Panasonic RP-HTX80B, revisión y precio.

Panasonic RP-HD610N

Lee la reseña completa del Panasonic RP-HTX80B, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

Si está buscando buenos auriculares Bluetooth con reducción activa de ruido, tiene muchas opciones. Entre los muchos modelos del mercado destacan los auriculares Panasonic RP-HD610N, un excelente producto de alta tecnología capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que aman escuchar su música favorita de la mejor manera o que son unos apasionados de los videojuegos.

Lo que sin duda distingue a los auriculares Panasonic RP-HD610N de otros modelos es sin duda el suyo valor por dinero.

Gracias a las numerosas características de estos auriculares, este modelo representa el paquete adecuado para aquellos que no quieren renunciar a una calidad de sonido perfecta sin afrontar gastos desproporcionados.

La gran comodidad de este producto también le permitirá usarlos incluso durante largas sesiones de juego o mientras ve películas o conciertos.

Características técnicas.

El modelo RP-HD610N, que pesa 270 g, cabe en su estuche agradablemente plano, con un peso adicional de 145 g.

Los drivers utilizados están compuestos por sofisticadas membranas MLF de película multicapa de 40 mm con imanes de neodimio, ya utilizadas con éxito en otros auriculares Panasonic.

losamplio soporte para perfiles Bluetooth: Además del protocolo básico siempre disponible SBC, la Panasonic puede hacer frente a AAC, aptX, aptX HD y LDAC.

Esto significa una compatibilidad perfecta con todos los dispositivos. Este modelo de auriculares también se puede utilizar con un cable para un sonido siempre de alta definición. Por tanto, si la batería está baja, puedes seguir disfrutando de tu música favorita.

Allí La respuesta de frecuencia de estos auriculares varía entre 4 Hz y 40 000 Hz con una impedancia de 38 Ω. Gracias a estas características, los auriculares en cuestión podrán brindarte un sonido limpio y completo. El modelo Panasonic HD610N le permite escuchar graves profundos con definición y riqueza.

Los auriculares Panasonic RP-HD610N están perfectamente optimizados con el asistente de Google, una herramienta muy útil para recibir notificaciones o escuchar tus mensajes mientras los llevas puestos. Simplemente mantenga presionado un botón en la parte posterior de los auriculares para interactuar con el Asistente de Google.

Detalles técnicos:

MarcaPanasonic
ProductorPanasonic
Nombre del modeloPanasonic RP-HD610Ne-K
Dimensiones del producto23,6 x 22,6 x 9 cm; 275 gramos
Lana1 Se requieren baterías de polímero de litio. (incluido)
Año modelo2019
Características adicionalesCancelación de ruido, Funcionalidad de micrófono, Apto para todos los teléfonos móviles, Exterior e interior, Apto para teléfonos móviles Android, Control de volumen
Componentes incluidosAdaptador de avión, cable de carga USB: aproximadamente 0,5 m, estuche, cable desmontable: aproximadamente 1,2 m,
Número de items1
Forma de micrófonoIntegrado
Forma de auricularesSobre oreja
¿Están incluidas las pilas / baterías?
Pilas / pilas necesarias
Composición celular de la batería / bateríaIones de litio
Tipo de conectoresSin alambres
Batería / batería recargable incluida
Peso del artículo275 gramos

Rendimiento.

Con un duración hasta 24 horas Como indica el fabricante, la Panasonic RP-HD610N demuestra ser un modelo siempre confiable.

En la práctica, una carga debería ser suficiente para varios días de escuchar música, tal vez incluso una semana entera en movimiento. Siempre dependiendo de tus hábitos de escucha.

Quince minutos de carga rápida son suficientes para otras dos horas de placer auditivo inalámbrico.

El botón multifuncional colocado en los auriculares es de suma importancia.

Controla el volumen pero también la reproducción de música (iniciar, pausar, omitir pista, avanzar, retroceder), llamadas telefónicas y también le permite interactuar con el asistente de voz de Google.

Finalmente, un sensor en el pabellón derecho le permite activar temporalmente el llamado “Ambient Sound Enhancer” colocando su mano sobre él.

Esto reduce el nivel de la música y amplifica los sonidos externos a través de los micrófonos, lo que le permite comunicarse con su entorno sin quitarse los auriculares. Esta función también se puede desactivar o activar de forma permanente.

Para gestionar estas funciones, Panasonic pone a disposición de forma gratuita Audio Connect, una aplicación gratuita para iOS y Android. Desde aquí, puede cambiar el nombre de los auriculares, ajustar la configuración para el apagado automático, ver el códec en uso y controlar el nivel de la batería.

La comodidad de estos auriculares es buena, con una presión de contacto relativamente alta que, después de mucho tiempo de uso, pueden ser un poco molestos pero, en general, garantizan un ajuste muy seguro. Ideal para viajar y también para algunas actividades deportivas.

Excelentes bajas frecuencias. El rango medio es agradablemente limpio y ofrece buena resolución, reproduciendo así voces e instrumentos de todo tipo de forma clara y con la calidez necesaria.

Al mismo tiempo, le dan a la música rock el impulso necesario. Un poco menos brillantes son las frecuencias altas pero con un sonido aún claro.

Revisión de Panasonic RP-HD610N

Diseño.

los el diseño es sobrio y limpio. Los auriculares son robustos con plásticos pero un poco demasiado ligeros y con algunos detalles pueden parecer un poco baratos.
El diseño sigue cautivando para cualquier ocasión y el color negro es ideal para cualquier tipo de combinación.

El HD610N ciertamente no lo es la parte superior del rango en este rango de precios unos auriculares aunque se defienda muy bien. El sonido es siempre muy directo y limpio con graves potentes pero nunca excesivos. De hecho, los auriculares Panasonic HD610N son ideales para una amplia gama de géneros musicales.

Incluso el tamaño de paquete relativamente pequeño con estuche rígido son sin duda un factor positivo de estos auriculares Panasonic.

Muy cómodo de llevar y garantizan una alta estabilidad y portabilidad incluso durante los movimientos más concurrentes. Incluso puedes practicar deportes con estos auriculares.

Cancelación de ruido.

La capacidad de administrar los comandos directamente desde un botón en el lado derecho de los auriculares es excelente: puede controlar el volumen, detener la música, interactuar con el Asistente de Google y deshabilitar el cancelación activa de ruido.

Independientemente del nivel de supresión de ruido activado, se puede escuchar un ruido de fondo claro, pero generalmente está enmascarado durante la reproducción de música. En este punto, otros fabricantes están muy por delante.

El efecto de los tres niveles de cancelación de ruido es decente pero no por encima del promedio de la clase.
Incluso los plásticos utilizados en el exterior no parecen los mejores desde el punto de vista estético.

Gracias a su buen ajuste, estos auriculares ofrecen unaexcelente atenuación pasiva. Sin embargo, la cancelación activa de ruido (ANC) del HD610N ofrece un aislamiento significativamente mayor y puede cambiarse a tres niveles (bajo, medio, alto) o desactivarse por completo.

El nivel de intensidad más alto proporciona un blindaje eficaz del ruido ambiental, especialmente en el rango de graves.

Además del ruido de fondo audible, el ruido ambiental constante se reduce significativamente, por ejemplo, en autobuses y trenes. Sin embargo, los ruidos irregulares como el habla, una lavadora o el tintineo del teclado no están completamente protegidos.

Opiniones de usuarios.

La mayoría de los usuarios que compraron y probaron auriculares Panasonic RP-HD610N se siente perfectamente satisfecho.

Comparando la mayoría de las revisiones, muchas personas quedan sorprendidas positivamente por la cancelación activa de ruido que, gracias a tres niveles de intensidad diferentes, permite un aislamiento ideal para cualquier ocasión.

De hecho, algunos señalan que incluso en áreas concurridas o en transporte público, la cancelación de ruido es muy efectiva.

Otras reseñas se centran en la duración de la batería muy larga que te permite escuchar música y películas durante días y días. Además, la recarga, como hemos apuntado anteriormente, es realmente rápida.

Muy satisfactoria para muchos clientes también es la posibilidad de utilizar este modelo de auriculares tanto vía bluetooth como vía cable, con un sonido siempre en alta definición.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RP-HTX80B?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta