Kenwood Chef Premier KMC570 revisión

[Kenwood Chef Premier KMC570 revisión

Batidora Planetaria Chef Premier KMC570 Kenwood,…

  • El robot de cocina de la línea Chef es un deber válido entre…
  • 3 salidas de motor

Da un prominente desempeño a un precio razonable: por consiguiente, está dirigido a un número cada vez mayor de chefs familiares que quieren pertrecharse con un aparato semiprofesional de prominente desempeño sin la necesidad de gastar una fortuna.

Entre las múltiples proposiciones de Kenwood, este modelo se ubica en un nivel intermedio entre los electrodomésticos de alto rango y otros considerablemente más económicos. Relacionado con los primeros tiene solo un tamaño un tanto mucho más pequeño pero exactamente el mismo diseño y exactamente las mismas funcionalidades; en comparación con este último, está desarrollado con una composición sólida en aluminio y acero, en vez de plástico.

Esos que deseen hacerlo todo en el hogar hallarán en esta batidora planetaria un aliado muy válido. En verdad, el aparato satisface las pretensiones alimenticias mucho más distintas de una familia media. Todas y cada una de las dimensiones son proporcionadas entre sí para sostener la estabilidad conveniente tanto en la calidad de los desenlaces como en la eficacia del trabajo.

Prominente desempeño, bajo consumo

La máquina tiene un motor de 1000 Watt, que proporciona un «término medio» conveniente entre consumo y desempeño. Dado que tenga menos capacidad que los modelos mucho más enormes no quiere decir que sea menos eficaz, a la inversa. Y además de esto, proporciona una enorme virtud: te deja ahorrar electricidad.

Como en los modelos mucho más enormes, te hallas con un procesador de alimentos real en tus manos. El cuerpo del motor de cabeza inclinada está pertrechado con una secuencia de complementos para administrar distintas velocidades. Por consiguiente, es viable conectar varios y polivalentes equipos opcionales, cada uno de ellos destinado a operaciones de cocina concretas.

El cuerpo de la máquina en aluminio derretido a presión es del tipo con cabeza inclinada, se puede alzar para hacer más simple las operaciones de desmontaje de las paletas de la batidora planetaria y para eliminar la cuba; entonces se cierra en la base a través de una palanca de enganche que garantiza la seguridad a lo largo del procesamiento. La máquina pesa en torno a 8 kg y, por consiguiente, sigue muy permanente sobre la área de trabajo a lo largo de cualquier desarrollo, aun a la máxima agilidad.

una masa especial

La labor primordial del aparato es combinar y amasar: 2 funcionalidades que se efectúan a la perfección utilizando la acción sinérgica de 2 movimientos rotativos diferentes y combinados, llamados movimientos planetarios.

El batidor primero da un giro sobre su eje (primer movimiento) y al tiempo da un giro cerca de la vertical del centro del bol (segundo movimiento). Esta secuencia afirma que las herramientas prosigan virando mientras que se mueven en el envase, siempre y en todo momento devolviendo la masa al centro.

De esta manera se consigue una acción singularmente eficiente dirigida a combinar, amalgamar y amasar los elementos de la manera más óptima viable, sin que queden pegados a las paredes.

El modelo está desarrollado con regulación electrónica de la agilidad de trabajo, que se puede modular con la perilla dedicada pertinente. Por consiguiente, es viable modificar tanto la función de mezcla a baja agilidad como a la máxima agilidad.

Tres zapas y una licuadora

La gama de complementos suministrados incluye tres tipos distintas de zapas, lo que le facilita llevar a cabo una extensa selección de operaciones. Estos son el látigo de alambre, el K-paddle y el látigo de gancho.

El batidor de alambre de acero, que se usa poniendo la máquina a máxima agilidad, deja integrar bastante aire a la mezcla. Así es viable batir las visibles de huevo y la nata, por servirnos de un ejemplo para realizar geniales merengues y crema chantillí.

Con la paleta K puedes elaborar una extensa variedad de cremas, como glaseados y natillas, adjuntado con salsas y masas blandas. En medio de estos últimos recordamos el bizcocho, que precisa integrar la cantidad justa de aire a fin de que quede bien batido y despacio.

El gancho, por su lado, está desarrollado para efectuar todas y cada una aquellas operaciones con harina que, al subir, forma una composición tenaz, viscosa y flexible, que necesita un notable esfuerzo de elaboración. Merced a este accesorio vas a poder conseguir la masa para pan, pizza y panettone.

En este modelo asimismo se incluye como equipamiento de serie una batidora con jarra de cristal de borosilicato de 1,5 l. Al estar creado con tecnología Thermoresist, es fuerte a cualquier temperatura y por ende es capaz tanto para alimentos fríos como calientes.

En el bulto de la máquina asimismo hay un envase en acero inoxidable satinado con una aptitud de 4,6 l, una tapa con protección contra salpicaduras, una espátula y un útil libro de recetas de cocina.

En lo que se refiere al bol, cabe indicar que la aptitud indicada es la máxima nominal, que en todo caso resulta bastante para contemplar las pretensiones de una familia mediana. Aun al formar parte en enormes proporciones, el turismo marcha bien y su motor no se resiente. Por ende, revela estar a nivel de las esperanzas, como un auténtico mezclador semiprofesional.

Un complemento para cada necesidad

Aparte del equipamiento básico, la luminaria se puede llenar con una gama de sobra de 20 complementos. Si bien, precio y oferta

siendo de increíble mano de obra, estos elementos opcionales necesitan una inversión económica no pequeña, cabe indicar que merced a ellos es viable efectuar cualquier género de operación de cocina.

Se tienen la posibilidad de conectar complementos que marchan con alta y baja agilidad, aparte del libre del movimiento planetario.

La conexión de gran velocidad se pone en la parte de arriba del cabezal y explota la máxima capacidad libre del motor: se tienen la posibilidad de conectar aparatos para centrifugar, batir (la jarra ahora viene suministrada), picar cualquier clase de ingrediente, recortar verduras en discos, exprimir los cítricos.

La conexión para la agilidad baja está en la parte frontal de la máquina y se puede entrar a ella sacando la puerta de adelante: esta conexión se puede emplear para conectar el rallador de rodillos, una laminadora de pasta para lasaña y pasta extendida, un molinillo de granos, un prensa de dibujo de pasta, un accesorio para trocear verduras, frutas y queso.

La heladera para realizar helados muy frescos, el molinillo de verduras y el tamiz para las harinas, tal como el pelador de patatas se tienen la posibilidad de montar en el accesorio de la batidora planetaria.

En lo que se refiere a la limpieza, la mayor parte de los complementos (que son todos de acero inoxidable) se tienen la posibilidad de lavar de forma fácil en el lavaplatos; en el cuerpo de la máquina, en cambio, es suficiente con pasar un paño húmedo, sin emplear artículos abrasivos.

Nos atrae:

  • Buena capacidad del motor
  • Entre los complementos suministrados hay una increíble batidora profesional.
  • Muy polivalente para diversos tipos de masa.

No nos atrae:

  • Los complementos opcionales son un tanto costosos (pero están realmente bien hechos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo