Las 5 mejores mesas de cocina: en el corazón del hogar

[Las 5 mejores mesas de cocina: en el corazón del hogar

La cocina es el corazón palpitante de la vivienda. De manera frecuente es el sitio de acercamiento de toda la familia en los instantes de «transición» del día, como el desayuno o la cena.

Y varias cosas se hacen en la mejor mesa de la cocina. No solo comes, sino preparas la comida, haces los deberes, dejas la adquisición, haces los mucho más distintos trabajos de bricolaje, lees el jornal, hablas… De ahí que es esencial que sea cómodo, robusto y sobre todas las cosas. todo, hacernos sentir bien.

¿Cuál es la mejor mesa de cocina?

¡A cada uno de ellos lo propio! Dada la multiplicidad de funcionalidades que debe desempeñar, la mesa de la cocina debe seleccionarse en función de los deseos estéticos y de las pretensiones prácticas exactas.

Los modelos de marca que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado son incontables y se proponen a costos muy dispares dependiendo del material, tamaño, estilo y marca.

Vender online le ahorra tiempo y dinero. En verdad, con solo unos clicks puedes ver una extensa selección de modelos y puedes leer las críticas de los clientes publicadas en la página web.

Además de esto, cada modelo se proporciona al precio mucho más bajo y se distribución de forma directa en su hogar.

Aquí te mostramos las mejores mesas de cocina:

1. Mesa de cocina 13Casa H279-ASF

Mejor para: diseño

Es una muy elegante mesa de vidrio y acero, con interesantes letras en francés que le recuerdan… es hora de comer. Tiene enormes dimensiones: tiene un largo de 240 cm y un ancho de 110 cm, al paso que la altura es de 75 cm.

Le da un toque de distinción al comedor, a la salón de estar, tal como a la oficina y estudio. Se monta de forma fácil.

  • Refinado
  • Extenso
  • Montaje simple

2. Mesa de cocina actualizada de madera Gyster T560

Mejor para: Muy extensible

Mesa Extensible Fashion Commerce, Gris, 160x90x...

35 votos
Mesa Extensible Fashion Commerce, Gris, 160x90x…

  • mesa de madera extensible
  • Tamaño cerrado 160 x 90 cm

Es una mesa cuadrado extensible, en roble gris o fresno blanco. Mide 160 x 90 cm cerrado, 332 x 90 cm abierto (la altura es de 75 cm).

Se provee terminado con 4 extensiones de 43 cm. Se distribución con las patas desmontadas y el bulto tiene dentro las normas y kit de montaje incluido en la caja.

  • Extensible
  • Pertrechado
  • Simple montaje

3. Mesa de cocina extensible Mobilifiver Easy

Lo destacado para: Tranquilidad

Mobili Fiver, Mesa extensible de cocina, Easy, Fresno…

  • 100% FABRICADO EN ITALIA: Iniciativa, Diseño, Planificación y Producción por…
  • MESA DE COCINA: Largo variable de la mesa: clausurada 140 cm, con…

Caracterizada por un estilo contemporáneo, esta mesa de comedor extensible se amolda a los espacios y pretensiones, acogiendo hasta 6-8 personas. Mide 90 cm de ancho y 140-220 cm de largo (77 cm de prominente).

Ámbas hojas de extensión (40 cm cada una) se tienen la posibilidad de almacenar en la mesa clausurada. Con solo una extensión la mesa mide 180 cm.

Su diseño y composición fuerte están íntegramente diseñados y fabricados en Italia.

  • Simple de montar
  • Extensible
  • Diseño

4. Mesa de cocina metálica extensible EsteaMobili

Lo destacado para: estética

Fashion Commerce FC607V Mesa, Metal, Gris, 110 x…

  • Tamaño cerrado 110 x 70 cm, abierto 180 x 70 cm
  • Verifique dentro y fuera del bulto que hay la marca…

Muy elegante y refinado, está desarrollado con una tapa de cristal y una composición de metal gris satinado. Mide 110 x 70 cm y, con ámbas hojas extensibles de 35 cm suministradas, consigue los 180 cm de largo.

La altura es de 76 cm. Es conveniente para personalizar la cocina, la salón de estar o el recibidor. La mesa se distribución con las patas desmontadas.

  • Sólido
  • Permanente
  • Simple montaje

5. Mesa de comedor Merkell

Mejor para: grupo terminado

Juego de Comedor Merkell: Mesa de Pino y 4 Sillas…

  • Grupo de muebles: mesa de pino y 4 sillas. Un diseño simple y…
  • Dimensiones: Largo: 110cm, ancho 73cm, prominente: 73cm.

Este grupo conformado por una mesa de pino y 4 sillas se proporciona a un precio muy atrayente.

El grupo es apreciado por su diseño fácil y al tiempo sólido, inspirado en la naturaleza.

La mesa tiene unas dimensiones de 110 x 73 x 73 cm, al tiempo que las sillas miden 38 x 38 x 44 cm (la altura introduciendo el respaldo es de 85 cm). El montaje se efectúa de manera realmente simple.

  • Solidez
  • aspecto natural
  • Montaje simple

¿Personalidad en la mesa de la cocina?

En varios hogares, la cocina es la parte central del hogar. No es solo la habitación donde reino estufa sino más bien el sitio de la convivencia. Y la mesa es su personaje principal.

Es un mueble polivalente donde no solamente se come. Puede ser tu sitio preferido pequeños para jugar, estudiar, contribuir a mamá a amasar un pastel. Se usa como baseacompañamiento para elaborar el almuerzo o la cena…

Tras un largo día de trabajo o ocupaciones institucionales, la mesa de la cocina reúne a la familia para charlar y contar historias mientras que todos comen juntos.

Por este motivo, aparte de un mueble que se integre con el ambiente, ha de ser robusto y fuerte y ocasionalmente extensiblepara recibir a cualquier huésped en un ámbito caluroso y familiar.

¿Mesa de cocina extensible?

Esos que tengan la oportunidad en concepto de espacio tienen la posibilidad de insertar una mesa de cocina extensible redonda o cuadrada, con aparadores desapareciendouna solución de diseño que proporciona muchas virtudes.

Si hay amigos, la cocina es un ámbito mucho más interesante para comer juntos y puedes abrir de manera fácil la mesa, ganando bastante espacio.

Si cocinas postres o comidas mucho más afanosas una mesa de cocina con una enorme encimera es perfecto para trabajar.

Además de esto, es idóneo para cualquier clase de labor del hogar y para ocupaciones como colorear o decoupage, para lograr que los pequeños hagan sus deberes logrando proseguirlos de cerca mientras que hacen otras ocupaciones o para entretenerlos en un día de lluvia.

Entonces están los modelos pertrechados con tapas que se cierran reservar y que puede ser muy práctico en el caso de requerir mejorar el espacio en la cocina.

¿Mesa de cocina multifunción?

En una habitación pequeña, donde el espacio en los aparadores tiende a ser poco, una mesa de cocina multifunción pertrechado con cajones revela ser un aliado válido.

Te deja poseer en todo momento a mano y en orden la cubertería y cubertería, tal como todos y cada uno de los pequeños utensilios como sacacorchos, abrelatas, manteles particulares y servilletas…

Los modelos con ruedas son muy prácticas para ser usadas asimismo como porta alimentos.

¿Mesa de cocina de madera?

En lo que se refiere a los materiales, aparte de la composición hay que permanente y robusto, lo que mucho más importa es el plan.

La madera pertence a los materiales mucho más empleados en la decoración del hogar pero su decisión en la cocina no es fácil y debe evaluarse en función de las pretensiones, declinándola según estilos y pretensiones

Cualquier persona que escoja una mesa de cocina de madera es un apasionado de lo preciso, los muebles resistentes y el estilo tradicional. rústico.

¿Géneros de madera para la mesa de la cocina?

Cuál seleccionar? Hay muchos géneros de madera que difieren en color, peculiaridades y precio. Veámoslos resumidamente juntos. La mesa de la cocina…

  • Madera sólido es el mas fuerte. Da una sensación tranquilizadora de «calidez», tiene vetas naturales y sostiene íntegra su hermosura en todo el tiempo. La desventaja es la enorme sensibilidad a la raspones ahora los golpes y gastes ocasionados por la humedad.
  • Madera lamelar es afín al previo, pero le perjudica menos el calor y humedad. Su limpieza es realmente simple y rápida.
  • Madera lacado es estéticamente atrayente. La área de este material se lima con papel de lima y se cubre con una laca que resguarda contra abrasiones y le da al mueble una hermosura particular.
  • Madera tamborileado se constituye de 2 hojas de aglomerado, mdf (un tablero de fibras de consistencia media) o contrachapado, encoladas sobre un marco perimetral de madera, aglomerado o mdf para conseguir un panel hueco dentro suyo. Para acrecentar la resistencia en la parte central se crea una composición de nido de abeja. Este material es robusto y al tiempo luzse puede recubrir con láminas laminadas, poliméricas o melamínicas.

¿Materiales tecnológicos para la mesa de la cocina?

Quizá estemos lejísimos -si bien siempre y en todo momento haya ciertos seguidores- de los tiempos en que la imagen de las mesas se encontraba invariablemente relacionada a la cocina en los catálogos. con sillas puramente molde tradicional o rústicoun chaval que está retratado en muchas de las pinturas de Paul cezanne.

haya Y Fresno por gusto viejo dieron paso a materiales mucho más renovadores, de varios colores, resistentes a las máculas y a la perfección lavables. De ahí que el día de hoy es viable ingresar mesas de cocina con construcciones en metal o aluminio y recubrimientos en metacrilato, propileno, multicapa Y policarbonatoque en este momento son materiales de empleo común tratándose de muebles.

No faltan proposiciones con baldas en cristal fuerte a los rasguños, pero todo debe conjuntarse con la practicidad, pues todo se hace en la mesa de la cocina.

¿Solidez de la mesa de la cocina?

La mesa de la cocina debe tener siempre una área fuerte, puesto que está destinada a un empleo períodico intensísimo: el vertido accidental de substancias ácidas y aceitosas, el encontronazo con cuchillos y otras herramientas, el indicio de las ruedas de los turismos de juguete…

En un caso así, se eligen materiales resistentes como la madera chapada, la tradicional. mármol o ciertos plásticos de novedosa generación. Todo ello para facilitar el cuidado y la limpieza día tras día y poseer en todo momento una mesa de cocina impecable en color y material.

Dimensiones de la mesa de la cocina?

cuanto ha de ser maravilloso una mesa de cocina? Es dependiente de varios causantes, el más esencial de los que, como es natural, es el tamaño de la habitación donde se pondrá.

De entrada, para una familia de 4, las dimensiones totales de la mesa podrían ser de 140 x 80 cm, con una altura de 75 cm.

Para sentar a una mesa de por lo menos seis personas, la decisión del tamaño conveniente podría ser de 180 x 90 centímetros, siempre y en todo momento con laaltura de 75cm.

En caso de que tu ambiente te deje tener bastante espacio, puedes poner una mesa esencial en la cocina que logre ordenar a 8-10 o mucho más personas: entonces puede ser precisa una mesa extensible.

¿Diseño de mesa de cocina?

Si bien las ocupaciones que se practican en la mesa de la cocina sean las mucho más dispares, no hay que abandonar la sentido estético que debe ir juntos con la calidad de construcción.

Los complementos de decoración tienen múltiples cambiantes que deciden su valory equiparando i costos iguales en tamaño y calidad de materiales, no cabe duda de que el diseño tiene la mayor predominación. Es comprensible, ya que a todos nosotros le chifla estar cubierto de elementos preciosos y, más que nada, auténticos.

Aun las formas en este momento se desvían de las básicas, y aparte de la tradicional mesa cuadrado o redonda, hay cualquier geometría. Y las piernas se transforman en las personajes principales y tienen la posibilidad de ofrecer un carácter muy definitivo al grupo.

Si no tienes inconvenientes de presupuesto, contacta con las mejores fabricantes de muebles, de esta manera te asegurarás de obtener un producto sólido y con un interesante encontronazo estético al tiempo. Todavía puedes localizar una aceptable mesa de cocina económica comprando on-line

¿Mesas y sillas de cocina?

La mesa y las sillas de la cocina son elementos indispensables en el momento de diseñar tu moblaje. No obstante, pasaron tiempos en los que su decisión se encontraba íntimamente relacionada a indispensables composiciones ordenadas.

En este momento mucho más que jamás aun una cocina modular y también moderno da la oportunidad de conjuntar sillas y mesas con composiciones considerablemente más libres y también imaginativas en relación a la tradición.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo