Panasonic RZ-S300WE, revisión y precio.

Panasonic RZ-S300WE

Lee la reseña completa del Panasonic RZ-S300WE, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

Panasonic es una de las marcas de referencia en el sector del audio y con el lanzamiento de su nueva línea RZ intenta recuperar su atractivo pasado.

La Panasonic RZ-S300WE, una de las últimos productos de la casa Osaka, son unos auriculares decididamente discretos y elegantes en su diseño minimalista.

La riqueza e integridad de la funcionalidad ofrece, desde conectividad hasta gestos táctiles, los convierte en auriculares que sin duda son capaces de satisfacer las necesidades incluso del usuario más exigente.

Aunque se pueden registrar en la gama media, son un producto decididamente completo como ahora vamos a descubrir en detalle.

Pros y contras.

Como se acaba de mencionar, los RZ-S300WE están completamente registrados en el dispositivos de audio de gama media. Sin embargo, cuando se trata de una empresa líder como Panasonic, es obvio que la calidad final de los productos siempre se nivela hacia arriba.

Y estos auriculares tienen muchos aspectos positivos, empezando por elIPX4 a prueba de agua lo que garantiza un funcionamiento completo incluso con lluvia torrencial para luego pasar a controles táctiles realmente completos a través de los cuales tomar el control total de los auriculares.

Definitivamente vale la pena mencionar el departamento de conectividad. Además de la presencia del Bluetooth en la versión 5.0, tenemos pleno apoyo en todos los principales asistentes de voz, incluidos Siri, Google Assistant y Alexa Built-in.

Para concluir el repaso sobre los pros podemos mencionar la excelente autonomía y la carga rápida, aspectos de fundamental importancia en productos similares.

Evidentemente hay algunas pequeñas criticidades que, sin embargo, de ninguna manera logran afectar el juicio final.

Entre las desventajas podemos señalar la solo presencia de códecs AAC / SBC con la consiguiente ausencia de APTX y una ligera pérdida de nitidez en los tonos altos, sin embargo nada tan limitante.

Características técnicas.

Las especificaciones técnicas de estos auriculares son muy interesantes porque desde el principio consiguen devolver una primera impresión más que exhaustiva sobre su valor.

Por lo tanto, tenemos un dispositivo con dimensiones de 17 mm x 17 mm x 28 mm y un peso total de 6 gramos, 45 si se tiene en cuenta también el caso, con un imán de neodimio y un relativo respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz.

Obviamente son auriculares inalámbricos con presencia de conectividad. Bluetooth en la versión 5.0 y compatibilidad con los asistentes de voz más reconocidos.

Es interesante notar que la carcasa también actúa como estación de carga, sin embargo, la autonomía general sigue siendo excelente ya que puede contar con una reproducción de audio continua de unas 30 horas.

La presencia del estándar de Protección IPX4 garantiza su uso incluso en condiciones climáticas adversas, mientras que el rango máximo de funcionamiento es realmente excelente, superando los 10 metros.

La presencia de los códecs AAC y SBC completa el resumen de las características técnicas.

Detalles técnicos:

Nombre del modeloRZ-S300WE
Dimensiones del producto2,96 x 7,32 x 3,81 cm; 60 gramos
LanaSe requieren 3 baterías de polímero de litio. (incluido)
Número de modelo del artículoRZ-S300WE
Año modelo2020
Número de artículoRZ-S300WE
Características adicionalesAislamiento de ruido, Funcionalidad de micrófono, Apto para todos los teléfonos móviles, Extremadamente ligero, Resistente al agua
Componentes incluidosAuriculares, estuche de carga, cable de carga USB tipo C, juego de fundas para auriculares: XS, S, M, L (conectar M)
Número de items1
Forma de micrófonoIntegrado
Forma de auricularesEn el oido
¿Están incluidas las pilas / baterías?
Pilas / pilas necesarias
Composición celular de la batería / bateríaPolímero de litio
Tipo de conectoresSin alambres
MaterialEl plastico
Batería / batería recargable incluida
Peso del artículo60 g

Rendimiento.

Pero en la práctica, ¿Cómo se comportan estos auriculares?

Entonces, hablando en términos de calidad de audio, que es el elemento más importante, la Panasonic RZ-S300WE gana un promoción con colores voladores.

El rendimiento cualitativo es excelente, los graves se reproducen sin problemas excelente y es solo en los tonos altos donde es posible encontrar una ligera pérdida de nitidez, pero nada limitante.

Los gestos táctiles se realizan de una manera excelente y la sensibilidad táctil es tan avanzada que a menudo un toque es más que suficiente para cambiar el perfil de audio en su lugar.

En llamada el audio es definitivamente bueno y además cualquier interlocutor podrá contar con una percepción del sonido siempre clara y fiable.

Una referencia a la autonomía es fundamental, un aspecto en el que Panasonic ha centrado más sus esfuerzos. A reproducción continua máxima de 30 horas es un valor muy respetable, sobre todo en este rango, mientras que la recarga rápida que permite en poco más de un cuarto de hora una operación de alrededor de 90 minutos aporta mayor calibre al producto.

Diseño.

Por el diseño, Panasonic ha preferido optar por un diseño minimalista pero extremadamente funcional usar. Los auriculares, de hecho, han sido diseñados y fabricados de tal manera que hacen que la experiencia diaria sea un placer y su misma forma hace que sobresalgan lo mínimo por fuera del pabellón auricular.

En el borde inmediatamente externo hay dos LED cuyo propósito es monitorear el estado de funcionamiento, mientras que la superficie sensible al tacto le permite dominar las diversas funciones.

El estuche, que como se mencionó también actúa como recarga, es equipado con 3 LED para monitorización el estado de carga de la batería. El cierre del mismo, sin embargo, no es magnético, a diferencia de otros modelos de alta gama, sin embargo la ergonomía general es excelente.

En la parte trasera hay un puerto USB-C para cargar.

Los colores disponibles son respectivamente: blanco, negro y verde agua.

Cancelación activa de ruido

La cancelación activa de ruido es una de esas características que Panasonic ha llevado a la excelencia solo vale la pena el gasto total de un producto.

Sin embargo, es bueno aclarar que no está presente en este modelo, a diferencia de su hermano mayor RZ-S500WE, por lo que es necesario dedicar unas palabras más sobre el rendimiento del audio.

Por lo antes mencionado ausencia de aislamiento acústico no es óptimo, pero al fin y al cabo también debemos tener en cuenta la banda a la que pertenecen estos auriculares.

La casa de Osaka, sin embargo, ciertamente no ha escatimado esfuerzos y gracias a los controladores dinámicos presentes, el sonido percibido logra ser agradable y atractivo.

El aislamiento es bueno pero no excelente. Mediante pruebas específicas se ha comprobado cómo se las arregla para asegurar que una conversación común mantenida en tonos medios sea percibida por el usuario aproximadamente a la mitad de la intensidad actual.

Si el purista del sonido pudiera tener algo que decir, para el usuario normal sin duda podemos decir que el resultado obtenido es más que satisfactorio y que la Panasonic RZ-S300WE se puede utilizar con gran satisfacción en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

Precio.

El precio de Panasonic RZ-S500WE varía según el color:

Opiniones de usuarios.

Generalmente se muestran las reseñas y las opiniones de los usuarios un grado de satisfacción en niveles medio-altos.

En particular, es la intuición y la inmediatez del producto lo que más se elogia, sobre todo ante una personalización de los perfiles de audio y el ecualizador que también se puede realizar mediante la aplicación nativa.

Otro aspecto sobre el que los elogios se concentran en el diseño. La peculiar forma de estos auriculares hace que se puedan utilizar sin ningún problema incluso durante la actividad física, además de la impermeabilidad gracias a la El estándar IPX4 es muy apreciado.

Obviamente hay algunos pequeñas críticas que en su mayoría se refieren al aislamiento no está a la altura de los hermanos mayores y una calidad de audio no tan eficaz en los tonos altos, sin embargo, como se mencionó, una comparación con los modelos y productos de alta gama sería conceptualmente incorrecta.

Si está buscando auriculares con buena / excelente autonomía, buena calidad de audio, considerables posibilidades de personalización y excelente ergonomía, entonces los Panasonic RZ-S300WE se encuentran entre las mejores soluciones disponibles en la gama media.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RZ-S300WE?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta