Planchas: los mejores productos (23/01)

Aun si amas tu pelo y deseas sostenerlo en su forma natural, en varias ocasiones posiblemente precises dejarlo mucho más despacio y con menos volumen. Ahí es en el momento en que puedes confiar en el más destacable cepillo alisador.

Da igual si escoges el pelo liso por fundamentos expertos, estéticos o aun prácticos. Lo esencial es sentirte bien y hermosa, con mucho más sencillez y sin dañar tu pelo. ¡Y el misterio de eso, te lo exponemos en el presente artículo!

Resumen

  • El cepillo alisador asiste para peinar y aplanar el pelo, dándole un aspecto natural y protegiéndolo de la exposición excesiva al calor.
  • Confiar en el más destacable cepillo alisador suprime todos los otros gadgets para secar o peinar el pelo.
  • Para sostener tu pelo sano y mejorar los desenlaces del cepillo alisador, es esencial emplear cremas protectoras contra el calor antes del cepillado.

Plancha de pelo – nuestra recomendación de los más destacados modelos

Subir

29,00 €

Obtener en Amazon

Subir

Guía de compra: todo lo que es necesario para ti comprender sobre el más destacable cepillo alisador

Si sientes que el secador o la plancha están perjudicando la salud de tu pelo, pero no renuncias a un cepillo bien hecho toda vez que lo lavas, seleccionar el más destacable cepillo alisador cambiará tu rutina. ¿Quiere entender mucho más? Entonces prosiga esta sección.

En caja con escobas, moldeadoras y secadoras, que se puede sustituir por una escoba alisadora.

Con el más destacable cepillo alisador, puedes remover todos los otros gadgets para secar o peinar tu pelo. (Fuente: Artem Ermilov/ 123rf.com)

¿Qué es un cepillo alisador y de qué forma marcha?

Un cepillo alisador es un dispositivo que combina las peculiaridades de un secador para el cabello, un cepillo para el pelo y una plancha para el pelo en un solo producto. Le deja modelar el pelo, cerrar las cutículas del pelo y de este modo fomentar el alisado.

Si bien puede cambiar según el modelo, el principio de desempeño de la escuela de planchado es exactamente el mismo. La base de las cerdas es una área que se excita (y distribución aire ardiente, en ciertos casos). Así mismo, en el momento en que te peinas, el calor lo realiza mucho más simple de peinar, mucho más despacio y con mucho más estilo.

¿Qué géneros de cepillos alisadores hay?

Hay diversos tipos de cepillos alisadores, como puedes conocer en nuestra selección de artículos. Todos tienen un sistema de calefacción y por consiguiente dependen de la electricidad para marchar. Cambian entre tres tipos básicos

  • Cepillaralisado – su base de cerdas tiende a ser de cerámica y, al calentarse, estimula el alisado de los pelos ahora secos, al tiempo que los peina;
  • cepillo paraseco y despacio – deja secar y aplanar el pelo con un fácil ademán de peinar. Por norma general es mucho más pesado pues tiene la composición interna de un secador para el cabello;
  • cepillo giratorio – Puede usarse o no con secador para el cabello. Al girar, le deja ofrecer forma a los hilos.

¿Se puede emplear el cepillo alisador en toda clase de pelo?

Si bien no hay óbices para utilizar el cepillo alisador en cualquier clase de pelo, ten presente que no va a tener exactamente el mismo efecto y acabado para todos. .

Esos con pelo mucho más fino y menos ondulado conseguirán una suavidad mucho más traje, con volumen achicado y bastante brillo. En cambio, para pelos mucho más gruesos y rizados, el resultado puede no ser tan agradable por el hecho de que el cepillo alisador no lo somete a un calor elevado ni a una presión excesiva sobre las cutículas, como sucede con la plancha.

Escova alisadora preta e roxa subre uma bancada

El cepillo alisador resguarda el pelo del daño provocado por la exposición excesiva al calor. (Fuente: seraniy/ 123rf.com)

¿Cuál es la diferencia entre un cepillo y una plancha?

Terminamos de charlar sobre el desarrollo de alisado que sucede en el momento en que empleas una plancha. La plancha presiona el pelo entre 2 superficies calientes y de esta manera suprime el volumen y la manera natural del pelo. Pero esa no es la única diferencia entre ámbas herramientas. Mira aquí :

cepillo alisador Planchar
Pelo dañado Mucho más pequeño por el hecho de que emplea menos calor y tiene cerdas mucho más suaves Mucho más grande, puesto que aplica calor radical y presiona el pelo.
fachada del pelo Naturalmente despacio, disminuye el volumen y sostiene el movimiento. Pelo artificial, con poco movimiento y sin volumen.
Controla el encrespamiento Es dependiente de las especificaciones del cepillo. Total, singularmente en el momento en que se emplea con una crema para este fin
género de estilo Solo suavizado Alisado, ondas y asimismo se puede usar como modelador de rizos
¿Pelo húmedo? Sí, para modelos con sistema de secado No

¿Cuáles son las virtudes y desventajas del cepillo alisador?

En el momento en que hayas probado el cepillo alisador, ¡jamás desearás alisarte el pelo de otra forma! Esto se origina por que es muy práctico en la vida día tras día. ¡Pero aun las mayores maravillas no se tratan solo de provecho! Hemos enumerado los pros y los contras del cepillo alisador ahora para guiarte a escoger el dispositivo especial:

Virtudes
  • Simple de emplear
  • Mucho más rápido y cómodo que emplear un secador para el cabello y un cepillo habitual
  • No muestra el pelo al calor elevado.
  • Composición lisa
  • Trae desenlaces veloces
  • En la mayoría de los casos, es mucho más favorable que un secador para el cabello.
  • Modelos con funcionalidades auxiliares, si bien mucho más caras, acondicionan el pelo mientras que lo alisan
Desventajas
  • Esto puede no tener el resultado esperado, en dependencia de tu género de pelo.
  • No en todos los casos controla el frizz
  • No peina el pelo, solo lo alisa
Subir

Criterios de compra: qué tener en consideración al escoger un cepillo alisador

Con toda esta información y nuestra lista de las mejores brochas, ¡probablemente ahora poseas tu preferida en tu carro! Pero antes, deseamos poner énfasis ciertos puntos a los que merece la pena prestar atención en el momento de escoger.

  • género de pelo
  • Continuidad de empleo
  • Ajuste de temperatura
  • Peculiaridades auxiliares
  • Seguridad

género de pelo

El cepillo alisador es una opción alternativa práctica y eficiente, en especial para las que tienen el pelo mucho más fino y pocos rizos. Conque si tu pelo es mucho más abultado, lo idóneo es emplear un modelo mucho más fuerte y de elevada temperatura.

Para el pelo rizado, el efecto puede ser el opuesto, resecándolo y incrementando el volumen. Considera estos puntos antes de decantarse por un cepillo alisador.

Continuidad de empleo

¿Escoges sostener tu pelo natural y alisarlo solo ocasionalmente? Si es de este modo, puede servir mucho más la pena confiar en modelos mucho más económicos que, si bien efectivos, tienen la posibilidad de tener una vida útil mucho más corta.

Para un empleo recurrente, opta por un cepillo fabricado con materiales de alta definición y mucho más resistentes. Además de esto, asimismo merece la pena invertir en un cepillo alisador con funcionalidades auxiliares que asistan a acondicionar el pelo.

mulher joven usando escova alisadora con una crema de proteção térmica.

Emplea cremas protectoras contra el calor para sostener tu pelo sano y mejorar los desenlaces del cepillo alisador. (Fuente: Yuliia Stankevych/123rf.com)

Ajuste de temperatura

El calor, más allá de que asiste para peinar y domesticar los mechones, asimismo puede dañar bastante el pelo y el cuero cabelludo. Por esa razón este punto no puede ser ignorado.

Si es viable, escoja un patrón de pincel mucho más despacio con ajuste de temperatura y agilidad. Para localizar el perfecto para tu pelo, te dejamos ciertos datos ahora:

género de pelo Temperatura ideal (grados)
Rizado, rizado o abultado 230
recto u ondulado 190
Tez 170
Decolorante o brocha progresiva 150

Peculiaridades auxiliares

Como ahora vas a saber, hay multitud de modelos de cepillos alisadores en el mercado. Ciertos son muy fáciles y solo tienen la función de cepillar y aplanar el pelo. No obstante, ¡la evolución no se detiene!

De ahí que, ya se puede localizar aparatos con una sucesión de virtudes que tienen la posibilidad de hacer más simple el alisado y además de esto asegurar mucho más salud a tu pelo. Ciertos de estos elementos son:

  • ionización – combate el frizz;
  • tecnología de vapor – restituye el agua e impide la desecación;
  • Nanopartículas de plata – acción antimicrobiana para el pelo y el cuero cabelludo.

Seguridad

Siempre y cuando usemos equipos que emitan calor, no tenemos la posibilidad de ser bastante precavidos. Por tal razón, busque gadgets de fabricantes siendo conscientes de la seguridad.

Al obtener, corrobora si el cepillo alisador tiene un sistema de apagado automático, un sensor de sobrecalentamiento y un diseño que resguarda tus manos del contacto directo con las superficies calientes.

Subir

(Fuente de la imagen señalada: Yulia Stankevych/ 123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo