
Entendemos que tu pelo es algo de máxima importancia, necesita cuidados a fin de que no se dañe. En el momento de secar el pelo, el procedimiento mucho más veloz y cómodo es emplear un secador para el cabello. Si bien todos tienen exactamente la misma función, sus elementos cambian, lo que provoca que unos secadores de pelo sean mucho más efectivos que otros.
La decisión es bien difícil pues existen muchas opciones. Pensamos que mientras que lleve a cabo su trabajo, es bastante y, en ocasiones, acabamos escogiendo el equivocado. En dependencia de nuestro género de pelo, de qué manera lo empleemos y cuál compremos determinará la luz de nuestro pelo. Por esa razón hemos investigado a fin de que logre seleccionar el secador de pelo conveniente para usted y tomar la resolución adecuada.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Secador para el cabello: nuestra mejor recomendación de artículos
- 3 Guía de compra de secadores de pelo: todo lo que es necesario para ti comprender
- 3.1 ¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un secador para el cabello?
- 3.2 ¿De qué forma utilizar el secador para el cabello?
- 3.3 ¿Cuántos géneros de secadores de pelo hay?
- 3.4 ¿Cuál es la diferencia entre un secador para el cabello eléctrico y un secador para el cabello que marcha con pilas?
- 3.5 ¿Qué secador para el cabello hace menos estruendos?
- 3.6 ¿Dónde tirar un secador para el cabello?
- 4 Criterios de compra
- 5 conclusión
Resumen
- Hay una extensa variedad de secadores de pelo. Resaltamos que da igual la marca, el valor o la calidad, puedes conseguir geniales secadores de pelo. Estos no solo cumplen su función primordial sino asimismo cuidan la salud de nuestro pelo. En la actualidad, varios de ellos tiene distintas tecnologías que nos asisten a proteger nuestro pelo.
- Los secadores de pelo no son perjudiciales si escogemos el conveniente. Si lo utilizamos apropiadamente y sostenemos la temperatura ideal según tengamos el pelo fino o abultado, evitaremos que se reseque. Asimismo hay cientos de complementos que se aúnan al secador y terminan favoreciendo al pelo.
- Debemos tener bastante precaución al usar un secador para el cabello. Es arriesgado si se maneja mal o se utiliza cerca del agua. Evite el peligro de descarga eléctrica siguiendo todas y cada una de las reglas de seguridad.
Secador para el cabello: nuestra mejor recomendación de artículos
Hay una extensa variedad de secadores de pelo, lo que provoca que sea realmente difícil decidirse. Por esa razón escogemos y creamos una lista de los más destacados secadores de pelo a fin de que su resolución sea aún mucho más simple, lo que puede ser mucho más bien difícil de lo que piensa.
Guía de compra de secadores de pelo: todo lo que es necesario para ti comprender
Si andas a puntito de obtener un secador para el cabello, es conveniente leer antes esta guía a fin de que consigas estudiar, equiparar y aclarar las inquietudes que consigas tener sobre el tema.
¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un secador para el cabello?
Sus primordiales virtudes son el ahorro de tiempo. Impide aguardar a que tu pelo se seque naturalmente. Asimismo es bueno para peinar tu pelo y con ciertos complementos puedes alisarlo o hacerte ondas. Da sensación de volumen y al tiempo disminuye la electricidad estática del pelo merced a sus iones.
Entre las desventajas está visto que la utilización períodico puede dañar el pelo. Si no lo empleas adecuadamente, puedes quemarte la piel y el pelo. Son muchos estruendosos.
¿De qué forma utilizar el secador para el cabello?
- No seques tu pelo inmediatamente después de escapar del baño. Envuélvelo en una toalla para secarlo un tanto primero.
- Eludir temperaturas superiores a 45°.
- No prosiga calentando un área por bastante tiempo. Precisa cambiar de rincón con los movimientos, eludiendo la concentración de temperatura.
- La distancia de tu pelo ha de ser de unos 15 cm.
¿Cuál es la diferencia entre un secador para el cabello eléctrico y un secador para el cabello que marcha con pilas?
- Un secador para el cabello eléctrico tiene un cable que se conecta a la corriente entre 220/240 watts, en dependencia del modelo. Su capacidad es de 1100 a 2500 watts. Son perdurables. Están libres en distintas dimensiones y elementos (iónico, cerámico, infrarrojo).
- Un secador para el cabello inalámbrico, son geniales para el transporte. Son correctos para pequeños (bebés) y mujeres embarazadas. Usan pilas recargables, que se aconseja que sean recargables o con pilas. Su duración de empleo puede ser de entre 4 y 5 horas continuas. Su capacidad es de 450/2200 vatios en el momento en que está totalmente cargada. Son costosos.
¿Qué secador para el cabello hace menos estruendos?
Existen varios secadores de pelo sigilosos libres en estos días, pero a fin de que un secador de pelo sea verdaderamente discreto, debe tener 60 decibelios (bB) o menos.
¿Dónde tirar un secador para el cabello?
Asimismo puedes desechar tu secador para el cabello en los puntos de reciclaje de la región, tienes que buscar el mucho más próximo a ti. De este modo asistirás al medioambiente.
Criterios de compra
Se tienen que tener en consideración múltiples criterios en el momento de seleccionar el secador para el cabello conveniente. Tanto si lo empleas de manera profesional como en el hogar, te aconsejamos tomar en consideración estos puntos antes de obtener uno.
- Ocupación
- Seguridad
- Complementos
- Poder
Ocupación
El secador para el cabello sopla aire ardiente que evapora el agua. En dependencia del modelo y su dificultad, tiene distintas poderes (es él quien regula la temperatura, mudando el aire de frío a caluroso).
Todo lo mencionado lo realiza un motor que al prenderse activa un ventilador con aletas que desarrollan aire.
A través de una resistencia eléctrica la temperatura sube y es echada por el ventilador consiguiendo de esta manera el popular aire ardiente.
Esta resistencia tiene la posibilidad de tener reguladores de temperatura que la hagan menos o mucho más ardiente y en dependencia de la agilidad que le demos a las persianas, de esta forma se regula la intensidad del secador.
Seguridad
Entre los accidentes familiares, la electrocución pertence a los mucho más usuales. En especial tratándose de electrodomésticos en el baño. Los minerales y las impurezas del agua la transforman en una increíble conductora de electricidad, con lo que es un ingrediente garrafal (3). De ahí que es preferible proseguir estas normas de seguridad para eludir probables
- Impide secarte el pelo en sitios o zonas donde haya agua.
- Impide secarte el pelo en el baño.
- Siempre y en todo momento use zapatos.
- Desenchúfelo en el instante si el secador para el cabello ha entrado en contacto con el agua.
- Si se ha caído al agua, no lo recoja sin antes desconectarlo.
- Cerciórate de que el cable esté en perfectas condiciones, en caso contrario deberás repararlo. tu secador para el cabello.
- Impide las extensiones, gracias a su consumo excesivo energético, tienen la posibilidad de dañar el secador para el cabello y sobrecalentarlo.
- No es un juguete, conque no dejes que los pequeños lo empleen.
- Impide el contacto visual.
- Sostenga una distancia correcta de unos 15 cm para eludir quemaduras en la piel y el pelo.
Complementos
El secador para el cabello tiene una sucesión de complementos que podrían guiarte, entre ellos:
- El locutor: seca tu pelo mucho más veloz y de forma mucho más traje, dándote una sensación mucho más completa y, si tienes rizos, se van a ver mucho más terminados. definido.
- concentrador: esto causa que su boquilla plana provea aire ardiente para concentrarlo en las hebras, consiguiendo de esta manera un alisado especial.
- Relajado: disminuye el estruendos del secador para el cabello.
- Casco térmico difusor: imita la tapa del secador para el cabello, evaporando uniformemente la humedad del pelo.
Poder
La capacidad es lo que asistencia y completa a un secador para el cabello a fin de que sea efectivo, pero para esto ha de ser conveniente y calentar bien. Regular el aire ardiente. Hay secadores de pelo con potencias de 600 a 3600 vatios, pero la mayor parte están entre 1000 y 2500 vatios.
Su ajuste va a depender del espesor de nuestro pelo, con lo que se aconseja emplear un secador para el cabello de 1600 vatios para pelo fino y de 1800 a 2000 vatios si el pelo es abultado. Lo idóneo es cambiar la capacidad a la temperatura correcta para no dañar tu pelo.
conclusión
Hemos concluido que el secador para el cabello tiene múltiples virtudes en el momento en que se utiliza de manera correcta y segura. Si bien puede ser ruidoso, hay complementos de todo género, incluyendo los que tienen la posibilidad de achicar el estruendos o aun entre la extensa variedad de secadores de pelo que hay en el mercado podemos encontrar los que son sigilosos.
Su poder es primordial para el precaución del pelo, puesto que de esto y de ciertos causantes como la existencia de iones o cerámicas, tendrá dependencia la salud de nuestro pelo. ¿Andas listo para escoger uno?
(Fuente de la imagen: Suria: 104965766/123rf.com)