Samsung Galaxy Buds Pro, análisis y precio.

Samsung Galaxy Brotes Pro

Lee el revisión completa de los Samsung Galaxy Buds Pro ¡descubre todas las características, los pros y los contras y el precio de estos auriculares inalámbricos de última generación!

Los Samsung Galaxy Buds Pro están, sin duda, entre los mejores modelos de auriculares Nunca fabricado por la empresa coreana y entre las mejores soluciones actualmente en el mercado para la calidad del sonido.

A continuación, por tanto, puedes descubrir todas las características de estos auriculares inalámbricos.

Características técnicas Samsung Galaxy Buds Pro

Cada uno de los dos auriculares Galaxy Buds Pro tiene un peso de 6,3 gramos. En su interior contienen dioses Woofer de 11 mm y tweeters de 6,5 mm. Los auriculares también cuentan con 3 micrófonos y puedes aprovechar el audio espacial gracias a la tecnología Dolby Head Tracking.

En el exterior hay un sensor táctil Y dos de los tres micrófonos el otro se colocó en el interior cerca de los conectores de carga y el sensor de proximidad.

Estos auriculares Samsung son Certificado IPX7 y están equipados con el ya inevitable estuche de carga con LEDs de colores que indican el nivel de carga mientras que en la parte trasera se encuentra la entrada USB-C para cargar. Además, se puede utilizar la carga inalámbrica compatible con Qi.

El Bluetooth de estos Buds Pro está en versión 5.0 y además, este modelo también soporta codecs AAC, SBC y Scalable.

Detalles técnicos:

Nombre de la marcaSAMSUNG
tecnología de conectividadInalámbrica
Nombre del modelobrotes de la galaxia de samsung pro
Factor de formaEn el oido
Control de ruidoCancelación de ruido activa
Toma de auricularesUSB
función de cable
Peso del artículo6,5 gramos
Nivel de resistencia al aguaImpermeable

Descubre también la
Los mejores auriculares inalámbricos

Rendimiento.

En cuanto al rendimiento de estos Galaxy Buds Pro, se trata de uno de los modelos más exitosos del mercado en cuanto a calidad de sonido.

El nivel alcanzado, de hecho, está garantizado por la presencia de un doble controlador y dos woofers y dos tweeters. El resultado es una interpretación sónica ricamente detallada que asegurará que escuche con graves completos y profundos (pero nunca exagerado y desagradable).

Por lo tanto, podrá disfrutar voces particularmente cálidas y agudos estridentes. Además, una característica que no puedes dejar de notar es el escenario sonoro de alta calidad, teniendo en cuenta que estamos hablando de auriculares.

Además, es posible configurar la ecualización del sonido pudiendo elegir entre seis presets diferentes disponibles dentro de la aplicación oficial.

LOS micrófonos, uno de los cuales está protegido por una rejilla para resguardarse del viento le permiten obtener un excelente resultado incluso de guardia.

De hecho, los auriculares también están equipados con un particular e innovador sensor, la unidad de voz de captación, que reconoce el movimiento de la mandíbula y el momento en que la persona habla. Este sistema te permite aislar la voz y cancelar los molestos ruidos de fondo.

El resultado es que estos Samsung Buds Pro captan la voz en todo tipo de condiciones.

Diseño.

El diseño es uno de los aspectos más acertados de estos auriculares de Samsung. La empresa partió de la forma del modelo anterior para construir estos Buds Pro y los ojales te permiten mejorar el aislamiento pasivo.

El resultado final, por tanto, es un diseño híbrido. Cuando se llevan puestos, estos auriculares no cansan el oído como suele ocurrir con este tipo de modelos. Eso sí, la empresa ha previsto dioses almohadillas de goma de diferentes tamaños para darle la posibilidad de encontrar las que mejor se ajusten.

Estas almohadillas de goma se han fabricado con una particular forma ovalada y cuentan con pequeñas redes para retener la suciedad.

El diseño de los Galaxy Buds Pro, por lo tanto, convencerá incluso a aquellos que no los aman tanto. modelos intrauditivos.

La carcasa de estos auriculares siempre se inspira en el diseño del modelo anterior, los Buds Live. La forma es cuadrada, más gruesa y más corta que otros modelos. los tamaño compacto de esta manera, te permiten llevarlos siempre contigo fácilmente.

Cancelación de ruido activa.

La cancelación activa de ruido es uno de los puntos fuertes de estos Samsung Galaxy Buds Pro. ANC es particularmente efectivo especialmente en bajas frecuencias.

Esta característica es muy notable ya que los auriculares no reproducen ningún sonido mientras que no notarás muchas diferencias al reproducir música desde los Galaxy Buds Pro.

Asociado con la cancelación activa de ruido hay otra función muy importante, que es el sonido ambiental que le permite amplificar el nivel de sonido hasta 20 decibeles. Esto le permite sentirse mejor acerca de lo que sucede a su alrededor.

Además, esta última función trabaja en sinergia con la Detección de Voz ya mencionada y que detecta cuando hablas. Esto te permite activar momentáneamente el sonido ambiente y, por lo tanto, bajar el nivel de volumen de la música. A continuación, los auriculares volver automáticamente al modo ANC.

Duración de la batería de los Samsung Galaxy Buds Pro.

La duración de la batería de estos Samsung Galaxy Buds Pro es excelente si tenemos en cuenta que son unos auriculares con función de cancelación activa de ruido.

Según informa la compañía, es posible reproducir audio durante cinco horas seguidas con un solo ciclo de carga. La funda de los auriculares, por otro lado, te permite obtener otras 13 horas de funcionamiento, siempre con ANC activado.

Sin embargo, al apagar los auriculares, el la duración de la batería aumentará hasta aproximadamente 8 horas, 20 con el estuche. Te recordamos que si las pilas de los auriculares están descargadas también puedes utilizar la carga rápida que puede garantizarte unaahora jugando en solo 5 minutos.

Puede cargar los auriculares a través del puerto USB-C del estuche o mediante carga inalámbrica que, por supuesto, lleva más tiempo.

Precio:

El precio varía según el color y las ofertas activas.

Opiniones de usuarios.

Este modelo de auriculares internos de Samsung tiene obtuvo toneladas de críticas positivas en línea.

Muchos usuarios coinciden en que los Galaxy Buds Pro han alcanzado niveles superiores en cuanto a calidad de audio y cancelación activa de ruido.

además, el calidad de los tres micrófonos que captan la voz de forma óptima en cualquier tipo de condición.

los presencia de certificación IPX7 que, como demuestran los numerosos usuarios que las han probado, garantiza una buena repelencia al agua incluso con lluvias persistentes.

Finalmente, se ha dado mucho espacio, en las revisiones, a funcionalidad inteligente, especialmente la que baja el volumen del audio mientras habla, para que pueda conversar sin detener la reproducción de música.

Preguntas de los usuarios:

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy Buds Pro?

El coste varía según las ofertas activas y el color deseado, para saber el mejor precio online lee: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta