Las 7 mejores antorchas de cocina Enciende tu creatividad

[Las 7 mejores antorchas de cocina Enciende tu creatividad

OfertaLos mucho más vendidos n° 1

Sondiko Soplete Cocina, Soplete Gas, Quemadores…

  • ►Seguro y duradero: con bloqueo de seguridad impide el encendido…
  • ► Recargable y simple de utilizar – Rellene el soplete de cocina con…

Si te cuesta caramelizar el azúcar en el momento de llevar a cabo creme brulee o creme brulee, puedes usar algún utensilio que te lleve a cabo la vida mucho más simple. En verdad, con el más destacable soplete de cocina, no solo cristaliza y carameliza el azúcar para realizar geniales postres, sino asimismo puede estudiar a utilizar este utensilio para otros objetivos culinarios.

Asimismo popular como soplete de cocina, es un utensilio indispensable entre los enormes chefs que embellecen sus preparaciones con técnicas superfinas, pero asimismo es útil para esos a los que les agrada presenciar en el hogar con técnicas particulares de cocina y preparación.

Las mejores antorchas de cocina

¿Cuál es el más destacable soplete de cocina?

Es una herramienta de acabado que se emplea para flamear y dorar la área de distintas preparaciones de cocina para hacerlas crocantes o cristalizar los azúcares. Existen muchas diferencias entre un soplete de chef profesional y un soplete de gas para cocinar en el hogar.

No obstante, son pequeñas herramientas que se tienen la posibilidad de agarrar con solo una mano, provistas de un mango ergonómico y con un cuerpo en materiales aislantes que aloja el depósito de gas butano que nutre la llama regulable que sale del cabezal del soplete.

Aquí te mostramos las mejores antorchas de cocina:

1. Antorcha de cocina profesional de KitchenCraft – Lo destacado para una textura antideslizante

Oferta

masterclass KCMCTORCH2 Antorcha de Cocina Profesional,…

  • Soplete de cocina robusto con llama fuerte y tubo largo…
  • La llama ajustable anti-llamarada lo realiza idóneo para distintas ocupaciones…

Es un bonito utensilio capaz para los fanáticos de la cocina que desean perfeccionar y ofrecer auténticos toques flameantes a una extensa variedad de platos salobres y dulces. Es la herramienta idónea para múltiples tareas de cocina, desde caramelizar una crème brulée o creme brulee, hasta mondar tomates y dorar primeros y segundos platos.

Este soplete de cocina tiene un cuerpo de metal antideslizante para un agarre seguro, gatillo de encendido, bloqueo de seguridad, soporte extraíble y un enorme tubo recargable. Tiene un diseño de metal extrafuerte y cumple con BS EN ISO 22702:2003.

  • Está desarrollado con llama ajustable.
  • Tiene una válvula de bloqueo de seguridad.
  • Su diseño de metal lo realiza duradero.

2. Soplete Kollea Cooking con recarga – Lo destacado para empleo profesional

Esta antorcha de cocina está llevada a cabo de materiales de aleación de aluminio, que son ligeros y durables. El diseño de la válvula de seguridad y el dial de ajuste de la llama garantizan un empleo confiable. El asegurador de dedos que viene dentro resguarda contra quemaduras.

Es un electrodoméstico profesional idóneo para un chef profesional o panaderos caseros. Puede hacer una llama continua de hasta 15 cm de largo con una temperatura de 1300 °C. Recarga rápida con cualquier bote de gas butano de manera fácil libre.

  • Tiene protección para los dedos incorporada.
  • Está desarrollado con múltiples especificaciones de seguridad.
  • Da empleo multiusos, en el hogar y camping.

3. Soplete de cocina de butano RenFox

Mechero antorcha de cocina profesional RenFox Torch…

  • LLAMA REGULABLE – La antorcha regulable se nucléa en un pequeño chorro…
  • ENCENDEDOR SOPLETE PORTÁTIL – Seguridad y a prueba de fugas….

Es perfecto para caramelizar azúcar sobre creme brulee, glasear un jamón cocido, dorar un bistec, asar pimientos, fundir queso y torrar pan rallado. Pero asimismo es útil para prender tu chimenea o barbacoa, candelas para una comida romántica, para empleo como hábito y pequeños trabajos de soldadura, para múltiples apps de camping y considerablemente más.

Este soplete de cocina está fabricado con materiales industriales de aleación de aluminio de alta resistencia. El diseño de bloqueo de seguridad y la resistencia a la llama ajustable le proponen tranquilidad y una vida de cocción segura.

  • Transforma recetas fáciles en platos de chef
  • Tiene un diseño atrayente
  • Su llama es orientable y fuerte.

4. Antorcha de azúcar Cadrim: mejor para llama dual

Antorcha de cocina de llama doble Antorcha de llama ajustable…

  • 🔥¡ATENCIÓN! Si tiene algún inconveniente de venta anticipada y posventa,…
  • 🔥LLAMA DUAL: esta llama única tiene 2 llamas para conseguir mucho más capacidad…

Su característica propia es tener una salida de antorcha de doble llama para un efecto mucho más fuerte. Tiene una llama ajustable para un empleo polivalente. El mechero automático con válvula de seguridad impide la utilización accidental. El quemador de acero inoxidable y la boquilla de fuego están hechos de cerámica de elevada temperatura, mucho más perdurable.

Proporciona un empleo continuo a lo largo de 13 minutos y se puede recargar con latas de gas butano estándar libres en el mercado

  • Está protegido contra la utilización accidental.
  • La llama es regulable en emisión.
  • Tiene una autonomía notable

5. Antorcha de cocina Philonext: la mejor para áreas de base enormes

Mechero soplete de cocina Philonext Torch para…

  • 🔥Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad impide la ignición…
  • 🔥 Mechero Antorcha Ajustable – Recarga el Soplete de cocina con…

Esta linterna tiene un bloqueo de seguridad que impide el encendido accidental y una base grande para eludir caídas casuales. Fabricado con cuerpo de aleación de aluminio, puede aguantar un empleo prolongado. El sistema de regulación de llama le deja seleccionar la intensidad de emisión según sus pretensiones.

La llama que se lleva a cabo es muy precisa para desvanecer el menor calor viable y dirigirlo todo hacia el plato a caramelizar.

  • Una cómoda palanca facilita la regulación de la llama
  • Eficaz aun con un empleo prolongado
  • El sistema de protección impide el encendido accidental

6. Soplete de cocina Flintronic: lo destacado para un control fácil

Flintronic Cocina Quemadores, Encendedor Antorcha con…

  • 【SEGURO Y CONFIABLE】1. El bloqueo de seguridad impide…
  • 【FÁCIL DE USAR】 Deslice el pestillo de seguridad hacia la izquierda,…

Conveniente para todos y cada uno de los usos en la cocina, tiene un cuerpo de metal duradero y un mango antideslizante para un simple control, con protección para los dedos incorporada. El bloqueo de seguridad impide el encendido accidental. La situación de regulación de la intensidad de la llama, con rueda scroll, es muy práctica.

La aptitud del depósito te deja recargar 8-10 gramos de butano cada vez, tras agotarse, lo que afirma una aceptable duración continua.

  • Tiene una práctica rueda de regulación del caudal de salida
  • Proporciona una protección correcta para las manos.
  • El mango antideslizante fomenta el control.

7. Soplete para hornear Gifort: lo destacado para manejar

Quemadores Cocina Gifort, Soplete Cocina, Soplete...

747 calificación
Quemadores Cocina Gifort, Soplete Cocina, Soplete…

  • ★ Válvula de escape y composición de pagoda La producción de Seiko puede…
  • ★ La caja de aire de capacidad se puede reiterar inflable para un…

Esta antorcha es práctica y simple de conducir, solo precisas cargar el gas y después empezar a emplearla.
El soplete de cocina es muy simple de utilizar, solo prosiga el folleto de cuidado, está bien ilustrado.
El agarre es sólido y es bien difícil escaparse de las manos.

La intensidad de la llama se puede cambiar de forma fácil. Idóneo para usos en la cocina para caramelizar azúcar en dulces, asimismo increíble como finalizador de preparaciones salobres y asimismo para usos fuera de la cocina. La operación de ajuste de la llama es bien simple y maleable, el tamaño de la llama es parcialmente permanente.

  • Su empleo es universal
  • Tiene un control de llama ajustable según sea preciso.
  • El agarre es estable y seguro.

¿Guía de compra de sopletes de cocina?

soplete de cocina

Con los años, todos y cada uno de los procesos en la cocina se han vuelto mucho más simples. Ocasionalmente se inventa una herramienta que hace mucho más favorable elaborar una operación particularmente. Aparte de la sencillez que es primordial para asistirnos a ser mucho más prácticos, hay herramientas concebidas para realizar mucho más interesante tu comida. Uno es el soplete de cocina profesional, una herramienta derivada de soplete tipo industrial, amoldado a las preparaciones de cocina.

Merced a su llama concentrada y fuerte, puedes lograr que la corteza de un jamón quede crocante, dorar pescado o caramelizar azúcar. para dulces bajo el aspecto de quemador de creme brulee. Puede ser útil comprender donde obtener un soplete de cocina.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el tema y ver las comentarios sobre distintas modelos, el canal de venta en línea siempre y en todo momento es el mucho más cómodo, especialmente si te resulta interesante cotejar múltiples modelos por precio y determinar cuál seleccionar asimismo según las críticas de distintas individuos.

¿Qué buscar en una antorcha de creme brulee?

crema brulée

Siempre y cuando trabaje con fuego existe la oportunidad de quemarse si no posee precaución pero si utiliza la antorcha adecuadamente gas no es arriesgado en lo más mínimo. Pero alén de esto, ¿cuáles son las primordiales especificaciones a buscar en los modelos que hallas en el mercado? Veámoslos resumidamente juntos.

La seguridad

A antorcha de cocina con especificaciones de seguridad, es la opción mejor para conseguir un utensilio que no solo se utiliza para caramelizar el azúcar de la crème brulée. Peculiaridades como la válvula Candado de seguridad y el guardamanos proponen protección agregada contra ignición accidental.

La prudencia en la cocina jamás está de sobra, de ahí que es esencial cerciorarse de que el soplete tenga una válvula de seguridad, pero aun en un caso así debe sostenerse fuera del alcance de los pequeños y ser manipulado con precaución por los mucho más especialistas. Una función de ajuste de atenuación o gas asimismo va a ayudar a que la herramienta sea mucho más segura, puesto que va a tener mucho más control sobre la llama.

Llenado y recarga

Obtener uno nuevo antorcha de gas toda vez que se agota el previo, puede ser un desperdicio y agitado. Por consiguiente, en el momento de seleccionar una linterna, es conveniente seleccionar una que te deje recargarla tras emplearla, que es la operación mucho más económica sabiendo que puedes usar latas normales de gas butano que hallas en el estanco y quizás empleas para ocupar tus encendedores.

Verifica si la boquilla tiene punta universal a fin de que sea mucho más cómodo usar cualquier marca de recambio que consigas hallar en el mercado. Utilizar el butano incorrecto puede ocasionar fugas que tienen la posibilidad de ocasionar incendios gracias a una combustión dispar. El comburente para generar la llama tiende a ser gas butano, pero ciertos aparatos asimismo dejan la utilización de gas propano que, no obstante, si bien lleva a cabo una llama a mayor temperatura, no es tan efectivo.

Otra cosa a comprobar en este sentido es la aptitud del tanque de comburente; Si tiene planeado utilizar su soplete de cocina de manera continua, es preferible buscar tanques que logren contener una mayor proporción de comburente dentro suyo y que asimismo sean eficaces para quemarlo.

Fuerza y ​​tamaño de la llama.

En el momento en que cocinas, deseas que tus electrodomésticos funcionen de la forma mucho más eficaz viable a fin de que logres finalizar tus preparaciones de forma rápida. Es exactamente lo mismo en el momento en que se utiliza un soplete de cocina: una llama fuerte, a todo gasquiere decir que puedes llenar la preparación en el menor plazo posible.

Asegúrese de decantarse por un soplete que logre calentar hasta 1250-1300 °C y dispensar llamas de hasta 15 cm de largo. En todo caso, sería bueno que pudieses cambiar la llama según tus ocupaciones: en verdad, controlando el fluído podrías ahorrar en el consumo de comburente. La llama ideal ha de ser angosta, corta y azul.

Estas informaciones le garantizan un producto mucho más servible que le deja realizar mucho más en el menor tiempo. Además de esto, un regulador de llama le ofrece mucho más control y menos accidentes.

Autonomía

Lo destacado es escoger un soplete de cocina que logre marchar mucho más tiempo para caramelizar, obscurecer, llama. En promedio, la mayor parte de las antorchas tienen la posibilidad de arder de forma continua a lo largo de 30 a 60 minutos; no obstante, ciertas linternas de alta capacidad tienen la posibilidad de marchar a lo largo de 3 horas, al paso que otros modelos tienen la posibilidad de marchar a lo largo de una hora y media. No deberá recargar bastante si su dispositivo puede proseguir andando en el transcurso de un periodo mucho más largo.

Simple encendido

Considere una linterna que tenga un fácil botón de encendido y apagado. Así te proteges de accidentes, puesto que tu dispositivo se apagará con solo apretar un botón. Los gadgets con encendido automático van a ser mucho más recomendables que esos con los que debe emplear un mechero.

Diseño

Es esencial que los sopletes de cocina tengan un diseño ergonómico. Tienen que mantenerse de forma cómoda con una mano y se tienen la posibilidad de emplear de manera rápida. Los controles tienen que posicionarse uno al costado del otro a fin de que todos estén al alcance de la mano. El diseño no debe asimismo ser grandes o bien difíciles de agarrar.

Material

En la mayoría de los casos, estas herramientas están fabricadas de distintas metales, aleaciones o plásticos, con lo que tiene una gran pluralidad de opciones. Con independencia del género de mango o base, la boquilla ha de estar llevada a cabo de un material fuerte a las elevadas temperaturas de las llamas y al daño químico, como el acero inoxidable de alta definición.

Comprobación del nivel de comburente

No todos y cada uno de los sopletes para cocinar tienen esta función, pero un indicio de gas, como un manómetro, es una enorme iniciativa, puesto que le enseña cuándo tiene poco comburente. Esta es una función realmente útil si precisa emplear la linterna a lo largo de bastante tiempo o si elige no tener un suministro de comburente en el hogar.

¿Cuáles son los resultados positivos de las antorchas de cocina?

mejor-soplete-de-cocina

Los resultados positivos de las antorchas en la cocina son bastante obvios. Entre las primordiales es que puedes usarlo para una pluralidad de tareas de cocina, para la preparación de especialidades tanto dulces como salobres.

El soplete se emplea más que nada en repostería, para caramelizar el azúcar sobre crema catalana o creme brulée, para flambear merengues y hornear cupcakes. Pero asimismo es realmente útil para muchas otras preparaciones en la cocina y cuando aprendas a emplearlo, próximamente te vas a dar cuenta de que te servirá para mil usos mucho más.

Por poner un ejemplo, puede emplearlo para abrasar plumas de ave residuales antes de cocinarlas, fundir quesos para ser útil en picatostes y gratinar lasaña y guisos. Asimismo deja llevar a cabo crocantes los asados ​​y pollos al espetón, singularmente los que tienen costra, o llenar el dorado de la piel del pollo o del chicharrón.

Finalmente, pero no menos esencial, puedes calentar pequeñas porciones de preparaciones sin prender el fuego y desmoldar el semifreddi del molde, solamente calentando el envase para obtener mejor tu exquisita especialidad. Y si lo llevas contigo en ocupaciones al aire libre, es realmente útil para prender fuegos.

¿Sopletes de cocina de butano o propano?

Los sopletes para cocinar vienen en diversos tipos según el diseño, la marca y, en ocasiones, el propósito. Puedes localizar en venta antorchas de alta y intensidad reducida, antorchas para empleo familiar y comercial, tal como antorchas de gas butano y propano. El gas propano puede calentarse mucho más que el butano, con lo que va a deber tener bastante precaución.

Ahora, puede hallar los pros y los contras de los 2 géneros de gas.

  • Butano

Por norma general, el butano proporciona mejor calidad y tranquilidad. Y gracias a que es mucho más eficaz que el propano, consigue mucho más empleo de un solo tanque. Asimismo es menos caro que el propano y es perfecto para su empleo en estufas y mecheros de campamento. No obstante, es un gas menos común que el propano y no en todos los casos es simple de conseguir.

  • Propano

Es un gas común y extensamente libre y halla empleo en una amplia y extensa pluralidad de apps en la vivienda y al aire libre. No obstante, tenga presente que es mucho más costoso y menos eficaz que el butano.

Cuestiones usuales

🔥 1. ¿Qué es precisamente un soplete de cocina?

Un soplete o soplete es un pequeño utensilio de mano que marcha con una bombona de butano, que comunmente se utiliza para caramelizar creme brûlée, creme brulee, merengues horneados dorados, asar pimientos pequeños o aun fundir queso.

Puede utilizarlo donde se necesite un acabado o para calentar de manera rápida temtempiés para un brindis veloz. Y esta es una de las razones por las cuales estas herramientas asimismo se los conoce como antorchas de chef.

🔥 2. ¿Para qué exactamente sirve un soplete de cocina?

Un soplete de butano de cocina no solo carameliza el azúcar. Puede emplearlo para fundir o dorar condimentos en guisos o sopas, fundir queso y asar vegetales como pimientos

🔥 3. ¿De qué manera se carameliza la área de la creme brulée?

Crème brûlée es un postre francés que verdaderamente significa “crema quemada”. El postre de crema fría tiene un topping de azúcar que se carameliza con un soplete culinario, que es un mini soplete. Hay que blandirlo por toda la área de la tarta, hasta conformar una corteza tenuemente tostada y cristalizada.

Si no tienes un soplete a mano para dorar la creme brûlée, puedes poner la creme brûlée bajo un asador.

🔥 4. ¿Son seguros los sopletes para cocinar?

Las moléculas complicadas que resultan de la cocción a elevada temperatura de los alimentos en sí, como en el momento en que se cocina a la parrilla o en una placa ardiente, tienen mucho más potencial para ser perjudiciales que los modelos de combustión de un soplete de butano o propano. Una antorcha culinaria finalmente es segura para los alimentos.

No obstante, otra cuestión de seguridad es la utilización que hagas de ellos, con lo que hay que buscar esos modelos con válvula de retención. No obstante, es mucho más simple comenzar un fuego con un soplete pues tiene mucho más capacidad que un soplete de cocina.

🔥 5. ¿De qué forma se recarga un soplete de cocina?

El soplete de cocina se llena de esta manera que se llena un mechero y comprando exactamente el mismo género de lata. Tras cerciorarse de que el quemador y el control de fluído de gas estén apagados, invierta el soplete y retire la tapa del envase de gas.

Ponga la punta del envase de gas contra el punto de llenado que está en la parte de abajo del soplete y presione a lo largo de unos segundos. Llene el soplete hasta el momento en que empieze a chorrear tenuemente en el punto de llenado.

Una vez lleno, gire el soplete hacia arriba y deje que el gas se asiente a lo largo de precisamente medio minuto. La linterna ahora está ya lista para emplear: ciérrala y… ¡deja fluir tu imaginación!

Conclusiones

El soplete de cocina es una herramienta realmente útil para cualquier chef profesional o cualquier persona apasionada por la cocina. es una suerte de llama oxihidrógeno portátil que se usa para añadir una pluralidad de toques finales a las especialidades dulces y salobres, haciéndolas aún mucho más agradables estéticamente… ¡y un auténtico exitación para el paladar!

Para asombrar a nuestros convidados hemos escogido el soplete de cocina. Es un dispositivo que se puede ver por su composición rápida y fuerte, perfecto para empleo profesional. Te deja trabajar con la seguridad máxima, merced a una sucesión de especificaciones de diseño como el sistema de regulación de la llama y la protección de dedos anti-quemaduras dentro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo