Panasonic RP-HTX80B, revisión y precio.

Panasonic RP-HTX80B

Lea la reseña completa del Panasonic RP-HTX80B, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

Buscando un par de auriculares inalámbricos de gama media con rendimiento y características notables, precio competitivo y excelente autonomía? Entonces la respuesta es simple: ¡Panasonic RP-HTX80B!

De hecho, se trata de unos auriculares en los que la casa Osaka ha vertido todo su reconocido dominio en los productos de audio para crear un producto final que sea verdaderamente capaz de responder plenamente a las necesidades incluso del usuario más exigente.

Ya comenzando desde diseño exquisitamente retro, lo que confiere a los auriculares un aspecto muy característico capaz de hacerlos destacar con fuerza en el amplio pero plano panorama de productos similares del mercado.

Uno excelente solidez estructural, junto con una notable comodidad, hace que llevarlos sea un verdadero placer y si luego pasas a considerar el discurso de autonomía así es como las cosas comienzan a ponerse realmente interesantes.

Excelente autonomía, sobre todo en un producto de esta gama, y ​​la sorprendente calidad de audio lo convierten en una compra casi obligada.

Y ahora vamos a analizar los detalles individuales.

Características técnicas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, comencemos citando la presencia de unidades de controlador de 40 mm e imán de neodimio, como es ahora la tradición clásica de Panasonic.

los peso de los auriculares, alrededor de 190 gramos, se distribuye por igual e incluso con un uso prolongado nunca se nota esa sensación de pesadez y / o molestia con productos similares, señal de que Panasonic ha estudiado cuidadosamente cada detalle.

Presencia de tecnología Bluetooth en la versión 4.1 con soporte completo de perfiles HFP, A2DP, HSP, AVRCP.

Hace un rato hablábamos de autonomía. Se trata, de hecho, de un elemento capaz de devolver por completo al usuario la sagacidad y el ingenio con que se fabricaron estas Panasonic RP-HTX80B, ¡unas 24 horas de reproducción de audio continua!

Los tiempos de carga también están a la par y atestiguan alrededor de 3,5 horas para una recarga completa del dispositivo.

Luego, por supuesto, está la reproducción de audio. Probados exhaustivamente con todos los principales servicios de transmisión de audio y video existentes, estos auriculares han registrado valores excelentes y, aunque no tienen la función de cancelación activa de ruido, pueden filtrar el ruido externo de manera muy efectiva.

Detalles técnicos:

MarcaPanasonic
ProductorPanasonic Italia
Dimensiones del producto0,03 x 0,03 x 0,03 cm; 190 gramos
LanaSe requieren baterías de 1 C. (incluido)
Número de modelo del artículoRP-HTX80BE-K
Año modelo2018
Características adicionalesSin alambres
Número de items1
Forma de micrófonoIntegrado
Forma de auricularesSobre oreja
¿Están incluidas las pilas / baterías?
Pilas / pilas necesarias
Composición celular de la batería / bateríaIones de litio
Características del cableInalámbrico
Tipo de conectoresSin alambres
Batería / batería recargable incluidaNo
Adaptador de CA incluidoNo
Es compatible con la tecnología Bluetooth.
Peso del artículo190 g

Rendimiento.

Hablar sobre el rendimiento de los auriculares Básicamente significa hablar de la calidad de su salida de audio y aunque hemos tocado el tema en los párrafos anteriores, sin duda vale la pena hablarlo en profundidad.

Empecemos diciendo que yo Controladores dinámicos de 60 mm y los imanes de neodimio son capaces de garantizar una calidad de audio importante con sonidos que se perciben claramente sin distorsión ni problema alguno.

La preciosa presencia del filtro acústico es sin duda una señal, que tiene la capacidad de realizar una optimización funcional del flujo de aire alrededor de los controladores y, al hacerlo, garantiza graves potentes y agudos nítidos y precisos.

Como se mencionó, el La funcionalidad de cancelación activa de ruido está ausente, pero a pesar de ello el aislamiento está garantizado en niveles medio-altos precisamente en virtud del excelente trabajo realizado en los controladores.

En el párrafo anterior hablamos de soporte total para todos los perfiles principales, incluidos HSP, HFP, etc, y de hecho es una oferta tan variada que tiene muy pocos competidores en la gama media.

Finalmente, hay un micrófono para la gestión de llamadas y / o comandos de voz. La ejecución de los comandos se produce de forma inmediata y durante el uso no hay retrasos y / o problemas de comprensión.

Revisión de Panasonic RP-HTX80B

Diseño.

los Ciertamente se puede decir que el diseño es uno de los puntos focales de estas Panasonic RP-HTX80B, aunque solo sea porque es capaz de hacerlas destacar fuertemente en comparación con competidores de la misma gama e incluso más.

El estilo, de hecho, es perfectamente retro y simboliza la unión perfecta entre la fiabilidad de las soluciones pasadas y la innovación de las actuales.

Desde el punto de vista de la fabricación, en su mayoría tenemos plásticos excelentes, especialmente resistencia a golpes y arañazos accidentales, y pequeños acabados en aluminio y símil piel.

Este último se utiliza para la parte interna de los pabellones y para la parte superior del arco. Hay que decir que la comodidad percibida es excelente y el acolchado adecuado nunca proporciona un pretexto para la incomodidad y / o el dolor incluso después de un uso prolongado.

En el lado derecho del pabellón Se colocan botones físicos especiales para la gestión del volumen., también presentan el puerto micro USB para cargar, el micrófono, el LED para monitorear la conexión Bluetooth y obviamente el botón de encendido y apagado.

En general se puede decir que los auriculares son muy cómodo, sobre todo gracias a un peso uniformemente distribuido y una configuración estructural altamente armónica.

Pros y contras.

Entre los pros sin duda podemos señalar:

  • Excelente calidad de construcción
  • Excelente autonomía
  • Una reproducción de calidad de audio notable para un producto de gama media
  • El confort
  • El look retro decididamente elegante

En cuanto a las desventajas tenemos:

  • La ausencia de una conexión por cable.
  • La ausencia de un caso
  • El bajo es excelente, pero no excelente.

La opinión general del producto solo puede ser excelente y aun centrándote en los aspectos menos positivos te das cuenta de que en su mayoría se trata de pequeños detalles particularmente apreciados por puristas y expertos, pero descuidados sin ningún problema por el usuario común.

Precio.

Descubra todos los productos Panasonic.

Opiniones de usuarios.

Escuchar y / o leer las reviews y opiniones de personas que ya han comprado un producto sin duda puede ser útil a efectos de una posible compra y en el caso de estas Panasonic RP-HTX80B se puede decir que lo son aún más.

Las reseñas sobre el producto son muy positivas y van en una dirección que asegura su plena promoción. La calidad de audio, el diseño y sobre todo la autonomía son los aspectos más elogiados y sorprende cómo, incluso acudiendo a webs y / o revistas especializadas, es realmente difícil toparse con críticas importantes o rechazos profundos.

Ciertamente, la experiencia de Panasonic en la industria juega un papel importante, realmente tiene la sensación de estar frente a un producto que es incluso superior en términos de funcionalidad en comparación con la gama por la que compite en términos de precio.

En conclusión, podemos decir que las Panasonic RP-HTX80B son una de las soluciones más intrigantes y satisfactorias del mercado en este momento.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RP-HTX80B?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta