Cabecero: los mejores productos (23/01)

Nos encontramos contentos de tenerte de vuelta en este nuevo episodio de ReviewBox. Todos deseamos regresar a casa y tener el sitio idóneo para reposar. Un espacio particular para gozar de nuestro momento de libertad y efectuar ocupaciones relajantes. Un cabecero puede asistirnos a hallar este sueño.

Este mueble al lado de un óptimo colchón nos dejará recobrar energías y al tiempo conjuntar con el resto de moblaje de la habitación. Asimismo es una representación de tus deseos por el hecho de que la gente que lo vean te van a conocer un tanto mucho más.

Ya que existen muchos cabeceros de cama en el mercado en distintas tamaños, colores, diseños y costos, en el presente artículo te mostramos las peculiaridades mucho más esenciales de este producto. Seguramente hallas el cabecero perfecto para ti.

Resumen

  • Un cabecero es un mueble que puede resguardar la pared de tu dormitorio de probables daños por golpes. Otra de sus funcionalidades es la de accionar como reposo para la espalda en el momento en que andas haciendo alguna actividad, como leer o ver la televisión, sobre tu cama. Asimismo se usa para llenar la decoración de tu habitación.
  • Existen muchos tipos y diseños de cabeceros, pero por el momento los clasificaremos en tres tipos. Cabeceros particulares, cabeceros con respaldo y cabeceros con mueble empotrado. Todos son muy lindos y cumplen la función para la que fueron conformados.
  • Los componentes a estimar antes de obtener una cabecera tienen dentro: el tamaño de su cama, el material usado y el color y estilo del resto de los muebles de su dormitorio. Finalmente, tienes que determinar si estas buscando solo el cabecero o si estas buscando un grupo con otros muebles.
  • Cabecero de cama: nuestra recomendación de los más destacados artículos

Cabecero: nuestra primordial recomendación de modelos


18,90 €

Obtener en Amazon

Guía de compra: lo que has de saber sobre los cabeceros

Para varias personas, escoger un mueble no necesita una enorme inversión de tiempo o dinero. Pero para otros, este mueble debe cumplir su función y dar un plus a fin de que valga la pena la inversión. Deseamos que sepas todos y cada uno de los puntos de un cabecero a fin de que estés totalmente satisfecho con tu compra.

Un cabecero se puede ver mejor si hace juego con el resto del moblaje. (Fotografía: Annie Spratt/unsplash.com)

¿Qué es un cabecero y cuáles son sus provecho?

Una cabecera es un mueble, por norma general de madera, que se pone en el final de la cama donde descansa la cabeza. Para bastante gente, este producto es tan poco esencial que aun se abstienen de obtener uno, pero para otros muchos, es un producto fundamental que debe conjuntar con el resto de los muebles de la habitación.

Como habrás sentido, existen muchas variantes de header. Van desde una fácil parte de madera con un acabado liso hasta muebles terminados estilo librería que te dejan almacenar tus cosas allí. Otros cabeceros son muy cómodos para gozar de un óptimo libro sentado en cama.

Todos ellos tienen el beneficio agregada de resguardar la pared de tu dormitorio de los rayones que puede producir la cama. Ciertos tienen un acabado liso a fin de que te sientas mucho más cómodo. Por otra parte, el cabecero librero te deja tener tus elementos personales mucho más cerca de ti. La desventaja es que no puedes reposar la espalda.

Virtudes
  • Resguarda la pared de rasguños y golpes.
  • Puedes emplearlo para reposar la espalda.
  • Armoniza con el resto de muebles de tu habitación, en color y estilo
  • Tus elementos personales van a estar mucho más cerca de ti
  • Es un punto de anclaje para tu actividad preferida.
Desventajas
  • En dependencia del diseño, puede ocupar bastante espacio.
  • Si se incluye una librería, no va a poder emplearla para reposar la espalda
  • Seleccionar el diseño o el color equivocado va a hacer que el resto de los muebles de la habitación se vean feos
  • Esto puede ser un gasto agregada o insignificante.
  • Si compras el tamaño equivocado, no se va a ver bien en la habitación.

Cabecero: individual, con respaldo o con mueble incluido – ¿a qué tienes que prestar atención?

En el final del día lo que procuramos es proceder a nuestra habitación y estar listos para reposar realizando nuestra actividad preferida. Las tres variaciones de cabecero persuaden por su ocupación. La diferencia está en el diseño, estilo y servicios auxiliares que te tienen la posibilidad de sugerir. Ahora te mostramos a cada uno.

Cabecero individual. El cabecero fácil se compone de solo una parte, comunmente de poco espesor y ahora viene construído en su integridad. Sencillamente colócalo entre tu cama y la pared en el lado donde recuestas tu cabeza. Puedes localizarlos en toda clase de colores, pero asimismo puedes seleccionar uno sin acabado a fin de que logres personalizarlo a fin de que se ajuste a tu habitación.

Cabecero con respaldo. Este cabecero, aparte de la parte primordial, tiene una funda acolchada y está forrado con algún género de lona o vinilo. Este acolchado te deja respaldar la espalda en el cabecero sin sentir el frío ni la dureza de la pared. Asimismo están libres en varios colores y estilos de lona. Seguramente hallas uno que mezcle con tu habitación.

Cabecero con mueble. Estos cabeceros son muy prácticos para los fanáticos de la lectura o sencillamente si deseas tener mucho más cerca tus cosas como el móvil inteligente, el despertador o las llaves. Puede contener uno o 2 aparadores empotrados tal como múltiples superficies enormes con apariencia de librerías. El material del que están hechos tiende a ser la madera y los puedes conseguir en varios diseños.

{mesas]

Solo con respaldo con muebles Contrariedad de montaje Ninguno Medio prominente

Rincón para productos personales.

Ninguno 1 o 2 plazas 5 o mucho más áreas género de acabado Ningún o 1 color lona o vinilo A todo color o estilo madera

[/tablex]

¿Cuánto cuesta un cabecero?

Si bien es un mueble que puede parecer costoso, está libre a costes accesibles. El mucho más económico lo puedes hallar por 700 MXN, con un diseño simple y sin acabados. Si estas buscando uno con un diseño concreto o con mucho más funcionalidades, el valor puede subir hasta mucho más de 7,000 MXN, como un cabecero con librería o estante.

Recuerde, si está comprando un cabecero muy elegante, probablemente deberá dedicar cierto tiempo a leer el manual y armarlo. En caso contrario, gastará una sección agregada de su presupuesto en mano de obra a fin de que alguien mucho más lo lleve a cabo por usted.

Criterios de compra: causantes para equiparar y valorar distintas modelos de cabeceros

Ya que hay muchos diseños, estilos y costos para las header, posiblemente se sienta un tanto abrumado con la decisión. Aquí existen algunos otros componentes que influyen en el valor de estos muebles y tienen la posibilidad de asistirlo a detectar mejor lo que busca en ellos.

  • Dimensión
  • Material
  • Finalizar
  • Individual o empaquetado

Dimensión

El tamaño de la cama influirá proporcionalmente en el valor del cabecero. Cuanto mucho más grande es la cama, mucho más material se precisa para realizar el mueble. Hay 4 tamaños de cama populares: individual, doble, queen y king. La longitud de estos estándares es de 200 cm. La cota que cambia y perjudica al cabecero es el ancho.

Las camas particulares acostumbran a tener 90 cm de ancho. Las camas de matrimonio miden entre 140 y 160 cm. Las camas tamaño queen acostumbran a medir 180 cm, al paso que las camas tamaño king miden 200 cm. En lo que se refiere a la altura, es de unos 10 o 20 cm.

Material

El género de material perjudica tanto a la durabilidad como al coste de cualquier mueble. Entre los materiales mucho más esenciales para la fabricación de muebles están la madera, el contrachapado y el MDF. Sus especificaciones definen el género de moblaje en el que se tienen la posibilidad de usar.

Madera. Puedes hallar cabeceros en maderas hermosas como pino, caoba, ébano, roble, nogal y otros. Este mueble solo precisa un acabado fácil pues el tono de la madera es precioso por sí mismo. Con el precaución conveniente, tienen la posibilidad de perdurar 100 años o mucho más.

Madera contrachapada. Este material es un grupo de chapas de madera encoladas entre sí. Los muebles hechos con esta clase de material son menos costosos que los de madera pero duran la mitad con el régimen conveniente.

MDF. Este material es una mezcla de madera y resinas sintéticas que lo transforman en un material de dureza media. Es perfecto para muebles que no precisan aguantar bastante peso. Si no se muestra a la humedad, su historia útil es del 10% de la vida útil de la madera, o 2 años.

Finalizar

A la mayor parte de los muebles se les da un acabado a fin de que el material del que están hechos se conserve mejor y dure mucho más que el promedio estimado.

Sin finalizar. Con este acabado, el único régimen que recibe la madera es un limado basto. Admitiendo al cliente utilizar alguno de los otros acabados enumerados ahora.

Pintura. Se puede utilizar algo de color a la madera y se puede utilizar un sellador encima para cuidarla de la humedad y la mugre.

Varias personas eligen que solo tenga dentro pintura por el hecho de que hallan satisfactorio el tono de la madera.

Vinilo. El vinilo es un revestimiento plástico, liso o estampado, que se pega a la área del mueble, antes tratado contra golpes. Este género de acabado asimismo lo resguarda de la humedad y la mugre.

Muchas tiendas venden juegos de muebles de dormitorio que mezclan con la cabecera. (Fotografía: NeONBRAND/unsplash.com)

Solo o empaquetado

La mayor parte de las tiendas de muebles tienen una versión completa de muebles de dormitorio. En la mayoría de los casos, cada mueble, comprado individualmente, es mucho más que el valor del bulto. Si no tienes muebles, puedes decantarse por invertir un tanto mucho más y obtener un juego de muebles.

(Fotografía señalada: Nik Lanús / unsplash)

Comentarios





















Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo