Las 7 Mejores Ginebras: El Barman en Tu Casa

[Las 7 Mejores Ginebras: El Barman en Tu Casa

Una migaja de nuez moscada, 2 cascarillas de limónagua tónica y Ginebra seca: se sirve el coctel. No comprendo bastante sobre ginebra y no tomo bastante, pero en el momento en que invito a amigos a cenar, nos divertimos mejorando cócteles con temtempiés antes de la cena.

Comunmente lo compro en el autoservicio, pero últimamente adquirí tanto el ginebra artesanal que la de producción industrial mediante la venta en línea: hasta entonces descubrí, merced a las opiniones y críticas de los clientes, que está llevada a cabo con bayas de enebroque en ocasiones asimismo está ahí nuez moscada, y qué tipos se tienen la posibilidad de distinguir por nivel alcohólico, y de este modo. Comprando en el mercado venta on-line tiene un precio diferente y hay considerablemente más opciones para la marca.

No miré el valor bajo o el producto mucho más económico, sino más bien el conveniente para mis pretensiones.

Las Mejores Ginebras

¿Cuál es la mejor ginebra?

Se encuentra dentro de los licores mucho más usados en el planeta en la preparación de cócteles, en especial en la Reino Unido.

Se consigue de bayas de enebro y entre los elementos hayalcohol etílico. Su éxito en la coctelería es porque no tapa ni disfraza el gusto del resto elementos, y se usa para una amplia y extensa pluralidad de bebidas, incluyendo las afrutadas.

Existen muchos tipos. El enebro pertence a los mucho más viejos y se compone primordialmente de esta yerba. los ginebra destilada entiende alcohol etílico 96% con enebro como yerba dominante. London Gin, de forma frecuente llamada Ginebra secaestá elaborado con alcohol etílico y no posee edulcorantes añadidos.

Aquí te mostramos las mejores ginebras:

1. Ginebra Mare Mediterránea

Mejor para: yerbas mediterráneas especiadas

Oferta

Gin Mare «Gin Mediterránea» – 700 ml

  • ginebra mediterránea
  • Enebro y condimentas mediterráneas

Está aromatizado con cinco botánicos primordiales que recuerdan la civilización mediterránea: albaca de Italia, tomillo de Grecia, romero de Turquía, cítricos de España y la aceituna arbequina, una pluralidad propia de Catalunya.

Al lado del tradicional enebro, cilantro y cardamomo, estos perfumes crean un producto con los habituales aromas y recuerdos de las costas bañadas por el sol. Se genera en la destilería de Vilanova i la Geltru, un viejo pueblo de pescadores ubicado entre la Costa Brava y la Costa Dorada. La botella es de 700 ml y la graduación alcohólica es de 42,7% vol.

  • Aromas únicos
  • Despacio
  • envolvente

2. Hendrick’S Ginebra ml 700

Lo destacado para el procedimiento de producción clásico.

Oferta

Ginebra Hendrick’s 44% Vol. 0,7l

  • Color claro
  • Nariz: especial, floral, terroso, cítrico, bayas de enebro, toques de…

Este producto es el epítome de la soberanía cultural británica. En la temporada victoriana, la bebida ostentaba un estatus popular para la alta sociedad, al paso que el día de hoy es una estrella en el firmamento del exitación y la distinción. Es el único licor de su tipo en el planeta que se genera en pequeñas proporciones de solo 200 litros por lote usando todavía un alambique Carter-Head y un Bennett.

Aparte de las bayas de enebro italianas, otras diez plantas le dan a este producto su increíble gusto. Dulce y equilibrado, tiene notas florales poderosos y también profundas: aromas de forma armoniosa combinados de enebro y cilantro y un profundo aroma floral de violeta y rosa. Su gusto excepcional y también inesperado llama la atención con las notas dominantes de pepino y pétalos de rosa.

  • Postre
  • Equilibrado
  • Profundo

3. Ginebra Alkkemist 0,70 lt

Mejor para: Perfumes

Ginebra Alkkemist – 70 cl

  • Producto de la marca Alkkemist.
  • De alta definición

Comercializado en botellas de 0,70 lt, es un destilado en el que dominan los aromas botánicos, incluye 21 yerbas sobre las que priman la uva moscatel y el hinojo marino, tiene un gusto muy especial y un aroma profundo y es perfecto para cócteles refinados base de ginebraparticular para el gusto de la mujer, con la adición de agua tónica despacio.

Es un producto elaborado con habituales alambiques de cobre, tres ocasiones destilado y de increíble calidad. La botella con estuche, verdaderamente muy elegante y de diseño, es increíble como iniciativa para obsequiar. Este licor se destila solo 12 ocasiones por año, en las noches de luna llena.

  • Especial
  • Muy elegante
  • Calidad

4. Dol Gin Dolomiti Dry 45% 0,5 lt. – Destilería Zu Plun

Lo destacado para: calidad

Este Ginebra seca se genera en Prominente Adige Sued-Tirol, y se vende y manda en una característica botella decorada de 0,5 litros. Tiene un gusto realmente aromático y despacio, con un aroma intensísimo, con lo que asimismo es perfecto para consumir sencillamente con hielo y agua tónica.

Es un ginebra destilada producido con el procedimiento de ginebra artesanal y con una mezcla de yerbas aromatizadas, entre aquéllas que resaltan la genciana y otras yerbas propias de la cordillera de los Dolomitas. La concentración de alcohol es del 45%. Es un producto del mucho más prominente nivel, increíble para festejar una ocasión particular o como iniciativa de obsequio para un individuo esencial.

  • Hecho a mano
  • Despacio
  • Perfumado

5. Mono Ginebra CL 50

Mejor para: Yerbas

Oferta

Monkey 47 Schwarzwald Dry Ginebra, 500ml

  • 47 elementos para dar la vida a una ginebra actualizada
  • Un viejo envase de todo el mundo farmacéutico, sellado con un tapón de la…

Monkey Gin es un producto de Rossi&Rossi, se comercializa en una botella de vidrio cobrizo, color que resguarda al destilado de la luz, y se muestra con un característico tapón de corcho. La concentración de alcohol es del 47% y el formato de la botella es de 500 ml. El año de cosecha es 2015 y se genera en la Selva Negra, Alemania, con la hábil mezcla de 47 yerbas aromatizadas, superiores a las comúnmente presentes en otros licores.

Es un producto de calidad superior, asimismo debido a que los elementos están macerados en agua del manantial natural de los Destiladores de la Selva Negra. Su aroma y gusto lo transforman en el enorme personaje principal de un increíble gin tonic, pero asimismo es especial como licor de meditación.

  • envolvente
  • maceración lenta
  • Floral

6. Ginebra Tanqueray nº 10

Perfecto para: gin tonic

Oferta

Ginebra Tanqueray No. Ten – 700ml

  • Tanqueray No. Ten se prosigue preparando en la actualidad con exactamente la misma receta construída por…
  • Tanqueray No. TEN Gin ganó varios premios, incluidos encomios de la…

Tanqueray es uno de ginebras tradicionales, un popular entre los apasionados al campo de la producción de ginebra, y este producto se envasa y manda con la característica botella verde, de gusto retro, con ranuras verticales, en formato de 70 cl.

Tiene un aroma profundo y fresco y es el ingrediente infaltable de los cocteles, el año de producción es 2015 y tiene un aroma profundo a manzanilla, frutas cítricas, entre ellas toronja y lima, y bayas de enebro. De producción inglesa, tiene un corazón destilado 5 ocasiones y una graduación alcohólica de 47,7%.

  • Característica
  • Agrios
  • Popular

7. Espléndido Gin cl.70

Lo destacado para: relación calidad precio

Ginebra Desprendida, 700ml

  • Origen: Enorme Bretaña.
  • Destilado en la zona de Cognac.

De gusto redondo y espléndido, es perfecto para la preparación de cócteles frescos merced a su composición especiada y despacio. La botella de 70 cl tiene un diseño muy elegante, perfecto para añadir riqueza a tu carro de licores o como obsequio para una ocasión esencial.

La concentración de alcohol es del 44% y la producción es francesa. La composición ve el predominio de bayas de enebro, pero asimismo de cítricos y flores. Es increíble solo, despacio, pero asimismo para elaborar Gin Tonic. Tiene una increíble relación calidad precio.

  • Diseño refinado
  • gusto picante
  • Asimismo bueno por sí mismo

¿De qué forma escoger la mejor Ginebra?

En el mercado ahora través de la venta en línea hay muchos géneros de fabricantes y es viable seleccionar dependiendo del precio y la opinión de los clientes. La ginebra correcta debe escogerse dependiendo del empleo que se vaya a llevar a cabo de ella: si se marcha a usar para la preparación de cócteles por poner un ejemplo, o como copa lisa antes de acostarse.

Asimismo es esencial tener en consideración que el producto asimismo acostumbra envasarse en botellas que son lindas a la visión y tienen una vida útil indefinida, por ende, para enriquecer su carro de licores con una botella reconocida, puede escoger un tipo mucho más costoso.

¿Qué tipos hay en el mercado?

Es un destilado de cereal blanco, aromatizado con bayas de enebro y otras yerbas, condimentas, plantas y raíces. Y es indudablemente entre los licores mucho más populares de todo el mundo, tal como entre los absolutos personajes principales de varios cócteles contemporáneos, como el popular ginebra limón.

Se consigue por infusión fría o ardiente, según el procedimiento holandés, o destilada con el alambique (pot still) o con la columna continua (coffey still), según el procedimiento inglés de London Dry o Genever como todavía se le llama en los países Bajo.

En todo caso, es un cosmos multifacético, entrelazado con esencias y notas aromatizadas que envuelven el paladar y llevan la cabeza a sitios lejanos. Solo trata de meditar en el ginebra de mar
Revela cuáles son las clases mucho más comunes que puedes hallar en el mercado.

Ginebra seca de Londres

Representa el tipo mucho más popular y habitual. Tiene peculiaridades florales y aromatizadas, que derivan de botánicos (yerbas aromatizadas y condimentas), eminentemente enebro, añadidos a lo largo de la segunda o tercera destilación. Los vapores llegan al alcohol conforme pasan por medio de un alambique con un accesorio llamado cabeza de ginebra. Perfecto para cócteles y martinis.

Ginebra artesanal

Esta versión mucho más actualizada emplea exactamente el mismo desarrollo de destilación que la bebida clásico, pero comunmente se infunde con sabores auxiliares (ahora ocasiones espectaculares) que causan especificaciones mucho más habituales de la bebida espirituosa. Las producciones de esta categoría asimismo se conocen como nuevos modelos occidentales.

viejo tom ginebra

Es la versión endulzada de London Dry, con notas de almíbar y/o cítricos. Este producto era entre los preferidos en el siglo XIX y solo se encontraba libre en el Reino Unido. El día de hoy, otros países asimismo lo generan. Perfecto para recetas de cócteles viejas, incluyendo el Tom Collins.
ginebra ginebra

Asimismo popular como Schiedam, este género holandés y belga es la receta mucho más vieja que hay. Se remonta a la Edad Media y, como el whisky, se destila desde la maceración de granos malteados y, con frecuencia, se avejenta en barricas de roble. Se tienen la posibilidad de conseguir 2 tipos: la Ginebra vieja, que es dulce, aromatizada y de color pajizo, y la Ginebra joven, que es mucho más rápida y seca.

Endrinas Ginebra

Este licor colorado está aromatizado con drupas de ciruela (endrino), una pequeña fruta que es familiar de la ciruela. El procedimiento clásico de producción radica en remojar las endrinas en la bebida, empleando azúcar para garantizar que el jugo de las endrinas se extraiga de la fruta, pero muchas ginebras comerciales de endrinas se desarrollan aromatizando las bebidas espirituosas con granos neutros mucho más económicos.

¿De qué manera se genera?

En un instante se destilaba el primer lavado de los cereales y después se hacía una segunda destilación. A lo largo de la segunda destilación los vapores que subían a la parte de arriba pasaban por recipientes que contenían los botánicos y de este modo se impregnaban.

El día de hoy, no obstante, se elige llevar a cabo macerar los botánicos de forma directa en alcohol, antes que tenga rincón la segunda destilación. Esta masa alcohólica aromatizada se excita y se destila por segunda vez, la cabeza y la cola por supuesto se desechan y los vapores entonces se condensan en el refrigerador. El producto está ya listo, se puede embotellar.

La destilación se efectúa en alambiques de cobre que tienen la posibilidad de ser intermitentes para producciones mucho más pequeñas y valiosas o con destilación continua, quizás con el alambique Coffey, que está probando ser realmente válido y eficaz.

¿Cuáles son los métodos de destilación mucho más populares?

Los métodos mucho más populares son tres. Ahora puedes conocer de qué manera se fabrican.

Columna destilada continua

Esta es la manera más frecuente de generar este género de bebida. Se crea un licor muy concentrado usando un Coffey mucho más. Entonces se regresa a destilar con la adición de una «canasta de ginebra» llena de artículos botánicos que tienen dentro bayas de enebro, cuyos aromas se extraen por el calor que amontona el vapor. Este desarrollo genera un destilado con un gusto rápido.

Envase o alambique destilado

Este es un desarrollo clásico consistente en destilar el puré fermentado, elaborado desde granos como la cebada. Esto entonces se regresa a destilar con artículos botánicos para ofrecerle mucho más gusto. En la mayoría de los casos, se guarda en tinas o barriles de madera para impartir un gusto a malta que recuerda al whisky.

compuesto de ginebra

El procedimiento radica en aromatizar bebidas espirituosas neutras con esencias o sabores naturales, como cilantro, azafrán, pomelo, nuez moscada, canela y anís, sin redistribuir.

De qué forma probar la ginebra en 6 pasos

¿Qué es precisamente una aceptable ginebra? Un óptimo licor destaca el perfume y el gusto de los botánicos añadidos a lo largo del desarrollo de redestilación. Al realizar una prueba de gusto entre uno de calidad y uno de menor calidad, es bastante simple ver la diferencia en la calidad de los elementos empleados y el desarrollo de destilación. Es de este modo como puedes realizar una prueba de gusto.

1. Escoge el vaso conveniente

El que se curva hacia adentro en la parte de arriba, captura mucho más los aromas de la bebida, admitiendo una mayor vivencia olfativa. Una copa con tallo, guarda el calor de tus manos para calentar delicadamente el licor.

2. Valora el aspecto

Resguarda tu copa de licor de la luz y mira su color. Los elementos botánicos agregados a la ginebra darán una pluralidad de colores y sabores.

3. Haz la prueba del agua

Añada una sección igualmente agua corriente a la ginebra. El agua reducirá el contenido de alcohol y dejará que el carácter y los sabores de los elementos botánicos de la bebida se desarrollen completamente.

4. Llevar a cabo un carrete

Bate el licor sutilmente en tu copa para añadir algo de oxígeno y agrupar los aromas cerca del borde.

5. Siente el perfume

Respira hondo y huele la ginebra. Procura advertir notas de cítricos, frutas, condimentas, flores y madera. Si siente fragancias químicos fuertes, es una señal de que probablemente esté a puntito de evaluar un licor de baja calidad.

6. Saborear el gusto

Al fin era hora de tomar. Nota el sutil gusto a enebro que puedes sentir en el primer sorbo. A lo largo de los próximos sorbos, descubra la pluralidad de notas aromatizadas que están en el producto que está degustando. En un óptimo licor, los sabores tienen que entremezclarse bien y complementarse. Tenga presente que se piensa que el enebro es el gusto predominante… ¡tras todo, es ginebra!

De qué forma seleccionar una aceptable ginebra

Elegir qué botella de ginebra obtener no es labor simple. De la misma el vodka, la ginebra es un licor neutro y no en especial complejo en comparación con el whisky y el coñac. Y esto enseña por qué razón se acostumbra usar en coctelería, con la adición de agua tónica.

Hay poco que estudiar a leer la etiqueta. En contraste al whisky, del vino y de bebidas afines, una botella de ginebra no viene con pautas de edad.
Dado que sea una versión mucho más cara no significa siempre que sea mejor, en concepto de calidad y gusto. Puede suceder que cueste mucho más que la media por visto que se hace a mano o en lotes pequeños. Es dependiente de usted elegir si es de su gusto, en función de su paladar.

En la mayoría de los casos, las distintas fabricantes no comercializan su ginebra como premium o de gran lujo. Como se mentó previamente, el valor está relacionado con el volumen de producción. Entonces, todas y cada una de las ginebras son ‘construídas iguales’, en determinado sentido.
Una forma simple de detectar un óptimo producto es proceder a la barra y soliciar uno. gin tonic especial.

Pregúntale al cantinero qué marca usó y haz la prueba de gusto que enseñamos previamente.
Para los puristas, el bar es el más destacable rincón para entrenar su paladar pues los cantineros tienden a abastecerse de distintas grados y fabricantes de esta bebida. Ocasionalmente, solicite un coctel pidiendo un género de bebida diferente. Bebe y huele. En el final de la prueba (¡no hay que realizar todo en un día!) puedes detectar el tipo que mucho más te satisfizo.

Algo de historia

El nacimiento de la ginebra está relacionado a la búsqueda de fármacos eficientes y ahora se relata en ciertos documentos de la Capacitad de Medicina de Salerno: licores y destilados por norma general, los extractos de plantas, cascarillas, raíces y cortezas servían para contribuir a los médicos de la temporada a aliviar cualquier dolencia o dolencia física.

Estos principios se reanudaron en Holanda, donde lo que mejor se llamaría Ginebra vio la luz en la época del siglo XVII merced a la capacidad del médico, naturalista y farmacéutico Franciscus de la Boë, popular como Franciscus Silvius: instructor de la Facultad de Leiden quien la consideraba un antídoto para la gastritis y el mal intestinal, tal como un eficiente diurético. Como siempre y en todo momento pasa en estas situaciones no tardé en entender que el bebida además de esto era muy divertido de tomar e inclusive provocaba alguna euforia.

Dada a entender en Inglaterra por Guillermo III de Orange, holandés de nacimiento pero rey de Inglaterra a lo largo de la segunda mitad del siglo XVII, se fomentó su producción tras la prohibición de importar vino y coñac del extranjero (más que nada de Francia que en los tiempo fue un enemigo), para comenzar la producción de la bebida en el hogar, merced a los excedentes de las cosechas de cereales inglesas. Al fin y al cabo, exactas causas económicas y políticas estuvieron en la base de la difusión de la bebida en Inglaterra.

No obstante, dada la enorme disponibilidad de esta bebida espirituosa a las clases mucho más pobres, que de forma frecuente se pagaban con este destilado, se extendió una genuina lacra del alcoholismo que solo los impuestos impuestos sobre el producto lograron achicar medianamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo