Mejor spa para pies 2023: Guía de compra

seguramente ahora sepa que un spa para pies es la forma especial de calmar los pies cansados ​​que precisan atención, precaución y relajación. Según ciertos estudios publicados por Swarthmore College, Pensilvania, «los pies tienen mucho más nervios por pulgada cuadrada que cualquier otra sección del cuerpo, con lo que son un portal poderoso para el sistema inquieto en su grupo».

Así sea por una cuestión de salud o de reposo, mimar los pies es un ademán que ha de ser primordial en nuestro día a día. Asimismo es verdad que no es la situacion seleccionar el primer producto que llega a tu mano, por el hecho de que puedes llevarte una decepción. Por esa razón pensamos en hacer esta guía, que lo va a ayudar a conseguir el más destacable spa para pies para sus pretensiones.

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • Los aparatos de masaje con agua para pies tienen características calmantes, tanto para el estado anímico para el mal gracias a distintas nosologías.
  • Alguno puede utilizar un spa para pies: no hay contraindicaciones.
  • Antes de obtener una herramienta de masaje con agua, tienes que estimar su diseño, sus sistemas de seguridad y los métodos de masaje que da.

Los más destacados masajeadores de pies del mercado: nuestra selección

Actualmente, existen muchas fabricantes que venden spas para pies. A primer aspecto, todos se semejan, en verdad, ¡las formas y los colores son muy afines! Pero cada uno de ellos da distintas provecho y merece la pena echar una ojeada a las funcionalidades de cada uno de ellos antes de obtener el primero. ¡Bajo nuestra selección, lea las peculiaridades y opiniones para tener un concepto!

  • región
  • Homedics FS-250-EU
  • Beurer FB-50
  • Medisana FS-52Y también
  • Promed FB-100

región

Este masaje con agua de pies deja regular la temperatura del agua entre 35°C y 48°C, tal como sostenerla incesante. Asimismo tiene una función de masaje relajante con burbujas. La capacidad es de tres velocidades y el tiempo de masaje ya establecido es de 15 minutos. El producto está certificado por FDA, CE y ROHS. Los rodillos de masaje son automáticos.

Las comentarios son totalmente positivas, con lo que este producto está en la primera situación. Como es natural los primeros comentarios valoran más que nada el efecto relajante de este producto. Calma los pies cansados ​​y, naturalmente, puede ser el ayudante ideal para todos los que se hacen la pedicura en el hogar y para relajarse tras un largo día de trabajo.

Subir

Homedics FS-250-EU

Este spa para pies excita y sostiene el agua hasta 50°C. Entre sus funcionalidades auxiliares asimismo está en un caso así la magnetoterapia para alentar su energía celular. Es un aparato de capacidad media, 90 vatios (W) y tiene 4 boquillas para ofrecer un mayor número de burbujas. Se amolda hasta una altura de 47 pies.

Un producto considerado “fabuloso” por la crítica, más que nada por su increíble relación calidad precio. Excita bien el agua y frecuenta agradar al mundo entero. Alguien no valora que los rodillos no sean automáticos y se tengan en cuenta un tanto estruendosos, pero aún en la regla.

Subir

Beurer FB-50


Últimas actualizaciones de costes: Amazon.it (17.01.23, 22:01 Uhr), Sonstige Shops (17.01.23, 02:51 Uhr)

La capacidad del masajeador FB-50 es sencillamente increíble: 400W, con 5 escenarios de capacidad (de 35 a 48°C), aparte de 6 imanes y 4 luces infrarrojas. Entre sus complementos auxiliares están un cepillo para pies, un masajeador agregada y una lima para callos de pies. Asimismo tiene un display LED que da mucho más información sobre el software de masaje, tal como un mejor control.

Producto considerado mucho más que bueno por la mayor parte de las críticas. La utilización es deducible y simple, se excita velozmente y más que nada es relajante. Alguien se protesta de que los rodillos no se mueven de manera automática (exactamente la misma protesta del producto previo) y se estima que el mensaje no es bastante fuerte.

Subir

Medisana FS-52Y también

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines especificaciones. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

El masaje con agua de pies Ecomed FS-52Y también combina tres funcionalidades: masaje con agua, masaje vibratorio y función de calefacción. La temperatura del agua sigue incesante (pero debe introducirse ahora ardiente) y el dispositivo puede proseguir empleándose aun sin agua, para un fácil masaje de pies con rodillos (no automático). Conveniente hasta 46 pies.

El producto se considera bueno por la relajación que da y por la relación calidad precio. Asimismo lo usan ciertos expertos para sus clientes del servicio, lo que da fe de su efectividad. Alguien afirma que los rodillos son especialmente lacerantes, y alguien mucho más apunta que el dispositivo no excita el agua, con lo que hay que poseerlo presente.

Subir

Promed FB-100

Este producto es perfecto para un relajante masaje de pies hasta la talla 46. Viene con 3 cabezales de pedicura y tiene un asegurador contra salpicaduras que se puede eliminar para mayor tranquilidad. La temperatura continúa incesante a lo largo del tiempo esperado. Las dimensiones son: largo 40,5 cm, ancho 34,2 cm y prominente 19,2 cm.

Las críticas, hoy día pocas, son todas y cada una positivas. El masaje es satisfactorio y eficiente, el agua sigue a una temperatura perfecta y los rodillos, si bien no se mueven solos, son funcionales. El único defecto, si bien bastante frecuente en este género de modelos, es el estruendos.

Subir

Guía de compra: todo cuanto precisa entender sobre los spas para pies

Es posible que las bañeras de masaje con agua para pies te simulen prácticamente un producto de mucho lujo, pero no es de este modo: son bastante económicas. Nos encontramos persuadidos de que hay bastante información falsa sobre este producto, con lo que intentaremos en este capítulo contestar a las cuestiones mucho más usuales sobre los masajeadores de pies.

prima-xcyp1-hidromasaje-plantar

El remolino es una técnica milenaria que se ejerce sobre el cuerpo (Fuente: Dmytro Titov: 39880763/ 123rf.com)

¿Qué es el jacuzzi?

El masaje con agua es una técnica milenaria que actúa sobre el cuerpo, en un caso así sobre los pies, por medio de una mezcla de agua y aire que, al conjuntarse, genera burbujas. El masaje con agua se ha empleado comúnmente en la medicina alternativa por sus características terapéuticas y calmantes, de las que vamos a hablar mucho más adelante.

Si bien mucho más últimamente empezó a usarse de forma exclusiva en centros de talasoterapia, fué llegando a los hogares por medio de bañeras, duchas o pediluvios portátiles concretos, que son objeto de este producto. Este género de masaje emplea agua fría, tibia y ardiente, y todas estas opciones tiene características distintas.

¿Cuáles son las ventajas del masaje de pies?

Comunmente el masaje con agua de pies se usa tras un largo día de viaje o esfuerzo físico, pero esta clase de aparatos asimismo tienen la capacidad de alentar ciertos puntos que están conectados con otros órganos de nuestro cuerpo y tienen distintas virtudes, tanto para el estado anímico para la salud por norma general.

  • Relajación: Prácticamente desde que sumerges los pies en el jacuzzi, vas a sentir una sensación de confort y relajación que se extenderá desde los dedos de los pies a todo tu cuerpo. Para esto, son especiales para emplear antes de reposar.
  • Reducción de la ansiedad: Un óptimo masaje con agua relaja los músculos y calma la tensión que se amontona de forma involuntaria en los pies. La Asociación Europea de Podología asimismo asegura que el agobio y la ansiedad nos hacen cambiar de posición, lo que ocasionalmente resulta contraproducente para nuestros pies.
  • Reducción del mal: Los masajes y el efecto del agua a distintas temperaturas tienen la posibilidad de achicar el mal plantar provocado por un esfuerzo prolongado o muchas horas parado.
  • Los pies mucho más lindos: Como optimización la circulación sanguínea, tus pies se van a sentir mucho más suaves y tu piel lucirá mucho más tonificada. Además de esto, varios modelos tienen dentro complementos para la limpieza de callosidades o el régimen de uñas, que complementan con perfección tu sesión de pedicura.
  • Tranquilidad: No hay duda de que es considerablemente más cómodo proteger tus pies sin la necesidad de salir de casa y también proceder a un salón de hermosura. Puede llevarlo de manera fácil del baño a la salón de estar o al reves y emplearlo mientras que ve su programa de televisión preferido.

hidromasaje-plantar-seconda-xcyp1

Los spas para pies se tienen la posibilidad de emplear en el momento en que lo quiera. (Fuente: Belchonock: 96163632/123rf.com)

¿Cuáles son las características médicas de un spa para pies?

Aparte de ser realmente relajante y prestar varios provecho anímicos y calmar el mal provocado por el ahínco, los médicos aconsejan la utilización del sistema de masaje con agua para pies para contrarrestar los síntomas de distintas nosologías. Precisamente no puede curarlos, pero puede calmar un tanto el mal.

Problema médico Explicación
Trastornos circulatorios y neuropatías En el momento en que pasamos horas sentados en un escritorio, es muy normal que las articulaciones de las piernas se resientan. La vibración del masaje anula los síntomas de inconvenientes circulatorios y alterados.
artritis reumatoide y gota Los aparatos Whirlpool que calientan el agua tienen la posibilidad de calmar en buena medida el mal asociado con la artrosis y la gota.
hallux valgo Hallux valgus es una deformidad del pie que puede ser realmente dolorosa. Los masajes tienen la posibilidad de achicar el mal y calmar la tensión.
fascitis plantar En el momento en que los ligamentos de la planta del pie se inflaman hace aparición la fascitis plantar, que es muy dolorosa. Un masaje de pies puede calmar bastante el mal.
Jaquecas y problemas Según la reflexología, la planta del pie está conectada de manera directa con el resto de los órganos del cuerpo humano. Al estimular con las manos algunas áreas del pie, se tienen la posibilidad de calmar los problemas o las jaquecas.
Reglas También, un óptimo masaje de pies podría contribuir a calmar los cólicos menstruales.
Mal de espalda El mal de espalda con frecuencia es provocado por zapatos que no le quedan bien, con lo que un spa para pies puede contribuir a corregir la posición del arco y calmar el mal de espalda asimismo.

¿Qué géneros de masajeadores de pies hay?

Si bien en el presente artículo vamos a hablar primordialmente de aparatos de masaje con agua, ten presente que hay otro género de artículos que se usan para diversos tipos de masajes en los pies. Cada uno puede emplearse solo o conjuntado con otros métodos para impulsar sus efectos ventajosos.

  • Un masajeador fácil es un dispositivo manual que se puede crear con rodillos, pelotas u otros elementos que ejerciten alguna presión sobre los pies. Se secan.
  • Asimismo hay los masajeadores de madera, que son esencialmente sencillos masajeadores de madera. La cálida sensación de la madera es terapéutica, y su desempeño no necesita electricidad.
  • Sin olvidar el masaje con agua, personaje principal de nuestro producto, que emplea chorros de agua y burbujas para estimular con las manos los pies y calmar tensiones.
  • Los masajeadores térmicos marchan con rayos infrarrojos y en seco. Son bastante prácticos contra el mal y la tensión en las plantas de los pies.
  • Finalmente, las masajistas de Shiatsu usan un género de masaje clásico oriental efectuado con bolas. Se fundamentan en la reflexología, de la que charlábamos previamente, y tienen la aptitud de accionar sobre cualquier órgano del cuerpo.

¿De qué manera emplear un spa para pies?

La utilización de este dispositivo es en general simple y también deducible, pero es primordial leer atentamente las normas del producto antes de usarlo por vez primera. Comunmente poseen una rueda para cambiar la intensidad de las burbujas, el giro de los rodillos y la temperatura del agua.

Aconsejamos usarlo siempre y en todo momento sobre una área plana y emplear una toalla o paño debajo para absorber las salpicaduras de agua. No sobrepases el límite máximo de agua, que tiende a estar marcado en la llanta, al llenarla, o corres el peligro de dañar el mecanismo.

masajeador de pies-pedicura-xcyp1

Aconsejamos usar el masajeador durante la noche antes de reposar. (Fuente: Subbotina: 33220308/123rf.com)

¿Con qué continuidad hay que utilizar?

Los spas para pies se tienen la posibilidad de usar en el momento en que lo quiera. Puedes utilizarlos todos y cada uno de los días en el momento en que precises un instante de relajación o ocasionalmente. Dados las ventajas mentales del masaje con agua relajante, es conveniente usarlo cuando menos una vez por semana.

Aun el instante del día mucho más correspondiente para emplearlo es dependiente de usted: no hay una regla redactada. Hay personas que eligen emplearlo por la mañana al levantarse o durante la noche tras el trabajo. Nuestro consejo es procurar utilizarlo antes de reposar, en tanto que su efecto relajante induce al sueño.

¿De qué manera se tienen la posibilidad de prosperar los efectos del masaje con agua?

Más allá de que emplear una máquina de spa para pies es ya muy relajante por sí mismo, asimismo hay algunas substancias que puede añadir al agua a fin de que la experiencia sea aún mucho más agradable. Conjuntar masaje de pies con agua ardiente, burbujas y aromaterapia, por servirnos de un ejemplo, suena bastante bien, ¿no?

Te recomendamos añadir sales de baño al agua de masaje con agua para beneficiarte asimismo de sus características. Además de esto, puedes decantarse por agregarle unas gotas de aceite fundamental para aromatizarlo –la lavanda es idónea para reposar bien, por poner un ejemplo– o alguna yerba aromatizada, como la menta o el tomillo.

hidromasaje-pies-oli-xcyp1

En condiciones normales, los spas no tienen contraindicaciones, siempre y cuando se usen adecuadamente. (Fuente: Serezniy: 18325291/123rf.com)

Masaje con agua de pies ¿Existe alguna contraindicación?

En situaciones normales, los jacuzzis no tienen contraindicaciones, siempre y cuando se empleen apropiadamente. Están diseñados para calmar el mal de pies y asistirlo a relajarse, lo que es bueno para su cuerpo y cabeza y no daña a absolutamente nadie.

No obstante, si tiene alguna condición médica, como diabetes, debe preguntar a su médico antes de utilizarlos. Además de esto, le aconsejamos que lea pausadamente el manual de normas del desarrollador para cerciorarse de que el dispositivo es conveniente para usted.

¿De qué forma se limpia un spa para pies?

Esta clase de gadgets son muy simples de adecentar y, en la mayoría de los casos, es suficiente con pasar un paño seco por la área tras emplearlos, en especial si vives en un área con mucha humedad. Los modelos mucho más terminados asimismo dejan eliminar la parte interior para lavarla separadamente.

Sostener el dispositivo limpio extenderá su historia útil, conque asimismo considere sacarle el polvo con un paño seco si pasó bastante tiempo desde el momento en que lo usó. Es primordial secarlo bien tras su empleo, en especial en los rincones menos perceptibles para eludir la capacitación de hongos y moho.

¿Qué puedo llevar a cabo para eludir el mal de pies?

Emplear un spa para pies jamás va a ser contraproducente, pero aparte de calmar los síntomas, es más esencial evitarlos. Los pies doloridos tienen la posibilidad de ser un grave problema médico, y siendo una sección tan esencial del cuerpo, cuidarlos y mimarlos es primordial para la salud de todo el organismo.

  • Siempre y cuando resulte posible, use zapatos cómodos que sujeten bien el pie y fomenten una posición natural.
  • Sostenga la higiene y lávese los pies todos los días con un jabón despacio.
  • Mira si hay callos y mantenlos a raya, puesto que si medran bastante tienen la posibilidad de ocasionar deformidades y inconvenientes para caminar.
  • Ejercita los dedos de los pies intentando, por servirnos de un ejemplo, de apresar una pelota pequeña o aun un trozo de lona enrollado. Esto va a mejorar la circulación en los pies y las piernas.

Subir

Criterios de compra

Como ahora vimos antes, sabemos de que a primer aspecto prácticamente todos los spa para pies tienen exactamente el mismo aspecto: colores frágiles, rodillos, ruedas o una cavidad para ingresar los pies. Es verdad, su fachada es afín, pero para seleccionar el modelo idóneo para ti, tienes que basarte en ciertos criterios que no en todos los casos se ven a primer aspecto:

  • Tamaño y diseño
  • Seguridad
  • control de producto
  • Sistema de masaje
  • Funcionalidades auxiliares

Tamaño y diseño

Como has leído en los parágrafos precedentes, el tamaño del producto se encuentra dentro de las protestas mucho más usuales entre sus individuos. No te afirmaremos lo opuesto: un spa para pies tiende a ser un dispositivo parcialmente voluminoso. En el momento en que lo adquiera, asegúrese de seleccionar un modelo sólido que sea simple de transportar y guardar.

Es del mismo modo esencial saber el tamaño de los espacios para ingresar los pies. El tamaño de afuera no es garantía del tamaño de adentro. Si usted u otros integrantes de la familia que lo utilizarán tienen pies enormes, asegúrese de que la bañera logre acomodarlos.

https://www.instagram.com/p/BKJfJ8bAz0V/

Seguridad

Al obtener un dispositivo que mezcla electricidad y agua, es primordial cerciorarse de que esté pertrechado con todos y cada uno de los sistemas de seguridad probables, que no son extraños en estos días. Preste atención a las normas de seguridad dadas en el manual de normas y utilícelo siempre y en todo momento siguiendo las sugerencias del desarrollador.

Te sugerimos decantarse por un sistema de masaje con agua con apagado automático y base antideslizante para eludir accidentes. Además de esto, asimismo puedes buscar modelos que estén protegidos contra el sobrecalentamiento y también señalen precisamente el nivel máximo de agua que puede contener la bañera.

control de producto

Asimismo es primordial obtener un producto que ofrezca muchas funcionalidades, pero que al tiempo sea simple de supervisar. En los modelos mucho más fáciles del mercado basta comprender que se puede girar la rueda para encender varias funcionalidades, pero para modelos mucho más complejos y con mayor número de posibilidades el tema puede ser más difícil.

Hoy día hay modelos que tienen dentro un display LED donde se puede observar el modo perfecto de usuario elegido, lo que es de mucha ayuda para supervisar la temperatura del agua, por poner un ejemplo. Jura obtener un masajeador con las normas bien traducidas en tu idioma, para eludir probables malentendidos y por consiguiente un mal empleo del producto.

Sistema de masaje

Este pertence a los criterios mucho más esenciales en el momento de obtener un masajeador de pies. Los modelos mucho más fáciles aprovechan únicamente el efecto del agua y los relieves del fondo de la bañera. Otros, en cambio, asimismo tiene rodillos cuyo movimiento no es automático, sino hay que accionarlos con los pies.

Si te lo puedes aceptar, nuestro consejo es que escojas un producto mucho más terminado, con rodillos activos que se mueven de forma automática y crean un interesante masaje sin esfuerzo por tu parte. Asimismo son muy aconsejables los baños de infrarrojos que aplican calor de forma directa en la planta del pie.

Funcionalidades auxiliares

La mayor parte de los sistemas terminados de spa para pies proponen complementos auxiliares como «guinda del pastel» para esta experiencia. Por servirnos de un ejemplo, existen muchos modelos que tiene piedras pómez o rodillos abrasivos para suavizar la piel del pie y adecentar las callosidades. Otros modelos tienen complementos auxiliares para estimular con las manos áreas concretas de los pies.

Naturalmente un regulador de temperatura es una función agregada a la que no tenemos ganas renunciar, en tanto que nos salva de estar preocupados en el momento en que baja la temperatura del agua. Tampoco tenemos la posibilidad de omitir las bañeras con funcionalidades de aromaterapia o con programas destacables para la utilización de sales de baño.

Subir

conclusión

Los pies tienen una dura labor día tras día y por este motivo meritan un trato particular. Un jacuzzi es buena forma de realizar esto. Como has leído, hay varios tipos distintas para amoldarse a las pretensiones de cada uno de ellos. Además de esto, se aconsejan para calmar la ansiedad y el mal relacionado con distintas nosologías.

Aguardamos que nuestro producto te haya sido útil. Si andas persuadida de evaluar uno de estos sistemas de masaje, ten presente los criterios que te contamos en el parágrafo previo, ¡tus pies te lo agradecerán!

Cuéntanos tus impresiones en los comentarios y no olvides comunicar nuestra guía, por si acaso te fue útil.

(Fuente de la imagen señalada: Michaelnivelet: 25455737/123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo