Evalúa Kenwood KMM060 Chef Major Titanium Máquina multifunción para mezclar y amasar

[Evalúa Kenwood KMM060 Chef Major Titanium Máquina multifunción para mezclar y amasar

Mezclador planetario de titanio Chef KMM060 Kenwood,…

  • Máquina multifunción para combinar y amasar
  • Capacidad 1500 W y función Pulse

La Kenwood Chef Major Titanium KMM060, pese a ser por definición una batidora planetaria, en verdad, merced a su capacidad y utilidad, es con la capacidad de transformarse en un genuino robot de cocina. En verdad, este modelo pertenece a la línea profesional Kenwood Chef Major Titanium y exactamente la misma el resto (el KMM025, el KMM063, el KMM075) fue desarrollado para asistir y respaldar a todos y cada uno de los chefs, aproximadamente apasionados, a los que les gusta mucho evaluar suerte. en la preparación de distintos platos y para esto precisan una asistencia válida.

Conque tratemos de comprender cuáles son sus especificaciones; No es necesario decir que, como se puede imaginar, el valor no es el mucho más bajo, pero es un producto de calidad, eficaz y con la capacidad de perdurar en el tiempo, ¡con lo que vale todo el dinero que cuesta!

Una batidora parado impecable, pero no solo

Entre las características del Kenwood Che Major Titanium KMM060 es indudablemente el movimiento planetario original. Robot de cocina

Es un sistema de amasado conformado por 2 movimientos giratorios combinados pero diferentes: el primero es el de la batidora que da un giro cerca de su eje y el segundo es el del eje que da un giro en torno a la vertical del centro del bol. La secuencia de movimientos que terminamos de detallar provoca que las herramientas giren y al tiempo se desplacen hacia el interior del bol, siempre y en todo momento convergiendo la masa en el centro, aireándola y de este modo amasándola de la manera mucho más homogénea viable.

Además de esto, esta batidora tiene, aparte de la toma para la batidora planetaria, otras tres tomas para conectar múltiples equipos distintas: a baja, media y gran velocidad y esto deja, asimismo merced al empleo de múltiples complementos que se tienen la posibilidad de obtener separadamente, para convertirlo en un robot multifunción real y propio.

Especificaciones

La Kenwood KMM060 Chef Major Titanium es una batidora, una batidora planetaria de cocina, quizás mucho más correcta para un empleo familiar profundo, pero que de todos modos poco debe envidiar a los modelos premeditados a un empleo mucho más profesional.

En verdad, está pertrechado con un motor de una capacidad especialmente alta (igual a 1500 W) y un envase muy grande de 6,7 litros: estas especificaciones hacen que el Kenwood KMM060 Chef Major Titanium sea con la capacidad de efectuar prácticamente cualquier género de procesamiento esperado, resultando discreto y muy permanente, sin vibraciones de ningún género, aun en el momento en que se usa a la máxima capacidad (esto asimismo debido a que la agilidad se puede acrecentar paulativamente y no a tirones).

Además de esto, con él es viable elaborar exquisitos platos aun si tienes varios convidados o si tienes una familia abundante: en verdad, asimismo puede trabajar enormes proporciones de masa (hasta 2,4 kg de masa para pan, 4,6 kg para pasteles ). ), si bien marcha bien aun para dosis mucho más pequeñas y puede batir hasta 16 visibles de huevo al unísono, lo esencial es estar siempre y en todo momento atento a no sobrepasar las dosis recomendadas por el desarrollador en el folleto suministrado, para no fatigar al motor y dañarlo.

Otra peculiaridad del Kenwood Chef Major Titanium KMM060 es el ajuste electrónico de las velocidades de procesamiento, lo que quiere decir que este aparato se ajusta solo, dependiendo del compuesto sobre el que esté haciendo un trabajo, para sostener incesante la agilidad establecida; además de esto, este robot está pertrechado con la función Pulse, útil para lograr ofrecer, en pocos segundos, ese golpe de fuerza que se puede emplear para cierto género de revueltos o revueltos.

Desde un criterio estético y constructivo, la composición del Kenwood Chef Major Titanium KMM060 es de metal colado a presión y el acabado está efectuado en un muy elegante tono plateado; la cubeta es de acero inoxidable, con asas y tapa transparente y todos y cada uno de los elementos, salvo el cuerpo de la máquina, se tienen la posibilidad de lavar de forma fácil en el lavaplatos.

Complementos suministrados de alta definición.

El Kenwood Chef Major Titanium KMM060, de la misma el resto modelos de exactamente la misma línea, está pertrechado con una aceptable proporción de complementos incluidos en el valor de compra.

Específicamente, en el bulto se provee lo siguiente: un bol de acero inoxidable de 6,7 litros, una tapa antisalpicaduras de plástico duro, una batidora con jarra de cristal termorresistente (borosilicato fuerte al calor) que puede procesar tanto alimentos fríos (hasta de 1,6 litros ) y en ardiente (hasta 1,2 litros) y una secuencia de batidores, uno con apariencia de K para masas blandas, uno de alambre para montar, uno de goma dotado de prácticas aletas de silicona que se adhieren con perfección al bol y te dejan batir perfectamente. integrar la masa sin dejar restos y finalmente un gancho amasador útil para trabajar masas mucho más firmes (como pan o pizza).

A todo lo mencionado es viable añadir otros equipos opcionales, que se tienen la posibilidad de conseguir separadamente, que en conjunto son mucho más de 30 y merced a cuyo empleo es viable hallar incontables desenlaces en la cocina, como machacar, rebanar, moler… , exprimir, estirar o recortar la pasta, etcétera….

Nos atrae:

  • movimiento planetario
  • Diseño atrayente
  • Tres velocidades de trabajo con tres implementos distintas: alta, media y baja
  • Complementos y elementos capaces para lavaplatos
  • Robusto y fabricado con materiales de alta definición.
  • Envase grande (6,7 litros) asimismo idóneo para enormes proporciones de masa
  • Motor muy fuerte (1500 W) y discreto
  • cabeza elevable
  • Batidora termorresistente

No nos atrae:

  • Precio bastante alto
  • Dimensionalmente un tanto voluminoso
  • No posee temporizador incorporado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo