño refinado, está hecho de acero cepillado anticorrosión. Le deja entablar el nivel de dureza de los huevos escogiendo entre «suaves», «medios» y «duros» y tiene una práctica función de cuidado del calor.

La señal acústica dentro le informa en el momento en que la preparación terminó. El envase de cocción se puede sacar para ser útil de forma rápida los huevos. Merced a sus pies de goma antideslizantes, el aparato es permanente. Tiene una capacidad de 400 W y sus elementos se tienen la posibilidad de lavar en el lavaplatos.

4. Cocedor de huevos Tristar EK-3076

Lo destacado para: la tapa de acero

Hervidor de huevos Tristar EK-3076 – Para 7 huevos – Acero…

  • Hervir hasta 7 huevos idóneos es veloz y simple con esta práctica cazuela…
  • De manera perfecta huevos duros, medio o pasados ​​por agua agregando la…

Pequeño pero muy práctico, tiene una línea muy elegante que encaja con armonía en cualquier ámbito de cocina. Puede cocinar hasta siete huevos al unísono y está pertrechado con una función de apagado automático y alarma.

Tiene una tapa de acero inoxidable y viene terminado con bandeja para huevos, jarra medidora y pala para huevos. Su elemento radiador es extraíble.

5. Hervidor de huevos Cuisinart

Lo destacado para: la alta aptitud de cocción

Cuisinart CEC10Y también Egg Cooker, 600 Watt, cocina hasta 10…

  • 600 vatios de capacidad
  • Cocina hasta 10 huevos al tiempo: cocción dura, media o blanda

Ultracompacto, puede cocinar hasta diez huevos duros, pasados ​​por agua, mimados o 4 escalfados. El vaso medidor señala la proporción de agua a emplear según el nivel de cocción esperado y el número de huevos.

Está desarrollado con LED lumínico de encendido, señal sonora de fin de cocción, mango atérmico. Tiene una cúpula de acero inoxidable cepillado y viene con 2 aguantes para huevos y un plato para huevos escalfados.

6. Hervidor de huevos eléctrico Lellalace

Lo destacado para: seleccionar el nivel de dureza según el tiempo

LELLACE Cocedor de Huevos Eléctrico, 400 W con Temporizador y…

  • Disfrutas cuídate y come una dieta saludable y…
  • Posibilita su trabajo. Puedes olvidarte de ver el reloj…

Con un diseño atrayente y muy elegante, posibilita la cocción y deja hacer múltiples géneros de recetas. Está desarrollado con una construcción de plástico fuerte y le deja elaborar de uno a siete huevos.

El nivel de rigidez de los huevos (blando, medio o duro) se puede seleccionar ajustando el temporizador hasta 30 minutos.

Una señal acústica señala el desenlace de la cocción y en cuestión de minutos está ya listo un sabroso huevo escalfado. La limpieza del aparato es realmente simple: el bol, la tapa, la huevera, el bol y el vaso medidor se tienen la posibilidad de meter en el lavaplatos.

De qué forma cocinar huevos en el microondas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo