Los mejores auriculares con cancelación de ruido: clasificación (2021)

Auriculares con cancelación de ruido

auriculares con cancelación de ruido


Interesante, ¿verdad?

Los auriculares con cancelación de ruido pueden reducir el ruido hasta en 20 dB, ¡bloquean efectivamente el 70% del sonido ambiental!

¿Estás ansioso por conseguir un par pero necesitas ayuda para elegir los mejores disponibles?

Estás en el lugar correcto!

A continuación, encontrará una lista de los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021, todos aprobados por nuestro equipo de expertos …

¡Aquellos para ti ciertamente están entre ellos!

[roc]

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruidoDuración de la bateríaTipo de conección
Bose QuietComfort 35 II
El mejor de todos
hasta 20 horasbluetooth 4.1, cable jack de 3.5 mm Ver precio
Bose QuietComfort 25
Mejor relación calidad-precio
hasta 25 horascable con conector de 3,5 mm Ver precio
Sennheiser HD 4.50
Ultra profesional
hasta 19 horasbluetooth 4.0, NFC, cable jack de 3,5 mm Ver precio
Sony WH-CH700N
La batería de mayor duración
hasta 35 horasbluetooth 4.1, NFC, cable jack de 3,5 mm Ver precio
FitFort
Los mejores auriculares económicos con cancelación de ruido
12 horasbluetooth 4.1, cable jack de 3.5 mm Ver precio

1. Bose QuietComfort 35 II – Los mejores auriculares con cancelación de ruido de todos los tiempos

Bose QuietComfort 35 II

Duración de la batería: hasta 20 horas
Tipo de conección: bluetooth 4.1, cable jack de 3.5 mm

Para aquellos de ustedes que no están satisfechos, hay una elección imperdible. En esta revisión, le presentaremos los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021.

Los Bose QuietComfort 35 II son auriculares con cancelación de ruido diseñados para escuchar música y hacer llamadas en lugares particularmente ruidosos. Estos auriculares son capaces de eliminar cualquier molestia al respecto tanto para ti como para tu interlocutor, gracias a dos micrófonos con cancelación de ruido entre los mejores del mercado.

El ajuste de cancelación de ruido de estos auriculares Bose se puede realizar de forma muy sencilla en tres niveles de intensidad diferentes. Esto le dará una mayor versatilidad, para obtener resultados perfectos con cualquier nivel de ruido externo. El emparejamiento con su teléfono inteligente será inmediato, gracias a la eficiente conexión Bluetooth 4.1 compatible tanto con Android como con iOS.

Además, estos auriculares insonorizados de Bose pueden brindarte una ayuda práctica gracias al asistente integrado de Amazon Alexa. Gracias a esta función, puede programar citas, realizar búsquedas rápidas y seleccionar la música para escuchar, todo mientras mantiene su teléfono inteligente cómodamente en su bolsillo.

Los auriculares con cancelación de ruido de Bose también cuentan con una batería de considerable autonomía, que promete una duración de hasta 20 horas. Y en caso de necesidad, puede estar seguro. Cuando la batería está vacía, en caso de emergencia, puede conectar los auriculares Bose a su teléfono inteligente a través del cable jack de 3,5 mm.

Disfrute del silencio mientras trabaja con estos Bose QuietComfort 35 II. Son los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021, y las opiniones de los clientes también concuerdan con nosotros. Nuestro equipo de profesionales incluso los calificó como los mejores auriculares bluetooth en general. Todo el mundo los ama, así que no los extrañe si solo quiere lo mejor.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021
  • Micrófono doble para eliminar el ruido ambiental en las llamadas
  • Ecualización automática basada en el volumen
  • Asistente de voz integrado de Alexa
  • Conexión Bluetooth 4.1, rápida y eficiente.
  • Buena autonomía, hasta un máximo de 20 horas.
  • Pabellones increíblemente cómodos
Contras
  • El precio no es para todos los presupuestos.
  • La aplicación para teléfonos inteligentes no es la mejor

2. Bose QuietComfort 25 – Mejor relación calidad-precio

Bose QuietComfort 25

Duración de la batería: hasta 25 horas
Tipo de conección: cable con conector de 3,5 mm

¿Necesitas unos auriculares con cancelación de ruido para no escuchar los molestos ruidos del entorno externo, pero sin gastar demasiado? Aquí están los auriculares con cancelación de ruido de 2021 con la mejor relación calidad-precio.

Los Bose QuietComfort 25 son auriculares diseñados como un remedio para el ruido proveniente del exterior mientras escuchas música o hablas por teléfono, sin dejar de ser bastante económicos. De hecho, su estructura es mínima, para centrarse más en una mejor funcionalidad que en la estética. Además, al ser plegable, puedes guardarlos en su práctico estuche.

Estos auriculares con cancelación de ruido tienen un circuito de cancelación de ruido alimentado por una batería AAA. Se conectarán a cualquiera de sus dispositivos equipados con un conector dedicado de 3,5 mm, para una mayor versatilidad en el hogar, la oficina o mientras viaja. Son compatibles con dispositivos Android y Apple, pero también con televisores y computadoras.

En el cable tendrás los comandos adecuados para ajustar el volumen de la salida de audio de los auriculares insonorizados, cambiar canciones y contestar llamadas entrantes. Puedes hacer todo esto manteniendo tu smartphone en el bolsillo, para poder dedicarte a otra cosa y ser más eficiente. La autonomía del circuito de reducción de ruido es excelente, hasta 25 horas con la batería AAA solo.

Si la comodidad y la reducción de ruido son esenciales para usted, sin dejar de usar audífonos económicos, entonces el QuietComfort 25 es para usted. Son los mejores auriculares con cancelación de ruido por una buena relación calidad-precio de 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores auriculares con cancelación de ruido con una buena relación calidad-precio de 2021
  • Comandos en línea en el cable, para ajustar el volumen y contestar llamadas
  • Reducción de ruido realmente eficiente
  • Compacto, con pabellones plegables
  • Compatible con dispositivos Android y Apple
  • Muy cómodo de llevar, práctico para usar en casa o en la oficina o mientras viaja.
  • Incluyen un estuche de transporte muy conveniente
Contras
  • Requieren fuente de alimentación a través de una batería AAA para cancelar el ruido
  • La calidad de audio en situaciones sin ruido no es la mejor

3. Sennheiser HD 4.50 – Ultra profesional

Sennheiser HD 4.50

Duración de la batería: hasta 19 horas
Tipo de conección: bluetooth 4.0, NFC, cable jack de 3,5 mm

Hay auriculares con cancelación de ruido diseñados para ser increíblemente profesionales, fabricados por marcas famosas y conocidas en la industria del audio, como Sennheiser. En esta revisión le presentaremos un modelo profesional como pocos.

Los audífonos con cancelación de ruido Sennheiser HD 4.50 pueden garantizarle un aislamiento de sonido de calidad excepcional, ideal para aquellos de ustedes que frecuentan muchos lugares concurridos. Sus pabellones acolchados y cómodos están extremadamente insonorizados en cualquier situación. Serán el compañero de viaje perfecto en la ciudad y en el transporte público, pero no solo.

Para realizar llamadas mientras está fuera de casa y mantener su concentración al más alto nivel para trabajar en trenes u oficinas particularmente caóticos, estos auriculares son la solución ideal. La conexión se realiza a través de Bluetooth 4.0, o incluso mediante emparejamiento NFC. Esto hace que los auriculares con cancelación de ruido de Sennheiser sean realmente versátiles para cualquier dispositivo que necesite.

Los comandos rápidos ubicados en los pabellones son fáciles de alcanzar e inmediatos de usar, para ajustar el volumen de la música y las llamadas, cambiar canciones y contestar el teléfono. La ausencia de un cable le da más libertad de movimiento, pero en caso de que la batería esté baja puede utilizar el conector de 3,5 mm.

Sin embargo, no tendrá que preocuparse mucho, porque los auriculares con cancelación de ruido de Sennheiser tienen una de las mejores duraciones de batería del mercado, hasta la friolera de 19 horas. Siempre puede hablar por teléfono a través del micrófono incorporado y escuchar música utilizando el aislamiento acústico.

Es por todas estas razones que nuestras opiniones y las de los clientes satisfechos están de acuerdo. Los Sennheiser HD 4.50 son unos auriculares con cancelación de ruido extremadamente profesionales, que vale la pena considerar.

Puede encontrar más productos buenos visitando nuestro ranking de los mejores auriculares inalámbricos para correr de 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores auriculares profesionales con cancelación de ruido
  • Cancelación activa, para escuchar mejor en cualquier situación
  • Conexión vía Bluetooth o NFC, rápida y eficiente
  • Comandos rápidos colocados en los pabellones, para cambiar canciones y contestar el teléfono.
  • Micrófono incorporado de excelente mano de obra
  • También se pueden utilizar, si es necesario, a través de un cable jack de 3,5 mm
  • Buena autonomía, hasta 19 horas.
Contras
  • La aplicación integrada no es muy funcional
  • Pierde algo de calidad en ausencia de ruido

4. Sony WH-CH700N – La batería de mayor duración

Sony WH-CH700N

Duración de la batería: hasta 35 horas
Tipo de conección: bluetooth 4.1, NFC, cable jack de 3,5 mm

Si te mueves con mucha frecuencia en la ciudad, en transporte público, en trenes o en lugares concurridos de otra manera, estás acostumbrado a los problemas acústicos habituales debido al ruido externo. Con la increíble duración de la batería de estos auriculares con cancelación de ruido, nunca se verá inmerso en el caos.

Los auriculares Sony WH-CH700N han sido diseñados por la exitosa empresa para ser un producto que nunca te dejará seco. De hecho, su batería es sin duda la mejor entre los auriculares de 2021, ofreciéndote hasta 35 horas de autonomía. Ya no tendrá que preocuparse constantemente por cargar sus auriculares con cancelación de ruido.

Estos auriculares cuentan con un circuito de reducción de ruido digital especial que lo aísla de manera inteligente del ruido circundante con solo presionar un botón. Puedes activarlo y desactivarlo en cualquier momento, dependiendo de si estás en lugares concurridos o simplemente quieres escuchar música en paz.

Además, los Sony WH-CH700N se encuentran entre los auriculares con cancelación de ruido más efectivos e inmediatos para conectar a sus dispositivos. En modo inalámbrico, puede aprovechar Bluetooth 4.1, capaz de brindarle una conexión receptiva y sin demoras. Alternativamente, puede realizar un emparejamiento rápido con su teléfono inteligente a través de NFC.

No tendrás límites de compatibilidad con estos auriculares Sony. Gracias al jack de 3,5 mm, de hecho, podrás utilizarlos con el cable especial, para conectarlos a dispositivos sin Bluetooth o simplemente en caso de batería baja. La carga es rápida y se realiza a través del puerto micro-USB en el pabellón. Puede obtener 60 minutos de duración de la batería en solo 10 minutos, perfecto cuando tiene prisa.

En resumen, probablemente no esperabas características similares en su rango de precios. Los auriculares Sony WH-CH700N son una verdadera revelación para 2020.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares con cancelación de ruido con la mejor batería, duran hasta 35 horas
  • Cancelación de ruido inteligente, activada con un simple botón
  • Conexión eficiente a través de Bluetooth 4.1 o NFC
  • Equipado con conector de 3,5 mm para escuchar por cable
  • Función de carga rápida, para obtener 60 minutos de autonomía en 10 minutos de carga
  • Pabellones muy cómodos, utilizables durante horas sin molestias.
  • El precio es realmente ventajoso.
Contras
  • El micrófono no es genial
  • No tienen maletín de transporte
  • Los pabellones solo se pliegan 90 °, por lo que son un poco difíciles de almacenar

5. FitFort – Los mejores auriculares económicos con cancelación de ruido

FitFort

Duración de la batería: 12 horas
Tipo de conección: bluetooth 4.1, cable jack de 3.5 mm

¿Estás buscando un par de auriculares con cancelación de ruido que no te pongan en un presupuesto? En esta revisión, presentamos los auriculares económicos pero también entre los mejores del mercado equipados con esta función.

Los FitFort son un producto diseñado para una escucha cómoda que lo aísla lo suficiente del ruido externo, pero hecho como una alternativa económica para aquellos que quieren evitar las marcas famosas. A pesar de esto, son capaces de no comprometer la calidad, ya que poseen un circuito de cancelación de ruido activo notable.

Gracias a un simple botón en el pabellón izquierdo, puede activar y desactivar la reducción de ruido a su conveniencia, para obtener mejores resultados incluso en condiciones de silencio externo. En el pabellón de la derecha, sin embargo, encontrará los controles para el volumen y el cambio de pistas.

La conexión de estos auriculares FitFort es doble. En modo inalámbrico, puede aprovechar la conexión Bluetooth 4.1, para una mayor libertad de movimiento cuando está fuera de casa, por ejemplo en la carretera. Para compatibilidad con cualquier dispositivo, o en caso de batería baja, siempre puede contar con el cable jack de 3,5 mm.

Los FitForts, además de la ventaja de ser realmente baratos pero de rendimiento, también son muy cómodos, gracias al acolchado de los dos pabellones. También puedes llevarlos contigo sin ningún problema, doblándolos y guardándolos en el estuche incluido en el paquete. Por lo tanto, es el mejor en el rango de precios más bajo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores y más baratos auriculares con cancelación de ruido de 2021
  • Reducción activa de ruido con solo presionar un botón
  • Conexión doble, inalámbrica a través de Bluetooth 4.1 o con jack de 3,5 mm
  • Contrasles para el volumen y el cambio de pista, ubicados en el pabellón
  • Almohadillas acolchadas, muy cómodas de llevar.
  • Fácil de plegar para guardarlo en el estuche, incluido en el paquete
Contras
  • La autonomía no es la mejor
  • Micrófono no muy funcional

6. Sennheiser PXC 550 – Telefonear en medio del caos

Sennheiser PXC 550

Duración de la batería: hasta 30 horas
Tipo de conección: bluetooth 4.2, NFC, cable jack de 3,5 mm

¿Es usted un trabajador que siempre está en movimiento y, a menudo, se encuentra moviéndose entre trenes, aeropuertos y aviones mientras realiza importantes llamadas telefónicas de negocios? Con estos auriculares excepcionales, puede realizar llamadas telefónicas incluso en medio de un ruido absoluto, sin ninguna molestia para usted y su interlocutor.

Los audífonos Sennheiser PXC 550 están diseñados para todos ustedes, trabajadores que siempre están disponibles para trabajar en sus viajes. Gracias al micrófono de calidad profesional, de hecho, su interlocutor no tendrá problemas para escucharlo alto y claro en cada situación. Además, para una experiencia aún mejor, la cancelación de ruido lo aislará del ruido exterior.

Estos auriculares, de hecho, tienen un circuito de reducción de ruido adaptativo, que puede ajustar su nivel en función del ruido circundante real. De esta forma, la corrección siempre será la mejor posible, permitiéndote permanecer aislado y concentrado estés donde estés.

La conexión a su dispositivo favorito es simple e inmediata, gracias al rápido emparejamiento Bluetooth 4.2 y NFC. Este tipo de conexiones inalámbricas son rápidas y eficientes, y aprovechan la batería de larga duración de estos auriculares, que promete una autonomía de 30 horas. Y en caso de necesidad, siempre puede contar con la conexión por cable, con jack de 3,5 mm.

El diseño es elegante y minimalista, porque Sennheiser ha decidido eliminar los botones habituales y centrarse en los comandos que se pueden activar a través del panel táctil del pabellón. Por lo tanto, podrá responder llamadas y ajustar el volumen de una mejor manera. Los PXC 550 son una verdadera joya en la industria. Para obtener más productos maravillosos como este, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores audífonos y no intrauditivos a la venta.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares excepcionales para realizar llamadas importantes dondequiera que esté
  • Cancelación de ruido adaptativa, perfecta para cualquier nivel de ruido
  • Micrófono de alta calidad para comunicaciones nítidas
  • Excelente conexión inalámbrica, a través de Bluetooth 4.2 o emparejamiento NFC
  • Panel táctil en el pabellón derecho, para comandos inmediatos y receptivos
  • Una de las mejores baterías, dura hasta 30 horas con una sola carga
  • Plegable y fácilmente transportable en su práctico estuche
Contras
  • El estuche no es muy protector.
  • Tiene una aplicación integrada, pero no es muy útil para un uso normal.
  • El precio es un poco elevado

7. Marshall Mid ANC – El diseño más elegante

Marshall Mid ANC

Duración de la batería: unas 20 horas
Tipo de conección: bluetooth aptX, cable con conector de 3,5 mm

Si quieres mostrar tu alma rockera dondequiera que estés, un buen par de auriculares de hermoso diseño es ideal para ti. Aquí tienes nuestras opiniones sobre las más elegantes del ranking.

Los Marshall Mid ANC han sido diseñados por una de las marcas más famosas y apreciadas del sector acústico, Marshall, que siempre ha sabido proporcionar una excelente calidad de sonido. Con estos auriculares insonorizados con un diseño estudiado en detalle para resultar cautivador y elegante, podrás escuchar tu música favorita estés donde estés y sin molestias externas.

Estos auriculares, de hecho, están equipados con cancelación activa de ruido, un sistema que le permitirá cancelar el ruido a su alrededor en función de su volumen real, en cualquier momento. Esto le permitirá, por ejemplo, concentrarse mejor en su trabajo y aislarse del ruido de las personas. Los controladores Marshall cuentan con un sonido muy limpio y bien equilibrado.

Los Marshall Mid ANC cuentan con un modo dual para conectarse a sus dispositivos. De forma inalámbrica, puede aprovechar la comodidad y la simplicidad de Bluetooth aptX, que mejorará aún más la calidad del sonido transmitido. Alternativamente, en caso de batería baja o sin Bluetooth, puede usar estos auriculares con el clásico conector de 3,5 mm.

No te preocupes por la autonomía: los Marshall Mid tienen una batería excelente. Con la cancelación de ruido activada, puede usarlos durante aproximadamente 20 horas. ¡Cuando no lo necesite, puede apagarlo y alcanzar las 30 horas de autonomía! Nunca te quedarás sin agua, te lo aseguramos.

Además, si viajas mucho, el práctico y elegante estuche te permitirá llevarlos cómodamente contigo. En resumen, los auriculares Marshall ofrecen lo mejor para todos los amantes de la música.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares con cancelación de ruido con un diseño muy elegante
  • Tapicería negra rugosa en perfecto estilo rock
  • Cancelación activa de ruido
  • Calidad de audio típica de Marshall
  • Conectividad inalámbrica a través de Bluetooth aptX
  • Excelente autonomía de unas 20 horas.
  • Hermoso estuche de transporte
Contras
  • En los primeros días, es posible que los encuentres un poco ajustados.
  • El micrófono no es muy funcional

8. COWIN E8 – Gran mezcla de audio

COWIN E8

Duración de la batería: 20 horas
Tipo de conección: bluetooth, cable con conector de 3,5 mm

¿Está buscando un par de auriculares que puedan aislarlo del ruido exterior, brindándole una buena ecualización de audio para disfrutar tanto de agudos claros como de graves profundos? Entonces lea atentamente a continuación: es posible que haya encontrado los adecuados para usted.

El Cowin E8 es un modelo caracterizado por una gran versatilidad y sencillez, capaz de brindarte lo que necesitas en un buen par de auriculares sin detalles innecesarios. El audio de estos Cowins te proporcionará una buena ecualización de frecuencias, con graves profundos y agudos y medios bien definidos.

La conexión inalámbrica a través de Bluetooth es sencilla y eficaz, para conectarlos a tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos. Se beneficiará de inmediato de la comodidad de estos auriculares, ya que le brindarán una excelente libertad de movimiento mientras se desplaza por la ciudad o trabaja en la computadora.

Gracias a la cancelación activa de ruido, estos Cowin E8 lo aíslan perfectamente del ruido del tráfico, la gente hablando y el transporte público. Los auriculares te permitirán concentrarte en tu música favorita o hablar por teléfono sin molestias, gracias al micrófono integrado.

El Cowin E8 también te garantizará una buena autonomía, de unas 20 horas, con posibilidad de utilizar el cable con jack de 3,5 mm cuando sea necesario. Gracias a las orejeras plegables, también puede guardarlas en su estuche, presente en el paquete. Para una buena calidad de audio a un precio excelente, estos auriculares aislantes son una excelente opción para 2020.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares inalámbricos con una gran combinación de agudos, medios y graves
  • Excelente cancelación activa de ruido
  • Conexión muy sencilla a través de Bluetooth
  • Buena autonomía de 20 horas
  • Equipado con un práctico estuche de transporte.
  • El precio es muy ventajoso.
Contras
  • Un poco pesado de llevar durante mucho tiempo.
  • Bastante grande

9. Sony MDR-RF895RK – Excelente alcance inalámbrico

Sony MDR-RF895RK

Duración de la batería: hasta 20 horas
Tipo de conección: inalámbrico en radiofrecuencia

En muchas situaciones, incluso en casa, puede ser importante que se aísle de escuchar música o ver una película. La conveniencia de estos auriculares y el excelente alcance de la conexión inalámbrica los convierten en una compra obligada.

Estos auriculares con cancelación de ruido funcionan de forma inalámbrica a través de un receptor dedicado, que puede conectar a la toma de su televisor o monitor. Así tendrás una mayor libertad de movimiento, porque el alcance de su radiofrecuencia es una buena distancia de 100 metros entre los auriculares y el receptor.

Los Sony MDR-RF895RK han sido diseñados por la famosa compañía para garantizarle una escucha perfectamente clara y aislada de su televisor. Gracias a estos auriculares con cancelación de ruido, puede disfrutar de películas y series de televisión sin perder la concentración y sin molestias del exterior. Además, el controlador de audio Sony de 40 mm proporciona una calidad de audición excepcional.

En el techo del Sony MDR-RF895RK encontrarás cómodos controles, incluido el botón para activar el modo de voz. Cuando esta función está activada, se mejora el volumen y la calidad del diálogo, para garantizar que tenga una comprensión perfecta de su película o serie de televisión.

Los auriculares aislantes son increíblemente cómodos, gracias a las orejeras acolchadas. Puedes llevarlos durante horas, también gracias a la excelente autonomía de 20 horas. La calidad de audio de estos Sony es increíble, sobre todo en relación al precio.

Nuestra guía de las mejores orejeras incluye otros excelentes productos, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Alcance inalámbrico de 100 metros del receptor
  • Cancelación de ruido perfecta
  • Contraslador de audio excepcional de 40 mm
  • Modo de voz, para un diálogo nítido al ver películas y series de televisión
  • Auriculares con orejeras muy cómodas
  • Duración de la batería hasta 20 horas.
Contras
  • No utilizable fuera de casa
  • Son unos auriculares un poco pesados

10. Avantree ANC032 – super cómodo

Avantree ANC032

Duración de la batería: alrededor de 10 horas
Tipo de conección: bluetooth 4.1, cable jack de 3.5 mm

Si quieres comprar unos auriculares con cancelación de ruido que sean súper cómodos por si acaso pero también baratos, has venido al lugar indicado. Al leer esta revisión, también comprenderá por qué.

Los auriculares aislantes Avantree ANC032 son una alternativa increíblemente asequible para aquellos de ustedes que no quieren renunciar a la comodidad al escuchar su música, dondequiera que estén. Con el Avantree ahora puedes hacerlo, porque están equipados con un circuito de cancelación activa de ruido que te aísla del ruido prolongado y duradero, perfecto cuando estás en lugares caóticos.

Al ser particularmente cómodos de usar, estos ANC032 son ideales tanto para el hogar como para la oficina, y para llevarlos de viaje, por la ciudad o en el tren. Siempre puede confiar en sus auriculares para escuchar su música y hablar por teléfono a través del micrófono incorporado.

La conexión inalámbrica es vía Bluetooth 4.1, ideal para conectar rápidamente tus dispositivos y tener una mayor libertad de movimiento. Y en caso de que necesite usarlos con dispositivos como PC o consolas que no tienen o no reconocen Bluetooth, no se preocupe. Los Avantree también están equipados con tomas de 3,5 mm, para utilizarlos de la forma tradicional.

Los controles para el cambio de pista y el ajuste de volumen también son muy convenientes, colocados en el techo. ¿Necesitas poner tus auriculares en tu mochila? Estos ANC032 son plegables y se pueden guardar en su práctica funda de transporte. A ese precio, ¿qué más se puede pedir?

Ver precioen Amazon

Pros
  • Auriculares extremadamente cómodos, incluso para actividades un poco agitadas
  • Buena cancelación activa de ruido
  • Conexión Bluetooth 4.1 inmediata y eficiente
  • Contrasles convenientes colocados en el techo
  • Equipado con estuche de transporte
  • Muy ligero para tener en cuenta
Contras
  • La autonomía es bastante baja
  • El micrófono no es el mejor
  • Materiales poco resistentes

Factores a considerar al comprar auriculares con cancelación de ruido

En este punto seguro que tendrás una idea clara de los modelos más excepcionales del mercado. Si ha llegado hasta aquí pero aún no está seguro de qué auriculares elegir, aquí hay algunos factores que debe tener en cuenta.

Tipos de cancelación de ruido

Básicamente, existen dos tipos de cancelación de ruido, pasiva y activa. La reducción pasiva depende esencialmente solo del acolchado de las aurículas. Cuanto más gruesos y opacos sean, menos sonido se filtrará desde el exterior.

Sin embargo, para un verdadero aislamiento del caos que lo rodea, definitivamente debe comprar un producto de cancelación activa. Los auriculares equipados con esta función utilizan básicamente un proceso digital que utiliza un micrófono interno. Por tanto, producen un espectro de frecuencias opuesto al sonido que viene del exterior, neutralizándolo.

Conexión

Al ser la batería de cancelación activa de ruido alimentada por batería, estos tipos de auriculares están equipados principalmente con una conexión inalámbrica. De esta forma, también serán mucho más cómodos para que los uses fuera de casa, en la carretera o en la oficina. Por lo general, usan Bluetooth, que es eficiente, permite una conexión rápida y es compatible con muchos dispositivos.

Una alternativa aún mejor que está ganando terreno cada vez más es NFC, que utiliza el emparejamiento con su teléfono inteligente a través de un campo electromagnético de corta distancia. Es una conexión rápida y eficaz.

Por último, muchos auriculares también están equipados con tomas de 3,5 mm, para usarlos con dispositivos sin Bluetooth y NFC, o en caso de batería baja. Sin embargo, tenga en cuenta que en estos dos casos la cancelación de ruido no funcionará, precisamente porque funciona con batería.

Batería

Y hablando de batería, para no quedarte nunca sin agua cuando estás fuera de casa, es importante elegir un modelo que tenga una autonomía bastante alta. Por regla general, se venden muy buenos auriculares que prometen una duración de unas 20 horas, muy buenos. Sin embargo, hay modelos aún mejores, ¡con baterías que llegan incluso a las 30 o 40 horas de autonomía!

Micrófono

Con el fin de hacer que estos auriculares sean aún más versátiles, las empresas a menudo los equipan con un micrófono incorporado para realizar llamadas cómodamente mientras está ocupado. De esta manera, incluso en áreas particularmente ruidosas, puede llamar por teléfono a sus conocidos y contactos comerciales. Sin embargo, al ser una función generalmente secundaria, la calidad del micrófono aumenta considerablemente con el precio.

Comodidad

Para cualquier situación, en interiores o exteriores, los auriculares con cancelación de ruido deben ser cómodos de usar, para no cansarlo o molestarlo después de un tiempo. Si crees que quieres usarlos incluso durante varias horas seguidas, es importante que te centres en unos auriculares relativamente ligeros, y con pabellones muy suaves, que no aprieten demasiado las patillas.

¡Mejore su experiencia auditiva!

Estamos seguros de que ha decidido, con nuestra ayuda, cuáles son los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021 para sus necesidades. Escuchar música y hacer llamadas incluso en lugares muy concurridos y ruidosos es esencial y ahora puede hacerlo. Así que elige el modelo que más te convenga, ¡y escucha bien!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta