Cómo guardar los cuchillos para carne

[Cómo guardar los cuchillos para carne

Para cerciorarse de que sus exquisiteces a partir de carne no corran el peligro de arruinarse con cortes torpes, debe proveer a sus convidados cuchillos afilados y precisos.

Pero aun si ha comprado seti de primera calidad, es esencial comprender De qué manera almacenar los cuchillos para carne. En verdad, un cuidado incorrecto puede dañarlos irremisiblemente.

4 consejos para sostener la efectividad de sus cuchillos para bistec

Existen varios elementos que entran en juego tratándose de recortar un bistec: se precisa la cantidad adecuada de energía, una migaja de malicia y… cuchillo de carne Preciso.

Para asegurar que le brindará asistencia a lo largo de varios, varios años, este instrumento se escoge a mano sin poner en una situación comprometedora la calidad.

No obstante, exactamente pues la inversión que se necesita no es desdeñable, es esencial proteger tanto los cuchillos que empleas en la cocina como los cuchillos de mesa.

1. Lávala apropiadamente

consejos-para-mantener-los-cuchillos-de-bistec-lavarlos-correctamente

A primer aspecto, lavar puede parecer la labor mucho más fácil de este planeta, pero no es así.

El cuchillo no es uno de los múltiples utensilios que abarrotan el cajón de tu cocina. En consecuencia, ha de ser tratado apropiadamente.

Lávelo inmediatamente

Toda vez que lo use, lávelo rápidamente, para cerciorarse de que la grasa y los restos de grasa del carme penetren en el metal, dañándolo.

Escoge un detergente conveniente

Los cuchillos tienen que lavarse predominantemente con un género de detergente neutro.

Emplea el lado despacio

Al lavar, jamás use el lado mucho más rugoso de la esponja para platos (el que tiende a ser verde). Es bastante abrasivo y le quita el filo al cuchillo.

Aun el navegante en acero inoxidable no es conveniente para esta labor pues, aparte de tener una acción combativa sobre el papel, puede dejar restos que benefician la oxidación.

Presta atención a la temperatura

Utilice agua ardiente o tibia para remover cualquier resto de grasa o restos de comida que logren ingresar en la cuchilla y desprender mal fragancia.

La utilización de agua ardiente asimismo asiste para apresurar el desarrollo de secado posterior.

No lo coloques en el lavaplatos.

Si puedes eludir lavarte lavaplatos bastante superior. En el momento en que se ponen en la canasta, las cuchillas siguen pegando y estos pequeños contactos supuestamente inofensivos crean «dientes» en el borde de metal que complican el recortar la carne.

Es un truco válido para cualquier clase de cuchillo, no solo para los de carne, si bien el artículo esté escrito en el envase. Capaces para el lavaplatos.


2. Sécalo esmeradamente

Seque-su-cuchillo-de-bistec

El secado asimismo juega un papel esencial en el preciso cuidado del cuchillo.

no dejes que se empape

En el caso de mugre persistente, es interesante dejar el cuchillo en remojo en agua ardiente y detergente.

¡ERROR!

Así corres el peligro de ensuciar el papel y el mango, en especial si es de madera.

En su rincón, ¡SÉCALO AHORA!

Limpie con un paño despacio

Para secarlo, límpielo con un paño despacio y seco. No olvides prestar particular atención al secado del mango, especialmente si es de madera o de un material especial.

Déjalo en el aire

Antes de guardarlo en un cajón, déjalo un rato expuesto al aire, en un espacio sombreado.

Utilizar un chorrito de aceite

En el momento en que hayas terminado de secarlo, según con el géneros de cuchillas puede ser efectivo resguardarlo con una fina cubierta de un aceite asegurador. Este consejo se aplica en especial a las herramientas con hoja de acero.

Esto reducirá la oportunidad de deslustre u oxidación. El aceite de soja o el aceite de oliva son singularmente correctos para esto.


3. Mantenlo protegido

tienda-de-cuchillos-de-carne-mantenlo-protegido

En el momento en que pones el cuchillo de cocina¡No lo tires al cajón! Es conveniente sostenerlo bien protegido, eludiendo el contacto con otros utensilios.

Al llevarlo a cabo, lo resguardará de probables daños a lo largo de un buen tiempo. hoja de acero inoxidable y su nitidez.

Ponlo en su bloque

En parte por la prisa, en parte por la pereza, frecuentemente escogemos almacenar los cuchillos en un cajón en vez de insertarlos esmeradamente en su bloque.

En cambio, esta composición está llevada a cabo para ordenar sus herramientas apropiadamente, eludiendo que las cuchillas choquen entre sí y se desafilen.

Asimismo puede decantarse por poner una estructura particular en el cajón, si tiene bastante espacio para tal composición.

casos de empleo

La mayor parte de las ocasiones yo equipo de cuchillos Los cuchillos para bistec se venden terminados con un asegurador de hoja de cartón o plástico. ¡Úsalo! No lo dejes descuidado en la esquina escondido de algún cajón que jamás abres, realizando que caiga para toda la vida en el olvido.

Una protección individual impide que el papel se dañe y asiste para sostener la cuchillo de carne afilado por mucho más tiempo. Si no tienes la funda original, asimismo puedes adquirirla separadamente,

No obstante, tenga presente que estas repletas de cuchillas no son simples de adecentar y, transcurrido un tiempo, corren el peligro de recibir no solo sus cuchillos, sino más bien asimismo convidados no amigables, como gérmenes y bacterias.

En el mercado asimismo hallará estuches destacables para cuchillos, que se aconsejan si sus herramientas son de un valor especial.

Fijar una banda imantada a la pared.

Una banda imantada pegada a la pared de la cocina te deja almacenar tus cuchillos sin peligro de que se toquen entre sí, esta solución te da muchas virtudes.

  • Aptitud. En la mayoría de los casos, estas tiras tienen el tamaño conveniente para ordenar su armamento de cuchillos de cocina. Solo asegúrese de que el imán sea suficientemente fuerte para sostener las herramientas en su sitio.
  • Ahorra espacio. Si cuelgas los cuchillos en la pared, puedes dejar en libertad un apreciado espacio en el cajón de los cubiertos. Es una solución impecable si tienes un ámbito de cocina mucho más bien pequeño.

No obstante, es conveniente almacenar los cuchillos de manera segura en un cajón si hay pequeños pequeños en la vivienda.


4. No olvides afilarlo

No-olvides-afilar-los-cuchillos

Finalmente, pero no menos esencial, asegúrese de sostener sus cuchillos afilados en todo instante. Para poder ver si es hora de afilarlo, pasa la cuchilla por un tomate, sin utilizar presión.

Si, con solo el peso de el papel, la cáscara se abre con un corte especial, el filo de la navaja todavía está en estupendas condiciones. Si, por contra, continúa ileso, quiere decir que la cuchilla precisa cuidado.

Utilice el afilador y, si el inconveniente persiste, utilice una piedra de afilar.

Los cuchillos con hoja dentada están diseñados para tener una vida útil considerablemente más extendida que un hoja lisa. No obstante, cuando pierden su filo, el afilado es bien difícil y debe confiarse a un profesional si quiere conseguir desenlaces satisfactorios.


Conclusiones

Para sostener un cuchillo para bistec siempre y en todo momento en perfectas condiciones, con independencia de su precio, es primordial proseguir un cuidado conveniente: así vas a hacer que dure mucho más.

El precaución empieza con un lavado conveniente, seguido de un secado conveniente. Y en el momento en que llegue el instante de guardarlo, mire de cerca dónde lo está poniendo: el contacto entre las cuchillas o el roce accidental tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora su nitidez.


Fuentes:

¿SIERRA O HOJA LISA? EL CUCHILLO PARA BATIR ES DE UN SOLO TIPO: https://www.braciamiancora.com/il-coltello-da-carne-deve-avere-la-lama-liscia-y también-non-la-seghetta/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo