Echo Buds 2ª generación, reseña y precio.

Lee la reseña completa de la Echo Buds 2ª generación, auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y Alexa integrado. Descubre todas las características, pros y contras y al mejor precio online.

Tras el lanzamiento de la primera generación de Echo Buds con Alexa, Amazon ha querido renovar el modelo anterior con el lanzamiento de la segunda generación de Echo Buds.

Diseñado por Amazon para borrar la mayor cantidad posible de comentarios negativos recibidos en el pasado con respecto al primer lanzamiento.

Los nuevos Echo Buds 2ª generación con cancelación activa de ruido son un intento de mejorar la versión anterior.

En USA ya está disponible la nueva versión de los auriculares que, como veremos, son más pequeños, más ligeros y con otras notables mejoras.

Características técnicas de los Echo Buds 2ª generación

Los Echo Buds 2ª generación son los nuevos auriculares de Amazon con Alexa integrado.

Veamos juntos las características del nuevo modelo que pisará Italia a partir del 24 de febrero.

Las dimensiones de los auriculares y la funda están muy en la línea de la versión anterior, miden respectivamente 20 × 19,1 × 19,1 mm Y 66,8 × 28,6 × 39,1 mm.

En cuanto a conectividad, cuentan con la última tecnología. Bluetooth 5.0 capaz de garantizar una baja latencia con los dispositivos conectados.

La parte de hardware también ha tenido un cambio de imagen con el procesador. Chip Bluetooth Realtek RTL8763Ccon códec de audio integrado y procesador de señal digital NXP.

Los Echo Buds 2ª generación están equipados con sensores táctiles, acelerómetro Y sensor de proximidad.
Finalmente están certificados a prueba de agua y polvo con clase IPX4.

Detalles técnicos

DimensionesAuriculares: 20 x 19,1 x 19,1 mm (sin ojales ni insertos de alas)
Caja: 66,8 x 28,6 x 39,1 mm
PesoAuricular individual: 5,7 g (sin arandela ni inserto de aleta). Caja: 44,4 g (Versión inalámbrica: 47,6 g).
El tamaño y el peso reales pueden variar debido al proceso de fabricación.
Conexión de datos o wifiLos Echo Buds usan una conexión de datos móviles o Wi-Fi y la aplicación Alexa para la conectividad y otras funciones. Se pueden aplicar tarifas del operador. Consulte a su proveedor para obtener información sobre las tarifas y limitaciones de su plan. El control por voz a través de Alexa está disponible en Android 6.0, iOS 12 y Fire OS 5.3.3. (o mas alto). Sin embargo, vamos estos teléfonos inteligentes no es posible usar comandos de voz a través de Alexa para controlar los Echo Buds. Además, Fire 7 (cualquier generación), Fire HD 8 (novena generación o anterior) y Fire HD 10 (octava generación o anterior) no son compatibles con Echo Buds.
BluetoothPerfil Bluetooth 5.0 HFP (Perfil de manos libres) para llamadas, A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado) para transmitir contenido de audio, AVRCP (Perfil de control remoto de audio/video) para controlar dispositivos multimedia a través de comandos de voz, Perfil de puerto serie para conectarse a teléfonos Android a través de Bluetooth y Protocolo de accesorios de iPod para conectarse a iPhones a través de Bluetooth.
ProcesadoresChip Bluetooth Realtek RTL8763C, con códec de audio integrado, procesador de señal digital NXP
Conductorcontrolador dinámico de 5,7 mm
Micrófonos3 para auricular: 2 micrófonos externos con beamforming + 1 micrófono interno
Grado de protección IPX (resistencia al agua)IPX4 (solo auriculares), probado para resistir salpicaduras de agua.
SensoresAcelerómetro, sensor de proximidad, sensor táctil, pasillo (carcasa)
Batería y fuente de alimentaciónHasta 5 horas de escucha con una sola carga, con ANC y Alexa manos libres. 15 horas en total con el estuche de carga.

Hasta 6,5 ​​horas de escucha con una sola carga, sin ANC y manos libres de Alexa. 19,5 horas en total con el estuche de carga.

Hasta 4 horas de llamadas con una sola carga, hasta 12 con el estuche de carga.

Hasta 2 horas de escucha con una carga rápida de 15 minutos.

La duración de la batería puede variar según la configuración del dispositivo, las funciones utilizadas, las condiciones ambientales y otros factores. Pruebas realizadas por Amazon en un entorno de laboratorio con una versión de preproducción de los Echo Buds y el estuche de carga y una versión no definitiva de la aplicación Alexa en iPhone y Android.

También echa un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos.

Rendimiento de los Echo Buds 2ª generación

Amazon con el lanzamiento de los Echo Buds 2ª generación quería mejorar sobre todo la compartimiento de audio auriculares.

Sin duda, el trabajo principal se ha realizado en el equilibrio entre altos y bajos, garantizado por el controlador dinámico de 5,7 mm.

El conductor es capaz de dar un buen rendimiento también gracias a la posibilidad de poder cambiar la configuración de igualada.

También excelente calidad en recepción que te permite usar Alexa y todos sus funcionalidad (música, clima, lista de compras, hogar inteligente, noticias, etc.) simplemente con abrir la aplicación en su teléfono inteligente.
Los Echo Buds 2 también garantizan una excelente recepción de la palabras de activación y también garantizan calidad de la llamada.

Eco Buds 2

Diseño de los Echo Buds 2ª generación

Mejorar la experiencia del usuario es el objetivo principal de los Echo Buds de segunda generación.
El diseño tiene un impacto particular en el calidad de reproducción y los nuevos auriculares de Amazon cuentan con varias mejoras en este sentido.

El diseño es mucho mínimo y esencial reducido por 21% en comparación con el modelo anterior.
También se aprecian mejoras importantes en términos de comodidad, gracias al uso de una boquilla corta que se adapta fácilmente a la forma de la oreja.

A través de aplicación de control para los teléfonos inteligentes es posible realizar una prueba que verifique que las almohadillas de goma utilizadas coincidan con las dimensiones adecuadas para las del oído.

De hecho, se suministran 4 almohadillas de goma intercambiables de diferentes tamaños para acoplar dos insertos de dos tallas diferentes para que tenga el calce adecuado y que sea cómodo.

La segunda generación de Echo Buds está actualmente disponible en dos colores: son blanco y negro.
Una señal clara de Amazon en su intento de satisfacer los gustos estéticos de la mayoría de los consumidores.

Descubre también
Auriculares inalámbricos Beats Studio Buds

Cancelación de ruido activa

Colaboración anterior con Bosé presente en la primera generación de Echo Buds no se apagó ni siquiera con el lanzamiento de la segunda generación.

¿Razón principal? la gran mayoría de los usuarios se sintieron insatisfechos con la cancelación de ruido destacando los problemas de interferencia más acentuados durante el uso en exteriores.

Seguramente Amazon no digirió muy bien las críticas recibidas sobre la primera versión de los Echo Buds, dado que los ruidos externos estaban realmente presentes durante la reproducción.

Los Echo Buds 2ª generación responden con fuerza a estas «acusaciones» creando un sistema ANC nativo equipado con 3 micrófonos para auricular.

Capaz de contrarrestar todos los ruidos de baja frecuencia y ruidos de fondo derivados del tráfico, motores, bares, gimnasios, etc.

El chip ANC parece haber mejorado mucho la situación anterior, de hecho ya ha demostrado su rendimiento en otros auriculares de la marca de la competencia, obteniendo también cierto éxito.

Descubre también la
Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Duración de la batería

Probablemente sea el único aspecto del que se esperaban algunas mejoras más respecto al modelo anterior.

Amazon declara una autonomía de 5 horas cuando Echo Buds está en reproducción de música con ANC y Alexa deshabilitados puedes acceder a 6.5 en música.

Si necesita usar los auriculares durante mucho tiempo en un día, puede solicitar la versión con almohadilla de carga inalámbrica integrada que le permite tener una autonomía aún mayor.

Gracias a custodia tu puedes tener 3 recargas por un total de 15 horas de reproducción en general.
En cuanto a las llamadas, los Echo Buds 2ª generación garantizan un ‘autonomía de 4 horas.

Además, el modo de carga rápida hecho, lo que le permite escuchar 2 de musica con tan solo 15 minutos de carga.

Descubre también los
Los mejores auriculares inalámbricos

Opiniones de usuarios

Las mejoras realizadas por Amazon son ciertamente apreciables, los usuarios, como ya hemos dicho, en la versión anterior no apreciaban la presencia de interferencia externa.

De hecho, el problema era bastante evidente, hoy los comentarios de los usuarios desde este punto de vista van en el lado opuesto en comparación con antes.

La cancelación activa de ruido presente en la segunda generación ha puesto paz en los debates, y además también presenta la posibilidad de equilibrarlo.

También comentarios positivos respecto a la conexión mejorada con Alexa, el diseño cómodo y resistente al sudor y salpicaduras de agua.

Si por las características vistas los usuarios han pasado una opinión positiva, no podemos que la batería de los Echo Buds haya tenido el mismo éxito.

En particular, el discurso sobre la autonomía: solo 5 horas de reproducción en modo música no se consideraron suficientes para la felicidad de la audiencia.

Ciertamente podríamos haber hecho algo más, pero si miramos el precio aquí todos estamos de acuerdo.
Todas las versiones de Echo Buds ofrecen uno calidad precio mejor que el mercado si se piensa en los precios a los que se venden los dispositivos de la competencia.

Precio

El precio puede variar según el método de recarga deseado:

Echo Buds 2.ª generación frente a 1.ª generación

Los nuevos Amazon Echo Buds de segunda generación no tienen un diseño muy diferente al modelo anterior, conservan los bordes redondeados y los controles táctiles, pero siguen teniendo diferencias sustanciales.

Los nuevos Echo Buds son pequeños y ligeros, Amazon reclama los suyos las dimensiones se reducen en un 20% respecto a la versión anterior, dimensiones que suben hasta un 40% menos si nos fijamos en el estuche de carga.

Este también ha sido rediseñado en comparación con el modelo anterior, viene con una forma más profunda y compacta.

Otra diferencia sustancial entre las generaciones es la presencia de tubo respirador dentro de las aurículas, lo que puede reducir la acumulación de presión.

Ambos modelos cuentan con resistencia al agua IPX4, ligeramente mejorada en la segunda generación gracias a micrófonos incorporados en los auriculares.

Otro aspecto fundamental que hemos visto es la calidad de sonido y la cancelación de ruido de la que pueden presumir los Echo Buds de segunda generación respecto al modelo anterior.

Preguntas de los usuarios:

¿Cuánto cuestan los Echo Buds de segunda generación?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lee: precio y ofertas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta