Cómo hacer la barbacoa perfecta: 15 trucos

[Cómo hacer la barbacoa perfecta: 15 trucos

Costillas, chuletas, verduras a la plancha… se te hace la boca agua de solo pensarlo. Y todo semeja tan fácil: solo tome algo de carne, algo de carbón, ponga el tu parrilla para calentar, poner la comida encima y aguardar a que todo se cocine con perfección.

No obstante, si andas intentando encontrar transformarte en un especialista Sobre el tema, para dosificar esmeradamente el gusto y la rigidez de sus preparaciones, existen muchas recomendaciones que puede continuar para transformarse en un auténtico punto de referencia no solo en la familia, sino más bien asimismo para los amigos y todo el vecindario. Impresiona a tus convidados con la interrogatorio profundo cruzado en los suyos filetessorprenda a sus amigos vegetarianos con la opción alternativa idónea para perros calientes y asimismo aprenda novedosas maneras de ser útil coberturas.

1. Use una bandeja para muffins para ser útil los elementos

Ya conoces lo riguroso que es lavar todos y cada uno de los platos y utensilios tras la barbacoa, especialmente si existen muchos convidados. En vez de emplear platillos distintas para todos y cada uno de los elementos, sírvelos en una bandeja para muffins.

No solo te ahorrarás una tonelada de limpieza, sino tus amigos acabarán considerándote un auténtico mago de la parrilla.

2. Verifica en el momento en que el carbón está ya listo y comienza a cocinar

humbergers

¿Jamás sabes cuándo es el instante de poner tus gominolas a hervir? Hay un procedimiento eficaz apoyado en el género de comburente que está usando.

Si tienes un brasero de leña, observa las brasas: en relación se pongan al rojo (sin generar humo) vas a estar listo para iniciar. Si por contra empleas carbón, este debe volverse gris.

3. Adecentar la reja con una cebolla

Al tiempo que la parrilla todavía está ardiente, corta uno cebolla a la mitad, ensartarla en un tenedor y emplear el lado cortado para eliminar cualquier resto que haya quedado adherido a la composición.

los esencias contenido en la cebolla le dejará remover de forma fácil la mayor parte, si no todos, los extractos de comida que quedaron adheridos, ahorrándole bastante esfuerzo.

Asimismo es una manera de ofrecerle un gusto sutil a la parrilla, añadiendo gusto a su próxima parrillada.

4. Prepara unos manojos de verduras para matar el tiempo

manojos-de-verduras

en el caso de que seas un apasionado de la barbacoa sabes que la preparación transporta bastante tiempo. Llegan los convidados, empezamos a dialogar, nos sentamos cerca del fuego aguardando para empezar a saborear sus ricas preparaciones. ¿De qué manera entretenerlos?

Prepara ciertas verduras como calabacín, boniato, berenjena, mazorcas de maíz y champiñones o cualquier otra verdura. Envuélvalos en papel aluminio con el ajo, la sal y la pimienta, y colóquelos al fuego a lo largo de 5 a 10 minutos, mientras que asa la carne. El éxito está asegurado

5. Calentar la parrilla en distintas zonas

Este es un truco muy efectivo, pero necesita algo de práctica. Hablamos de dividir idealmente la parrilla en 2 zonas y calentar únicamente una de ellas. Así, puede dorar las carnes y después moverlas al costado mucho más fresco de la barbacoa.

Así, puedes finalizar de cocinarlos sin peligro de quemarlos.

6. Da una nota de gusto con limones ahumados

limones

¿Deseas ofrecer una nota aromatizada única a tus preparaciones? Tome ciertos limones, córtelos en el medio y áselos por unos minutos con la piel hacia abajo.

Todo cuanto cocine a la parrilla después se caracterizará por un gusto nuevo y muy atrayente. Como opción alternativa a los limones asimismo puedes usar otros cítricos.

7. Utiliza 2 brochetas de kebab en vez de una

En el momento en que esté asando carne y verduras, es preferible emplear 2 brochetas de kebab en vez de solo una. De esta manera, evitarás que las piezas particulares giren mientras que las volteas en la parrilla.

Para eludir que las brochetas se quemen, prosigue asimismo este simple truco: sumérgelas en agua a lo largo de 30 minutos antes de comenzar a asar.

8. Haz que el gusto ahumado sea mucho más fuerte

carne

Si quiere ofrecerle a su carne un gusto a de fumar mucho más profundo y persistente, prosigue estos pasos.

  • Tome una bolsa de aluminio, realice una secuencia de orificios y también introduzca ciertas virutas de madera.
  • En este punto, ponga el sobre bajo el gris. Según los especialistas, el resultado está garantizado.

9. Verifica si tienes bastante gasolina antes de arrancar

Antes de empezar a cocinar, debe contrastar el nivel de llenado del tanque para poder ver si hay bastante gas: ¡no deseará quedarse sin gas a la mitad de su parrilla! No obstante, no es una operación realmente simple.

Aquí hay un truco: hierva agua, incline tenuemente el tanque de propano y vierta el agua sobre el costado del tanque (precaución: no la parte de arriba). Entonces, ponga su mano en el lado del tanque donde se calcula que está el nivel de comburente. Si continúa frío tras verter el agua ardiente, ese es el nivel de propano.

10. Rocíe el jugo de manzana para ablandar la carne

El jugo de manzana 100% puro revela ser un ingrediente muy polivalente en el momento en que se cocina a la parrilla. Si se espolvorea sobre la carne a lo largo del desarrollo de cocción, optimización su color, gusto y terneza.

11. Espiralice un perro ardiente

Pancho

Aquí hay un truco para los auténticos chefs. Tome un hot dog y enróllelo mientras que lo corta para conseguir un corte en espiral.

Aparte de ser realmente atrayente estéticamente, se cocina de forma mucho más traje sin rizarse. Asimismo te ofrece mucho más espacios para insertar condimentos.

12. Emplea el microondas antes de asar a la parrilla

Tratándose de sustanciosas a la parrilla, nombrar el horno de microondas semeja prácticamente una herejía. No obstante, si tiene poco tiempo y los convidados están a puntito de llegar, este dispositivo polivalente verdaderamente puede asistirlo.

Para una solución rápida, empieze a cocinar la carne en el microondas. En el momento en que finalices, muévelo a la reja para finiquitar de cocinar. Esto le va a dar el aspecto y el gusto de un corte absolutamente asado. ¡Ver es opinar!

13. Para un pescado a la plancha crocante

Comenzar a cepillar la piel del pescado con el aceite. Lleve la parrilla a una temperatura alta y después ponga el pescado de forma directa sobre la parrilla, con la piel hacia abajo.

Cierre la tapa, reduzca el fuego a medio-bajo y cocine sin voltear el pescado.

14. No dejes que la comida se seque

Para ofrecerle aún mucho más gusto a tu carne y lograr que absorba mucho más humedad, déjala descansar unos diez minutos bajo una hoja de papel de aluminio. Aparte de sostenerlo templados y húmedo, asegúrese de que logre absorber sus jugos de forma traje.

15. Añade mucho más gusto con yerbas

Si quiere que su comida a la parrilla sea aún mejor, intente cocinar con yerbas. Para un máximo refinamiento, cultive estas cinco plantas en un frasco, para tenerlas siempre y en todo momento a mano en el momento de la barbacoa, aun a lo largo de la temporada de otoño en su parrilla interior.

Romero: importante

Cautivador en el jardín, exquisito sobre la carne. Si debes seleccionar solo una yerba para tu barbacoa, no existe duda, ha de ser el romero. ¿Qué alimento, en verdad, no se favorece de sus características aromatizadas? La adición de las hojas picadas a todas y cada una de las verduras, batatas o croquetas de patata, tomates, pescado, aves, carne o cualquier clase de Hamburguesa provoca que el gusto sea increíble.

Sencillamente deslice el pulgar y el índice sobre el tallo para eliminar las hojas. Entonces se trocean y se espolvorean sobre los alimentos a asar. Si ha recogido en demasía, déjelo secar y después guárdelo en un frasco de vidrio, en un armario lejos de fuentes de calor. Si prepara brochetas, las ramas rectas de romero se tienen la posibilidad de secar y utilizar como palitos auténticos.

Con independencia de de qué forma pruebe el romero, usted y sus convidados tienen la posibilidad de favorecerse de sus características enormemente antioxidantes y múltiples vitaminas y minerales. Asimismo es antiinflamatorio, abundante en hierro y es un eficiente antídoto para el resfriado.

Tomillo: el siempre y en todo momento verde

Es una plántula perenne, siempre y en todo momento verde, con la capacidad de ofrecer un toque muy fragante. singularidad a los arreglos florales. Y a lo largo de todo el año se puede emplear como ingrediente en asados ​​y sopas.

En el verano, puedes arrojar nubes de hojas de tomillo como confeti sobre todo cuanto cocinas a la parrilla: tomates, pimientos, cebollas, salmón, hamburguesas vegetarianas y mucho más. Al tiempo, se añaden a las preparaciones antioxidantes, minerales, vitaminas B6, C y A.

Perejil: va bien en todas y cada una partes

El perejil es una planta exuberante, que se lleva a cabo muy velozmente a lo largo de la temporada de verano. Es suficiente con recortar sus hojas y, al poco tiempo, se muestran otras novedosas.

Añade un gusto fresco a pimientos, calabacines y algún otro alimento a la parrilla. Puedes poseerlo junto a ti, en un vaso de agua fría. Es abundante en vitaminas y antioxidantes como el betacaroteno.

Cebollino: para cenas gourmet

Para una guarnición apetecible, asa papas u otras verduras espolvoreadas con cebollino y pimienta molida.

Un truco para sostenerlo próspero es podarlo con regularidad: volverá a medrar en unos pocos días y vas a tener un suministro incesante y tierno a lo largo de toda la primavera, el verano y finales del otoño, hasta el momento en que estas plantas perennes mueran por un tiempo de reposo invernal.

Abundante en vitaminas A, B, C y K, antioxidantes y substancias contra las bacterias, antivirales y antifúngicas, el cebollino es una auténtica panacea para la salud.

Orégano: ¡igual que en Grecia!

Es el toque final a una barbacoa griega de brochetas de verduras y pollo, o prácticamente cualquier otra carne a la parrilla. Para ser empleado fresco, recién recogido del jardín, es una destacable fuente de antioxidantes.

Asimismo es abundante en vitamina K, minerales, omega 3. Asimismo se ve bello en el jardín, especialmente en una maceta de terracota o una maceta colgante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo