Secadores Dyson: los mejores productos (23/01)

El secador para el cabello Dyson Supersonic es el modelo de mucho lujo entre los secadores de pelo.

En contraste a los modelos comúnes, da tecnologías incorporadas particulares que hacen más fácil el secado y el peinado del pelo. Además de esto, el secador para el cabello Dyson es en especial despacio con el pelo y garantiza que no se rompa.

Con nuestra revisión del secador de pelo Dyson 2023, deseamos asistirlo a conseguir mucho más información sobre el dispositivo y localizar el modelo idóneo para usted.

En nuestra increíble guía vas a encontrar todas y cada una de las cuestiones esenciales que te haces antes de obtener tu secador para el cabello Dyson. Estudiamos un tanto y lo respondimos por usted. Buena lectura.

Resumen

  • El secador para el cabello Dyson seca tu pelo en escaso tiempo merced a un motor particular y un fluído de aire exacto. El pelo está protegido del daño por calor merced al control de temperatura que viene dentro y continúa refulgente y saludable.
  • Hay hasta cinco complementos distintas para el secador para el cabello Dyson. Están singularmente diseñados para diversos tipos de pelo y tienen la posibilidad de conducir cualquier textura de pelo. No solo te secan el pelo, sino asimismo lo peinan.
  • Aparte de la impactante tecnología, el diseño único y práctico es verdaderamente impresionante. El secador para el cabello Dyson Supersonic no solo es muy elegante, asimismo es pequeño y práctico.

Secador para el cabello Dyson – nuestra recomendación de los más destacados artículos

Guía: Cuestiones que realizar antes de obtener un secador para el cabello Dyson

Si está teniendo en cuenta obtener un secador de pelo Dyson, probablemente tenga ciertas cuestiones que deseará contestar primero.

Hemos compendiado todas y cada una de las cuestiones importantes en nuestra guía y las hemos contestado por usted. A fin de que logre saber precisamente lo que precisa entender sobre el secador para el cabello Dyson Supersonic antes de adquirirlo.

¿Qué diferencia a los secadores de pelo Dyson de otros desarrolladores?

El secador para el cabello Dyson Supersonic está desarrollado para diversos tipos de pelo. En dependencia de la composición del pelo, hay complementos correctos que no solo secan sino asimismo peinan el pelo. Los complementos asimismo se desarrollan y mejoran todo el tiempo.

En contraste a los secadores de pelo habituales, el fuerte motor digital está situado en el mango a fin de que el peso se distribuya mejor. La tecnología Air Multiplier de Dyson tresdobla el volumen de aire aspirado.

Conjuntado con el motor, crea un fluído de aire fuerte y controlado para un peinado exacto y un secado veloz.

Dyson Fohn-1

Aun los rizos rebeldes se manejan de manera fácil con el secador de pelo Dyson.
(Fuente de la imagen: StockSnap/Pixabay)

El control de temperatura capaz incorporado mide la temperatura 40 ocasiones por segundo para regular el calor.

Jamás sobrepase los 150 grados por el hecho de que bastante calor daña el pelo y lo encrespa. De ahí que, el secador para el cabello Dyson es despacio con tu pelo, manteniéndolo saludable, despacio y refulgente.

Aparte de la tecnología, Dyson proporciona un diseño muy elegante y con clase. El secador para el cabello es pequeño, rápido y por consiguiente muy práctico.

La longitud del cable de 2,70 metros asimismo es parcialmente extendida. Desde el El motor está situado en el mango, la cabeza fue desarrollada con un orificio muy elegante. Los botones están en el centro.

¿Qué géneros de complementos están libres para el secador para el cabello Dyson?

El secador para el cabello Dyson es conveniente para toda clase de pelo y, en consecuencia, proporciona tres complementos distintas que puede emplear según sus pretensiones particulares.

Asimismo puede alterarlos y sustituirlos cualquier ocasión. Las boquillas están conectadas al mango con un imán, lo que le deja mudarlas con particular sencillez.

Los próximos complementos están incluidos con la adquisición de su secador de pelo Dyson

  • Boquilla de peinado
  • Boquilla alisadora
  • Serpentina

Si tienes un modelo mucho más viejo, despreocúpate. Los nuevos complementos son compatibles con los secadores de pelo Dyson mucho más viejos. Si está entusiasmado en otros complementos, puede leer ahora en la guía.

Aquí hallará una explicación mucho más descriptiva de cada fichero adjunto.

Boquilla de peinado

Este accesorio se emplea para peinar tu pelo. El diseño de la boquilla de peinado es ancho y angosto, creando un fluído de aire comprimido y exacto.

Esto le deja enfocar y peinar hebras de pelo particulares. La parte que no hay que peinar no se observa perjudicada y tu pelo está protegido.

Esta boquilla está en especial indicada para pelos moldeados o de textura muy sedosa. Puedes utilizarlo para hacer un peinado tradicional con secador, por poner un ejemplo.

Utiliza un aerosol para peinar antes de empezar. Entonces, alisa y riza tu pelo.

Boquilla alisadora

La boquilla alisadora seca el pelo con un fluído de aire despacio y controlado. Esto les da un aspecto despacio. Da volumen a tus raíces y da forma a las puntas de tu pelo. Le da a tu pelo un precioso aspecto natural.

La boquilla alisadora es perfecto para el pelo lacio y tupido.

Use un aerosol voluminizador antes de secarse el pelo y séquese el pelo del revés. Para mejores desenlaces, intente secar y torcer los extremos. La temperatura fría del secador para el cabello va a ayudar a alisarlo todo.

Si deseas que tu pelo quede liso, asimismo puedes emplear este accesorio. El fluído de aire lo transforma en una corriente recta durante su cabeza.

Serpentina

El aire del difusor se distribuye extensa y uniformemente en torno a tu pelo. Esto parece y fomenta el desarrollo de secado natural. El encrespamiento se disminuye y tu pelo se ve menos retorcido.

Este accesorio es perfecto para rizos y ondas. Con este procedimiento de secado quedan mejor establecidos.

El accesorio tiene puntas largas en la parte frontal, lo que le deja llegar mucho más profundo a su pelo. Esto le da mucho más control al peinar su pelo.

Si tienes el pelo liso, puedes emplear un difusor para hacer mucho más volumen. Tu pelo naturalmente liso va a tomar forma. Las ondas y los movimientos rápidos se tienen la posibilidad de añadir de manera fácil a tu pelo.

Antes de secar, puedes utilizar una crema para rizos. Para conseguir el máximo volumen, seca tu pelo del revés. En el final, únicamente debes agitarlo para conseguir el resultado esperado.

¿Qué complementos traen el secador para el cabello Dyson?

Aparte de los tres complementos que terminamos de nombrar, el secador para el cabello Dyson asimismo viene con otros complementos. Puede hallar todos y cada uno de los modelos que se tienen dentro en la distribución en la próxima tabla:

Cosa Descripción
Secador para el cabello Con una longitud de cable de 2,70 metros, se le tienen la posibilidad de acoplar complementos.
alfombra antideslizante Párate en el medio, fuerte al calor, el secador para el cabello es imposible mover hacia abajo.
Acompañamiento Nudo favorable, entonces se puede colgar en un gancho

Dyson asimismo proporciona otros complementos en su portal web. Si andas entusiasmado, puedes leer sobre ellos en el próximo punto.

¿Qué otros complementos puedo obtener para mi secador para el cabello Dyson?

Aparte de los complementos ahora incluidos, Dyson tiene 2 mucho más recientes en su gama. Asimismo puede conseguir mucho más opciones de almacenaje en el sitio de Dyson. Aquí hemos enumerado todos y cada uno de los complementos que proporciona Dyson.

  • Accesorio de peine de dientes anchos: te contribuye a peinar tu pelo texturizado mientras que lo secas. Está singularmente desarrollado para pelos rizados y rebeldes. Las puntas plus anchas no se romperán sin importar lo más mínimo qué gruesos sean tus rizos.
  • Accesorio de fluído de aire extrasuave: en especial si tienes el cuero cabelludo sensible y el pelo fino, tienes que emplear este accesorio. Es especialmente difícil. El aire se distribuye en una rápida corriente de aire a baja temperatura y seca de manera rápida el pelo mojado.
  • Caja de almacenaje: Si quiere almacenar su secador para el cabello Dyson Supersonic en una bolsa, la caja de almacenaje viene en 2 colores distintas. Puedes escoger entre negro y plateado. Está acolchado por la parte interior y se cierra con un cierre imantado.
  • bolsa de viaje: Asimismo hay una bolsa de viaje, en azul y gris/fucsia. Los 2 modelos difieren en concepto de ocupación. El primero es fuerte al calor y forrado para una mejor protección.
  • soporte de almacenaje Secador para el cabello: está hecho de acero y le ofrece una forma de poner ordenadamente su secador de pelo Dyson. Asimismo se tienen la posibilidad de juntar sujetadores imantados.

¿De qué forma emplear el secador para el cabello Dyson?

El secador para el cabello tiene tres configuraciones distintas de fluído de aire. Puede seleccionar entre ‘Secado habitual’, ‘Secado veloz’ y ‘Estilo’.

Dyson Fohn-2

El secador para el cabello Dyson Supersonic es muy simple de emplear. Peinará tu pelo en escaso tiempo.
(Fuente de la imagen: Ryan McGuire/Pixabay)

Asimismo puedes cambiar la temperatura. Para un secado y peinado veloces, la configuración de 100 grados está bien.

Para un secado habitual, existe el ajuste de 80 grados y con la opción de 28 grados, el secador para el cabello asimismo da un ajuste fresco.

Los cambios de temperatura y aire se tienen la posibilidad de leer en una cómoda pantalla LED. Las fijaciones son simples de cambiar por el hecho de que se fijan magnéticamente.

¿Cuáles son las elecciones al secador para el cabello Dyson?

El secador para el cabello Dyson pertence a los secadores de pelo de élite. Lamentablemente, esto asimismo se refleja en el valor.

¿Te agradaría hallar un resultado afín al del secador para el cabello Dyson, pero por menos? Hemos enumerado 2 artículos que dan una aceptable opción alternativa al secador para el cabello Dyson Supersonic.

Xiaomi Jimmy F6

El secador para el cabello de Xiaomi es muy afín al de Dyson en diseño y asimismo en tamaño. No obstante, el Xiaomi Jimmy F6 es menos minimalista. La opción alternativa de Xiaomi asimismo se ve menos muy elegante por norma general.

No hay orificio en la cabeza y los botones de control están situados en el mango, como en los secadores de pelo habituales.

El cable es un metro mucho más corto, solo 1,70 metros. El motor está que viene dentro en la cabeza, como es frecuente. Exactamente la misma con el producto Dyson, hay tres configuraciones de fluído de aire y 4 configuraciones de temperatura.

El secador para el cabello de Xiaomi se seca precisamente a exactamente la misma agilidad que el de Dyson y, generalmente, mucho más veloz que los secadores de pelo normales. No obstante, el control de temperatura no marcha tan bien, con lo que el cuero cabelludo en ocasiones puede calentarse bastante.

El Xiaomi asimismo es un tanto mucho más ruidoso. Los ficheros adjuntos son afines. Exactamente la misma el secador de pelo Dyson, la opción alternativa tiene tres complementos distintas para secar y peinar.

El Xiaomi Jimmy F6 está un tanto tras el secador para el cabello Dyson Supersonic aquí y allí, pero aun de este modo proporciona un resultado aceptable. Se puede obtener por cerca de 160 euros y proporciona una opción alternativa un tanto mucho más enclenque pero considerablemente más económica.

PhilipsHP8280/00

El Philips HP8280/00 ​​​​no es un secador para el cabello de mucho lujo como el Dyson, pero todavía es una aceptable opción alternativa. Semeja un secador para el cabello tradicional, pero el diseño es muy elegante y con clase.

El secador para el cabello de Philips no es un producto de gran lujo, pero tiene estilo afín al secador para el cabello Dyson.

Este secador para el cabello pesa 550 gramos, lo que lo realiza considerablemente más pesado que el secador para el cabello Dyson.

Asimismo es mucho más prominente, pero aún puedes secarlo por mucho más tiempo sin que se vuelva bastante pesado.

La versión de Philips es un tanto mucho más lenta, pero da un resultado de estilo afín al de Dyson. Philips asimismo usa tecnología particular para ser despacio con el pelo y resguardar su humedad.

Tiene por nombre «Moisture Protect» y tiene un sensor infrarrojo incorporado que mide la temperatura del pelo y ajusta el calor consecuentemente. El pelo no está seco, reluce y se ve saludable.

Dyson Fohn-3

¿Existe alguna opción alternativa al secador para el cabello Dyson? Mostramos 2 modelos distintas.
(Fuente de la imagen: Element5 Digital/Unsplash)

Solo puede modificar de forma manual tres escenarios de temperatura en el secador para el cabello, el resto está bajo control por el dispositivo.

Puedes obtener el Philips HP8280/00 ​​por 80-90 euros. Más allá de que el estilo marcha tan bien como con el secador de pelo Dyson, el secador de pelo Philips da bastante menos lujo.

¿De qué forma y con qué continuidad debo adecentar mi secador para el cabello Dyson?

Para explotar al límite su secador para el cabello Dyson Supersonic, debe limpiarlo de forma regular. Dyson sugiere adecentar cuando menos una vez por mes.

La limpieza es rápida y simple. Todo lo que es necesario para ti es un paño despacio y seco. Primero, suprima la mugre de la funda exterior del filtro.

Entonces, protega la reja del filtro en la parte de abajo del mango, que asimismo puede adecentar de manera fácil. Así, allí se amontona menos polvo.

Subir

Criterios de compra

Dyson comunmente solo da un modelo. En consecuencia, tiene el beneficio de no tener que tomar resoluciones esenciales, por el hecho de que este modelo se ha perfeccionado.

Aquí lograras comprender la tecnología y otras virtudes de este secador Dyson en frente de secadores de otras fabricantes.

Estos son los criterios mucho más esenciales aquí.

  • Peso y altura
  • Fluído de aire y motor
  • Fijaciones y complementos
  • Desempeño y datos profesionales
  • Diseño

Ahora se expone una explicación mucho más descriptiva de los puntos particulares.

Peso y altura

Gran diferencia con los secadores de pelo comúnes es la localización del motor. El motor está situado en el mango del secador de pelo Dyson.

O sea una virtud para la distribución general del peso, que se distribuye mejor en la secadora. En suma, la secadora pesa 630 gramos, pero merced a la capaz distribución, jamás se regresa bastante pesada en la mano a lo largo del secado.

El Dyson Supersonic mide 245x78x97 milímetros, lo que lo transforma en entre los secadores de pelo mucho más pequeños y manejables del mercado.

En contraste a la mayor parte de los secadores de pelo, el cabezal es mucho más pequeño y el diseño sólido provoca que el secador de pelo Dyson sea simple de transportar.

Fluído de aire y motor

Entre las especificaciones particulares del secador para el cabello Dyson es el muy fuerte «Dyson Digital Motor V9». Rotación hasta 110.000 rpm. Dyson usa una tecnología de fluído de aire concreta, la tecnología «Air Multiplier».

41 litros de aire rotan por segundo. El volumen de aire aspirado se tresdobla. Por consiguiente, los secadores de pelo Dyson normalmente secan el pelo mucho más veloz que los modelos comúnes.

Un controlador de temperatura que viene dentro mide la temperatura 40 ocasiones por segundo y garantiza que no se genere un sobrecalentamiento. Así tu pelo está óptimamente protegido del calor.

Fijaciones y complementos

La mayor parte de los secadores de pelo que puedes obtener en el mercado proponen uno o quizás 2 complementos. Dyson, por otra parte, se encuentra dentro de los pocos desarrolladores que proporciona distintas complementos para sus secadores de pelo.

Tres de estos están incluidos con la adquisición de su secador de pelo Dyson.

El secador para el cabello Dyson está en especial desarrollado para distintas texturas de pelo y se amolda a cada pelo.

Están singularmente diseñados para diversos tipos y texturas de pelo, con lo que sea como sea tu género de pelo, lograras secarlo y peinarlo con sencillez.

Pues los complementos Dyson no solo se usa para secar el pelo, sino más bien asimismo para peinarlo.

En el momento en que compra un secador para el cabello Dyson, se tienen dentro ciertos complementos. No todos y cada uno de los secadores de pelo proponen esto.

Aparte de los complementos, asimismo consigues un nudo para colgar y una alfombra antideslizante fuerte al calor. Hallará una descripción mucho más descriptiva en nuestra guía.

Si quiere agrandar su gama, Dyson tiene 2 ficheros adjuntos mucho más en su página de comienzo. Asimismo existen varios contenedores de almacenaje. Puede conseguir mucho más información aquí en nuestra guía.

Desempeño y datos especialistas

Dyson comunica un motor especialmente fuerte. El secador para el cabello Dyson tiene una capacidad de 1600 vatios, que es un número parcialmente baja en comparación con otros secadores de pelo.

No obstante, esto no señala una caída en el desempeño, únicamente una caída en el consumo de energía. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor va a ser la factura de la luz.

Hemos enumerado los otros datos profesionales ahora.

  • Cable: La longitud del cable del secador para el cabello Dyson Supersonic es de 2,70 metros. Si bien hay secadores de pelo en el mercado con cables mucho más largos, la longitud es bastante. Proporciona independencia de movimiento y no necesita una extensión agregada.
  • tensión: el voltaje en Alemania es de 230 voltios.
  • Volumen: Con 64 decibelios, el secador para el cabello Dyson se encuentra dentro de los modelos mucho más sigilosos.

Diseño

Lo que llama singularmente la atención del secador para el cabello Dyson es su apariencia futurista, que ninguna otra compañía da. La sección de la cabeza tiene una fachada en bucle y el diseño general es bastante minimalista.

Los botones de desempeño del secador para el cabello están en el centro del ventilador y no, como tiende a ser la situacion, en el mango. Esto quiere decir que no incordian en el momento en que empleas el secador para el cabello. Puedes obtener este secador para el cabello en tres colores distintas.

Las ediciones particulares son todas 2 tonos. Puedes escoger entre hierro/fucsia, negro/morado y negro/níquel.

fuente de la fotografía: Deli/123rf.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo