24 utensilios indispensables en la cocina

[24 utensilios indispensables en la cocina

Si en algún momento ha comprado una batería de ollas para tu nuevo cocinao sencillamente intentó de prosperar la calidad de la complementos que empleas todos y cada uno de los días para elaborar tus manjares, indudablemente habrás sentido que es una compañía riguroso por decir lo menos.

Donde desee que mires, en verdad, hallas a alguien que te afirma que adquieras el de el. herramienta, por el hecho de que te va a facilitar la vida en la cocina. Pero en vez de que nos sea más fácil la vida, esta multitud de elementos no hace mucho más que complicar la distinción de los artículos que dan un valor añadido real.

Indudablemente es mucho más simple y veloz trabajar con elequipo Acertado.

Ahora te garantizamos una secuencia de complementos de los que no puedes prescindir.

1. Cucharón

Cucharón

Lo que hace la auténtica diferencia en un cucharón es el dimensión de su “copa”; cuanto mucho más grande es, mucho más simple es elaborar sopas.

Modelos pertrechados con mango doblado en la parte de arriba proponen una virtud agregada, a entender, la de poder engancharlos a la barra de herramientaspara sostener todo en especial orden.

2. Alicates

alicates

Son muy prácticos para disparar. carne y la verdura en acharola para hornear sin la necesidad de asistirse de uno tenedor.

Es esencial que tengan unmango antideslizante y puntas moleteadas para hacer más simple el agarre.

3. Espátula metálica

El tipo con lama angosto le deja alzar productos frágiles y que se derrumban, como galletas y crepes.

El que está pertrechado con una hoja de longitud media le deja recobrar el alimentos en una esquina incómodo.

4. Espátula de goma

espátula de goma

ha de ser bastante robusto para dejarte trabajar amasar espeso, pero asimismo bastante maleable para agarrar comida en las esquinas de la jarra.

Los modelos en silicona son cómodos, fuerte fuerte al calor y prácticamente indestructible.

5. Cuchara ranurada

Cuchara ranurada

Es esencial que sea robusto, con la capacidad de no desfigurarse aun a elevadas temperaturas. temperaturas.

Elígelo con el mango en acero inoxidable y con el mango cómodo, bien apartado para eludir que se sobrecaliente.

6. Látigo

Látigo

Busca uno con el mango antideslizante pero sin estrías acentuadas, para eludir que las impurezas se cuelen dentro suyo.

Es preferible decantarse por un modelo con hilos finos, que gruesos y pesados: lo hallarás mucho más equilibrado en el momento en que calces el visibles de huevo o la crema.

7. Cuchillo de cocinero

cuchillo del cocinero

Si siempre y en todo momento has utilizado un cuchillo de cocina forma económica de realizar sus tareas de cocina, hallará que cambiar a una cuchillo del cocinero la alta definición marca la diferencia como el día y la noche.

Un producto bien hecho es mucho más fuerte, mucho más pesado y posibilita la realización de las operaciones mucho más rigurosos.

Un tipo de múltiples objetivos tiene una hoja de precisamente 20 centímetros de largo. Y ya que puede emplearlo toda vez que cocina para recortar toda clase de alimentos, su inversión se amortiza en escaso tiempo.

No olvides, en este sentido, asimismo hacerte un óptimo afilador de cuchillos para sacar siempre y en todo momento el máximo provecho a tu leal compañero.

8. Prensa de ajo

Prensa de ajo

Indudablemente es de mucha ayuda en la preparación de los diferentes platos que comprometen la utilización de este ingrediente.

Cerciórate de que esté hecho de un material Capaces para el lavaplatos.

9. Rallador

Rallador

No te limites al modelo tradicional y escoge uno de 4 lados, que es considerablemente más polivalente.

Te deja recortar frutas, verduras y quesos en múltiples formatos. Lo idóneo es que tenga un mango cómodo y un fondo antideslizante.

10. Tijeras de cocina

Tijeras de cocina

Puede emplear un cuchillo para llevar a cabo la mayoría del trabajo de corte en la cocina.

Sin embargo, si hay que efectuar ciertas operaciones (es suficiente con abrir un bulto de pasta mientras que el agua hierve) lo destacado es tener a mano unas tijeras.

Ciertos modelos asimismo integran otras herramientas en su composición, como un destornillador, una cascanueces es un abrebotellas. Busque un tipo fuerte con puntas delgadas y afiladas y un mango ancho.

11. Exprimidor de limones

Exprimidor de limón

Los modelos mucho más polivalentes tienen una composición suficientemente grande para ordenar otro género de fruta, para dejarte obtener la fruta en solo unos movimientos. jugo.

un exprimidor de esta clase no tienen la posibilidad de faltar, si si disfrutas elaborar tomar creativo.

12. Rallador microplano

Es idóneo para tareas pequeñas, como rallar velozmente un limón o algo de queso parmesano, ajo y nuez moscada.

Lo destacado es el acero inoxidable, bien afilado.

13. Triturador de patatas

Machucador

La herramienta importante para elaborar puré de patata, calabaza o aun fruta.

Normalmente se da en acero inoxidableun material robusto que se presta para efectuar tareas especialmente rigurosos.

14. Cuchillo de pan serrado

Si eres vegano o vegetariano, puedes prescindir un cuchillo de carnicero. No obstante, no puedes prescindir del cuchillo de pan.

Busque uno con una hoja de por lo menos 20 centímetros, lo que le deja recortar aun panes bastante grandes con sencillez.

Los modelos con el mango acodado te dejarán efectuar cada operación sin peligro de golpearte los nudillos con la tabla de recortar.

15. Pelador de verduras

Pelador de verduras

Da un agarre eficiente para mondar no solo patatas y manzanas, sino más bien asimismo alimentos “bien difíciles” como mangos y calabazas.

16. Tabla de recortar

Ineludible en toda cocina, se emplea todos los días, como el cuchillo del chef. De ahí que es esencial escoger uno que sea fuerte y esté bien desarrollado. Los mucho más comunes son los de material plástico, si bien asimismo puedes hallarlos de madera en el mercado.

Prácticamente indestructible, el tabla de recortar de madera necesita un precaución particular: límpielo justo después de su empleo y no lo misión en el lavaplatos.

17. abrelatas

Abrelatas

Si bien actualmente se fabrican pensando en la seguridad máxima, estas herramientas siempre y en todo momento tienen que manipularse de manera cuidadosa.

Precisan garantizar un corte despacio, que corte en torno a la lata, en vez de la tapa.

18. Sacacorchos

El sacacorchos estándar de un camarero es idóneo para descorchar tanto vino es una extensa variedad de otras botellas y ocupa bastante menos espacio que un modelo de 2 brazos.

Si usted es un apasionado de la cervezalo agradecerás.

19. Termómetro digital

Hay 2 puntos a estimar en el instante de la adquisición: que sea simple de leer y también irrompible.

Los modelos mucho más avanzados proponen un sinnúmero de peculiaridades: tiempos de lectura ultrarrápidos, un accesorio de clip (a fin de que logre tomar la temperatura con las manos libres), configuraciones de alarma temporales, que le dejan controlar el horneando si precisas alejarte un instante.

Ahí Investigacion te deja utilizarlo para la preparación asimismo de asados.

20. Tazas medidoras

Se usan para medir con precisión el volumen de pequeñas proporciones de elementos. liquidos o sólido.

Para los secos, tenga a mano las herramientas de 1 taza y 4 tazas.

¿Un modelo merece la pena el otro? Naturalmente que no. los diseño juega un papel esencial, para efectuar cada acción de manera segura sin correr el peligro de verter los elementos.

21. Molinillo de pimienta

La aptitud de cambiar el tamaño del grano le deja pasar de abultado a fino.

Un orificio grande deja completar de forma fácil los granos de pimienta.

22. Escurridor de ensaladas

Busque uno con un bol fuerte y muy elegante que, cuando haya centrifugado la ensalada, logre transformarla en ensaladera llevar a la mesa, si bien haya convidados.

23. Temporizadores

ciertos modelos digital le deja sostener múltiples tiempos en la memoria, a fin de que logre efectuar un rastreo de cuánto se precisa para cocinar un pollo asado o para rallar patatas.

24. Colador

Adquiera uno que tenga pies para eludir que la pasta se empape y se forme un charco en el momento en que la escurra en el fregadero.

¿Es requisito el robot multifuncional?

Si está equipando el equipo básico, no siempre precisa una licuadora fiable Robot de cocina de alto rango de alta capacidad o profesional.

Pero lograr realizar cierto género de mezcla es útil si deseas elaborar una sopa mantecosa, nata para montar o mahonesa. Y para llevar a cabo todo lo mencionado, es suficiente con tener un mezclador por inmersión.

¿Se puede prescindir del saldo?

Sí, es técnicamente viable arreglárselas sin tener a mano una báscula de cocina. No obstante, ten presente que si tienes uno, tu vida en la cocina va a mejorar exponencialmente.

Y si cocina de manera regular, así sea que esté realizando su pizza preferida, un pastel de coco particular, quizás no lo necesite, está claro que lo precisará.

¿Qué ocurre con la cafetera?

Una cafetera de calidad. no solo se utiliza para elaborar un espresso para enfrentar el día con energía. Resulta ser un complemento realmente útil en muchas preparaciones dulces: desde tiramisú hasta affogato, desde tortas hasta un sinfín de cremas de cuchara.

un molinillo de café incorporado le deja obtener mejor el perfume de la granos de cafépara ofrecer un toque peculiar a tus recetas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo