La mejor lima eléctrica para pies de 2023: guía de compra

lima electrica para pies

La lima eléctrica para pies es poco a poco más usada por mujeres que por alguna razón no tienen la posibilidad de asistir a un profesional para una pedicura correcta. Es un dispositivo en especial desarrollado para callosidades y durezas en los pies, que crean muchas afecciones a quienes las sufren. No son bien difíciles de utilizar y en este momento existen muchos modelos libres en el mercado.

Indudablemente, antes de tomar una resolución, debe cerciorarse de que el fichero sea el conveniente para sus pretensiones. Si tú asimismo deseas obtener uno de estos aparatos y no tienes idea cuál seleccionar o si deseas tener alguna información antes de efectuar la adquisición, prosigue leyendo nuestra guía, descubrirás todo lo que es necesario para ti entender sobre el pie eléctrico expediente.

Las cosas mucho más esenciales en resumen

  • Las durezas (o callosidades) de los pies no son solo un inconveniente estético, sino más bien asimismo un problema médico: si no se tratan apropiadamente, tienen la posibilidad de ocasionar ampollas, mal, mala unión del pie al caminar o aun deformidades en los dedos.
  • Una lima eléctrica te va a ayudar a liberarte de los callos y suavizar la piel de tus pies a fin de que estén sanos mientras que puedes mostrar tus sandalias sin grumos.
  • En un régimen para pies duros, el elemento más esencial es la perseverancia: de nada sirve hacerse la pedicura una vez si se olvida el resto del año.

Las mejores limas eléctricas para pies del mercado: nuestra selección

Existen muchos modelos de limas eléctricas para pies en el mercado y si no está seguro de qué aguardar de cada producto, puede ser realmente difícil seleccionar uno. Los modelos proponen peculiaridades que tienen la posibilidad de cambiar entre sí, como mayor o menor ergonomía, diferente resistencia al agua e inclusive distintas métodos de capacidad. Lee nuestro top, donde ahora vas a encontrar ciertas advertencias para comprender mejor este dispositivo.

  • Scholl Velvet Smooth Wet & Dry
  • Conpro (10 recambios)
  • Scholl Velvet Smooth Edición Limitada
  • limerencia

Scholl Velvet Smooth Wet & Dry

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines peculiaridades. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !


27,36€

Obtener en Amazon

Este modelo de la marca Scholl está singularmente desarrollado para emplearse aun en la ducha. En verdad, pertrechado con cabezas impermeables, desarrollado para emplear tanto con los pies secos como con los pies mojados, marcha con una batería recargable (mínimo tres horas para una acción de sobra de 20 minutos) en una base de carga incluida y tiene 2 velocidades, «despacio» y » profundo». «.

Varios clientes se preguntan de qué manera lograron prescindir de esta lima eléctrica anteriormente: los callos ahora se suprimen tras las primeras apps, al tiempo que la agilidad mucho más baja deja utilizar el dispositivo aun con la punta de los dedos con geniales desenlaces. El modo perfecto recarga y el botón del costado para cambiar cabezales asimismo son prácticos.

Subir

Conpro (10 piezas de repuesto)

Conpro proporciona diez rodillos de recambio para limas eléctricas Scholl (ver modelos en la clasificación) y amoldables a tres escenarios de rugosidad: alta (negra), media (azul claro) y rápida (rosa). Los rodillos asimismo se tienen la posibilidad de emplear en combinación, primero aplicando un tipo para remover la piel fallecida, entonces otro tipo mucho más despacio para pulimentar.

Este producto es apreciado tanto por su calidad como por su increíble relación calidad precio. Para bastantes usuarios, los rodillos son aun idénticos a los auténticos mucho más costosos (aun se tienen la posibilidad de emplear en la ducha) y asimismo vienen en un muy elegante empaque. La aptitud de seleccionar la rugosidad adecuada pertence a las primordiales virtudes.

Subir

Scholl Velvet Smooth Edición Limitada

De momento el producto citado no libre en el distribuidor. Por este motivo, lo hemos sustituido por otro de afines especificaciones. Reportar de un inconveniente.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Gracias !

Otro modelo de Scholl que esta vez da una edición limitada con cabezales remplazables en cristales de diamante, un exfoliante natural respetuoso con la piel. Asimismo cambia el género de nutrición con las 4 pilas AA incorporadas en vez de la pila (el paquete asimismo incluye un cabezal de recambio y 2 cepillos exfoliantes gratis).

Les agradan bastante los 2 cepillos que alcanzan accionar con sutileza sobre la piel sin rayar y completando el régimen iniciado con el primer cabezal. El dispositivo es simple, cómodo y simple de agarrar, no es belicoso y deja el pie despacio: según la opinión de los usuarios, es un increíble producto que proporciona desenlaces inusuales.

Subir

limerencia


Link de afiliado

Vivir con limerencia: una guía para los amantes


Leer opiniones de individuos

6,84€

Obtener en Amazon

Limerence da un modelo impermeable capaz para emplear tanto con pies secos como mojados, con lo que es a la perfección fuerte al agua aun en la ducha o el baño. El cabezal giratorio de 360° es lo más importante (en el bulto asimismo hay tres cabezales de recambio), al tiempo que su desempeño se nutre de la batería recargable incorporada.

Un producto muy eficiente para remover la piel seca y las durezas bajo la planta del pie y sobre los dedos, asimismo práctico en su modo de recarga y apreciado por su duración de autonomía. Los desenlaces son evidentes desde el primer empleo, al paso que el dispositivo en sí es cómodo y simple de conducir. Se vende con una increíble relación calidad precio.

Subir

Guía de compra: todo cuanto tienes que saber sobre los ralladores eléctricos

Las limas eléctricas para pies no son un proyecto nuevo en el mercado, pero la verdad es que su empleo aún no está totalmente popularizado. Sabiendo de los varios provecho que dan, aparte de ser bastante económicos, pensamos que esto hay que en parte importante al desconocimiento. Ahora, responderemos ciertas cuestiones más frecuentes sobre este producto.

Recuerde empapar primero el área que va a lijar. (Fuente: Aleksandar Tomic: 81306743/123rf.com)

¿Por qué razón precisas un raspador de pies eléctrico?

Pongamos que jamás te has planteado emplear un raspador eléctrico para pies, pero asimismo suponemos que si lees este producto, asimismo conservas cierto interés o curiosidad por este producto, ¿verdad?, ¿no? Primero, una lima eléctrica te va a ayudar a remover uniformemente las células fallecidas de la piel de tus pies.

Tienes que meditar que este es asimismo el propósito de los ficheros habituales. Es verdad, pero la diferencia importante es que las limas eléctricas son considerablemente más cómodas: están diseñadas a fin de que consigas utilizarlas en la calma de tu hogar sin que la mano se canse de frotarlas y proponen un resultado mucho más profesional. Al final, al revés de lo que muchas personas piensa, ¡asimismo son económicos!

¿Es preferible un rallador eléctrico que un rallador clásico?

No te afirmaremos que las limas habituales son malas, pues no lo son. Estas asimismo se han usado a lo largo de bastante tiempo y con excelente resultados, pero el día de hoy nos encontramos más adelante y quizás sea el instante de que pruebes con una lima eléctrica. No se contrasta la utilización de uno u otro, con lo que es viable mezclarlos pero asimismo es esencial saber las virtudes y desventajas de cada tipo.

Carpetitas Virtudes Contra
Clásico Son muy económicos.

Son mucho más simples de supervisar.

Son muy eficientes contra los callos especialmente persistentes.
Cada uno de ellos está desarrollado para una región concreta del cuerpo, como los pies.

Tienen que manipularse de manera cuidadosa para no correr el peligro de lesionarse.

Su empleo necesita cierto esfuerzo físico.

Eléctrico Son muy sencillos de utilizar.

Son suaves con la piel y correctos para pieles sensibles.

Se tienen la posibilidad de usar en cualquier una parte del cuerpo.

Su empleo genera un polvo que puede manchar un tanto.

Los rodillos de recambio en ocasiones no son simples de hallar.

¿De qué forma usar un raspador de pies eléctrico?

Il se peut que l’utilisation d’une lime électrique ne soit pas aussi fácil et confortable que d’entrer dans un salon de beauté et de demander une pédicure complète, mais nous pouvons vous dire que c’est beaucoup moins cher et tout aussi simple. En el momento en que se utilizan con determinada regularidad (mucho más sobre esto mucho más adelante), asisten a proteger los pies y a sostenerlos suaves.

Antes de usar su novedosa lima, lea atentamente el manual de normas. En general tienen un desempeño muy deducible, si bien no todos tienen exactamente el mismo número de velocidades, rodillos y exactamente la misma resistencia al agua. En el momento en que entienda de qué forma marcha el dispositivo, es hora de ponerse a trabajar:

  • Humecta la región que desees lijar o déjala en remojo un rato, preferentemente con agua no muy caliente para suavizar la piel.
  • Empieze a pasar las correas sin utilizar mucha presión.
  • Solo una pasada no basta para conseguir excelente resultados, entonces va a deber reiterar el desarrollo en el área a tratar.
  • Ten paciencia, puesto que posiblemente no logres liberarte de toda la dureza en un día. Conseguirá desenlaces consistentemente.
  • Limpia tus pies con agua para remover el «polvo» desarrollado y sécalos bien.

¿Debo utilizar crema humectante tras emplear la lima eléctrica?

Tras utilizar una lima para pies, el área tratada tiende a estar seca y desecada. Es habitual y no tienes de qué inquietarte, pero al tiempo es esencial utilizar una crema humectante: ciertas fabricantes proponen artículos destacables que se venden con la lima eléctrica y conformados particularmente para este empleo.

En todo caso, no es requisito ningún producto concreto. Las mejores resoluciones para recobrar la estabilidad de tus pies tras una sesión de pedicura tienen la posibilidad de ser una crema humectante, quizás aun grasa, un aceite o una manteca natural o una crema con un preciso porcentaje de urea entre sus elementos, elemento que posibilita el efecto peeling. en el momento en que se emplea de manera regular.

Use la lima en áreas donde la piel es dura y áspera. (Fuente: Alena Ozerova: 54741224/123rf.com)

¿Con qué continuidad hay que usar una lima eléctrica?

La cuestión de la continuidad siempre y en todo momento es muy relativa pues es dependiente de múltiples componentes, como el estado de tus pies: si tienes una dureza que transporta bastante tiempo sin tratar, deberás emplear mucho más el aparato hasta el momento en que desaparezca. . Y naturalmente, asimismo es dependiente de la sensibilidad de tu piel.

Comunmente, en el momento en que comienzas a emplearlo, es conveniente lijar los pies 2 o tres ocasiones a la semana.

Cuando los callos se han suavizado, se debe tener precaución de sostenerlos en buen estado, con lo que puedes espaciar tus sesiones hasta una vez por semana o aun una vez cada un par de semanas. En el caso de irritación, espaciar aún mucho más el régimen.

¿Es lamentable emplear una lima eléctrica?

De ningún modo. En contraste a las limas habituales de metal o piedra pómez que tienen la posibilidad de ser bastante abrasivas en pieles sensibles, las limas eléctricas están diseñadas para ser singularmente suaves con la piel al unísono que exfolian en hondura, además de esto acostumbran a tener distintas rodillos y velocidades que dejan amoldarlas a las pretensiones de cada piel.

No obstante, no sería extraño que causaran irritación gracias a un empleo bastante recurrente o sesiones muy largas. Va a deber ignorar su caso por un tiempo caso de que tenga una lesión, ampolla, quemadura de sol u otro daño en los pies. Evidentemente, si siente mal mientras que lo utiliza, le aconsejamos que deje de utilizarlo sin entrar en dudas.

¿Sabías que las plantas de los pies tienen considerablemente más terminaciones inquietas sensoriales que otras unas partes del cuerpo?

¿Son funcionales las limas eléctricas para los pies doloridos persistentes?

Si bien su efecto puede ser mucho más retardado que el de las limas habituales, las limas eléctricas son muy eficientes para batallar las callosidades mucho más rebeldes. Entendemos que con la llegada del verano contamos prisa por mostrar unos pies impecables, pero insistir con la lima en solo una sesión no te va a dar mejores desenlaces, al revés podría provocarte irritación y mal.

La mejor decisión que puedes llevar a cabo es utilizarlo regularmente. Al comienzo del régimen, hágase la pedicura 2 o tres ocasiones a la semana y combínelo con la utilización de una crema muy humectante, como una loción a partir de urea. Con paciencia y dedicación, en unas semanas vas a tener unos pies suaves y preparados para mostrar esas sandalias que tiempo te aguardan en tu armario.

¿Es difícil adecentar una lima eléctrica?

Con esta clase de aparatos es primordial no desatender la higiene. Tenga presente que aun los pies sanos están llenos de bacterias, y los rodillos de lima tienen la posibilidad de agarrar trozos de piel fallecida (perdón por enseñarle esa fotografía). Como posiblemente imagines, almacenar el fichero en el cajón sin limpiarlo antes no es una gran idea.

En todos y cada uno de los modelos de limas eléctricas es viable desarmar los rodillos, con lo que puedes suprimirlos para colocarlos bajo el grifo y remover cualquier resto. Además de esto, hay limas eléctricas que son resistentes al agua y por ende se tienen la posibilidad de adecentar sin la necesidad de eliminar el cabezal. Antes de regresar a guardarlas, deja que las piezas se sequen en un espacio bien ventilado.

Las limas eléctricas son muy simples de utilizar. (Fuente: Kaspars Grinvalds: 38859022/123rf.com)

¿Las limas eléctricas para pies tienen alguna contraindicación?

Siempre y cuando se usen apropiadamente, las limas eléctricas no tienen contraindicaciones Ten en cuenta que solo tienes que emplearlos en las ubicaciones duras de tus pies y no en la piel blanda puesto que podrías irritarla. No obstante, la gente con piel sensible tienen que tener bastante precaución al utilizar alguno de estos gadgets.

No obstante, las opciones libres en el mercado son infinitas, conque todo cuanto debes realizar es buscar el producto idóneo para ti. Hay modelos con velocidades bajísimas y rodillos suaves que, si bien tardan mucho más en remover las durezas de los pies, asimismo son frágiles con toda la piel circundante.

¿Los diabéticos tienen la posibilidad de utilizar limas eléctricas para pies?

Si tiene diabetes, la mejor persona para contestar a esta pregunta ha de ser su médico. Según el Centro Nacional de Diabetes y Anomalías de la salud Digestibles y Nefríticos, «capas gruesas de piel llamadas callos

[…] tienen la posibilidad de manifestarse en los pies […]. Si tiene inconvenientes en los nervios, estas capas tienen la posibilidad de transformarse en úlceras.

Es posible que en vez de utilizar una lima eléctrica para la rigidez, que en los pies diabéticos es la mayoria de las veces un aviso antes que se desarrolle una úlcera, debas hacerte un régimen regular con un podólogo. Si bien siempre y en todo momento debe oír los consejos de su médico, tenga presente que las piedras pómez blandas son en especial correctas para la gente con esta afección.

¿Sabías que caminar es de los mejores ejercicios para tus pies? Es aporta un beneficio para la circulación y la salud generalmente.
Subir

Criterios de compra

Es posible que en el momento en que vengas a obtener una lima eléctrica, todos y cada uno de los modelos se te simulen aproximadamente. En verdad, la mayor parte tienen un diseño afín y cada producto se vanagloria de prestar exactamente los mismos desenlaces. No te dejes mentir por la propaganda ilusoria: es esencial que poseas claros algunos criterios para seleccionar el dispositivo que mejor se ajuste a tus pretensiones.

  • Poder
  • Patín de ruedas
  • Diseño
  • ¿Batería o celdas?
  • Resistencia al agua

Poder

Tenemos la posibilidad de decir que la capacidad del fichero se encuentra dentro de los causantes mucho más determinantes en el momento de elegir obtener un producto de esta clase. Cuanto mayor sea la capacidad, el menor tiempo le va a llevar llenar el régimen en sus pies. La capacidad se mide en revoluciones por minuto y puede cambiar bastante de un modelo a otro, con lo que debe tener esto presente.

Nuestro consejo es que adquieras una lima eléctrica que te ofrezca la oportunidad de cambiar la agilidad de giro de los rodillos. Hay modelos en el mercado con una, 2 o aun tres velocidades: los métodos mucho más poderosos son excelentes al comienzo del régimen (siempre y cuando no poseas la piel muy sensible), al tiempo que los mucho más suaves son idóneos para cuidados extendidos.

Las limas eléctricas para pies son suavísimas con la piel. (Fuente: Sergejs Rahunoks: 77852010/ 123rf.com)

Patín de ruedas

Los rodillos de limado son la parte más esencial de una lima para pies. Tienen que tener un nivel de abrasión con la capacidad de remover los callos sin dañar la piel: varios modelos de limas eléctricas tienen dentro distintas rodillos con diferentes rugosidades que se amoldan tanto a los diferentes géneros de piel como a la dureza de las durezas.

Una recomendación esencial es decantarse por una lima para la que consigas obtener rodillos de recambio de manera sin dependencia sin la necesidad de obtener un nuevo dispositivo.

Tenga presente que los cabezales de los cepillos se gastan con la utilización y va a deber sustituirlos tras un tiempo. Además de esto, asimismo hay rodillos universales muy económicos.

Diseño

La ergonomía del rallador eléctrico es otro punto clave. Una lima que es incómoda de emplear convierte el acto de pedicura de un instante de relajación como ha de ser en una auténtica tortura. Mucho más bien, un óptimo diseño te dejará llegar a todos y cada uno de los rincones de tus pies sin la necesidad de ejercer mucha presión o forzar la posición.

Le aconsejamos que escoja un dispositivo con un mango ergonómico que sea simple de mantener y antideslizante. Asimismo puedes estimar obtener un modelo con un cabezal maleable que te deje un simple ingreso, por servirnos de un ejemplo, al área de los dedos. Una carpeta que tiene un manejo difícil y torpe prácticamente con toda seguridad va a quedar olvidada en el cajón.

¿Sabías que la mayor parte de la gente tienen un pie un tanto mucho más grande que el otro?

¿Batería o celdas?

El día de hoy en el mercado podemos encontrar limas eléctricas que marchan con pilas y otras que marchan con batería recargable. Te sugerimos esta segunda opción, si bien de todos modos las dos tienen sus pros y sus contras. Es dependiente de usted elegir qué género de dieta se amolda mejor a sus pretensiones y hábitos.

Fichero con pilas tirables Fichero con batería recargable
No debes aguardar a que se recargue.

Puedes hallar pilas en cualquier tienda.

No dependes de un tomacorriente en el momento en que el coche está bajo, lo que es en especial útil en el momento en que andas en movimiento.

Estos son en general los modelos mucho más económicos.

Tienen la posibilidad de ser mucho más económicos en un largo plazo pues no requiere obtener baterías.

Tienden a ser mucho más poderosos que los ficheros con pilas.

Asimismo va a deber meditar en el cable y recordarlo en el momento en que viaje y lleve su fichero con usted.

Normalmente son mucho más rápidos.

Resistencia al agua

En el artículo te hemos brindado opciones completamente impermeables, por consiguiente capaces para su empleo en la ducha, tal como opciones antisalpicaduras y otras cuyo mecanismo no acepta el contacto directo con líquidos. Si bien esto logre parecer un método sin relevancia, puede ser primordial en dependencia del empleo que vayas a llevar a cabo de tu fichero.

La vida actualizada está reduciendo el momento de libertad que contamos cada día, con lo que cada vez son mucho más la gente que aprovechan el instante de la ducha para hacerse la pedicura y aplanar las durezas. Si piensas que este asimismo puede ser tu caso, te recomendamos que escojas una lima capaz para emplear en la ducha: vas a matar 2 pájaros de un tiro y ahorrarás un tiempo hermoso.

Subir

conclusión

Todos recordamos proteger nuestros pies solo en el momento en que llega el calor y, en ocasiones, es tarde para ponerse cada día. Una escofina eléctrica para pies, entre otras muchas cosas, puede remover esa pereza a lo largo de todo el año y animarte a proteger tus pies aun en los días mucho más fríos del invierno. ¡Jamás es mal instante para entretenerse!

Aguardamos que este producto te haya dado el pequeño empujón que precisabas para comenzar a ofrecerle a tus pies la atención que se meritan. No es solo un inconveniente estético, sino más bien asimismo un problema médico por el hecho de que las durezas o hiperqueratosis en el momento en que medran bastante tienen la posibilidad de ocasionar mal o aun perjudicar de forma negativa a la marcha.

¿Y tu? ¿Sientes que tus pies están listos para el verano? ¡Cuéntanos sobre tu régimen en los comentarios y no tengas dudas en comunicar el producto en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Aleksandar Tomic: 81306742/ 123rf.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo