Revisión de Moov Now

[Revisión de Moov Now

Moov Now: el entrenador personal de fitness que merece la pena percibir

fitness-tracker-precio

Para los fanáticos de las novedosas tecnologías aplicadas a la actividad deportiva, las herramientas electrónicas como los podómetros y los pulsómetros no son nada nuevo.

Hasta la actualidad, no obstante, la función de los diferentes ayudantes digitales portátiles (rastreadores de actividad o aparatos de fitness, si se elige) fué monitorear pasivamente la actividad día tras día, ofreciendo, por servirnos de un ejemplo, datos sobre las calorías quemadas y los km recorridos. Ninguno de estos gadgets de primera generación fué con la capacidad de lograr que el entrenamiento sea activo, insinuando las ocupaciones a efectuar o los módulos a efectuar, como tienen la posibilidad de llevar a cabo los entrenadores personales reales.

Por ende, estas herramientas son sustituidas poco a poco más por resoluciones aún mucho más destacadas. Los nuevos gadgets tienen la capacidad no solo de controlar la actividad metabólica a lo largo del ejercicio, sino más bien asimismo de ofrecer normas en el mismo instante para progresar el desempeño: tal y como si tuvieses junto a ti un entrenador profesional que marca la cadencia correcta, insinuando en el mismo instante cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo. para efectuar los ejercicios.

un entrenador virtual

Moov dió ese paso, superando ciertamente a sus precursores. De esta forma nació una herramienta digital que, a todos y cada uno de los efectos, es un auténtico entrenador personal virtual. En verdad, es con la capacidad de agarrar los datos de una perfeccionada serie de factores psicofísicos a lo largo del entrenamiento y comunicarlos al móvil: por servirnos de un ejemplo, examina los movimientos, la posición, de qué forma se pone el pie…

Una vez procesados ​​estos datos, el dispositivo «charla» y da una secuencia de recomendaciones para corregir lo que no está bien, permitiéndote mejorar tu desempeño. La IA (inteligencia artificial) de la aplicación acompaña al deportista dictándole verbalmente programas de resistencia o agilidad, motivándolo a prosperar todo el tiempo.

Del tamaño de una moneda, este único instrumento no posee display, puede guardarse en un bolsillo, llevarse en la muñeca o en el tobillo a través de una correa que lo tiene dentro.

Cada deporte tiene su app concreta que tiene dentro programas de entrenamiento desarrollados por Moov con la Facultad de Stanford. Hay, ya que, programas concretos para la correrla yo nadola boxeo cardiovascularla bicicletala aptitud física y yoga Se puede emplear para monitorear la actividad física día tras día, pero ojo: si te quedas bastante inmovil, puede enviarte una notificación para invitarte a… ¡muévete!

la segunda generacion

Moov Now representa la segunda versión de aquel primer entrenador virtual anunciado hace unos cuantos años y optimización aún mucho más sus funcionalidades. En verdad, añade 2 elementos fundamentales: laactividad Y rastreo del sueño y una batería tipo pastilla CR2032 que afirma una autonomía de precisamente 6 meses.

Por ende, es una batería que proporciona una autonomía prolongada, en tanto que si precisa efectuar un rastreo de sus ocupaciones, incluyendo el sueño, debe llevar el dispositivo siempre y en todo momento puesto sin la necesidad de preocuparse por cargarlo.

Este nuevo modelo, aparte de tener un diseño mucho más sólido, rápido, fino y transpirable, está concebido para llevar las 24 horas del día. Dados los múltiples usos, asimismo es a prueba de polvo y también impermeable.

La transmisión de datos se efectúa en modo bluetooth con el móvil inteligente: en la práctica Moov Now no descubre los pasos sino más bien el movimiento que se efectúa en el espacio con los brazos (situación de muñeca) o con las piernas (situación de tobillo). Entonces da información sobre el entrenamiento o las ocupaciones secuenciales a efectuar y recomendaciones para estimar si es requisito corregir algún movimiento.

es iPhone Manzana o el sistema Android para dirigir la actividad: esto asimismo ahorra la batería del dispositivo, aun si necesita tener el teléfono capaz a poca distancia para comenzar y parar una encuesta.

En natación, la grabación de datos se puede transladar al teléfono capaz en el final de la sesión, salvo que quiera monitorear los datos entre un paso y el próximo: en un caso así, debe sostener el teléfono en el borde de la piscina.

La voz del entrenador virtual es concisa pero interesante, y utiliza el tono imperativo bastante para sostener al usuario activo y listo. Si no tienes inconvenientes con el idioma inglés, Moov Now te anima a llenar los ejercicios de manera progresiva. No obstante, hay normas en vídeo libres para asistirlo a entender mejor los distintos ejercicios.

El Moov Now en aspecto

Moov Now es la banda capaz de segunda generación del revolucionario sistema Moov de rastreo de todas y cada una de las ocupaciones físicas que se tienen la posibilidad de hacer en el entrenamiento de distintas deportes.

Usa una tecnología fundamentada en controles de movimiento 3D, esto es, un sistema de 9 ejes (acelerómetro, giroscopio y magnetómetro) que, en dependencia de la actividad que se esté haciendo, rastrea, examina y devuelve información instantánea sobre qué llevar a cabo o no realizar para asegurarse entrenas apropiadamente.

¿Corres o paseas veloz? Póntelo en el tobillo: te afirmará con qué fuerza aterrizamos, cuántas ocasiones por minuto ofrecemos los pasos, qué balanceo del costado poseemos y considerablemente más.

¿Estás en bicicleta? Asimismo en un caso así, llévalo en el tobillo: te va a dar información sobre la fuerza de pedaleo, el ahínco efectuado y te señalará cuándo cambiar de marcha para ahorrar energía.

¿Haces cardio box? Para esta actividad se precisarán 2 gadgets, uno en todos y cada muñeca, para conseguir información sobre cuántos golpes por minuto se dan, con qué fuerza se golpea, con qué ángulo se golpea… para pegar mucho más veloz o estudiar a ganar capacidad y resistencia.

Moov Now se vende a un precio afín al de la versión previo de Moov, pero hubo cambios y actualizaciones esenciales.

Es mucho más angosto, es conveniente para monitorear la actividad física y metabólica las 24 horas, tiene una batería de extendida duración, guarda datos en una sola app relacionada con su teléfono capaz.

Moov Now: diseño y ocupación

El primer modelo era mucho mayor y también incómodo de llevar: no se encontraba desarrollado para ser utilizado las 24 horas del día y por periodos de tiempo tan largos.

revisión moov

El Moov Now sufrió un cambio extremista en diseño pero no en funcionalidades.

El primer sensor tenía la manera de un enorme disco y fue sustituido por un dispositivo de plástico refulgente, considerablemente más pequeño y rápido, sin pantalla (solo tiene una pequeña luz indicadora que señala cuándo está activo), del tamaño de una moneda de 2 euros. Al apretar hacia abajo en la parte de arriba del disco, comienza una sincronización en el momento en que la app está abierta.

El sensor está libre en una extensa selección de colores (negro, blanco nieve, azul agua y colorado fusión) y viene con 2 bandas de silicona en las que se alberga. La correa se puede utilizar de forma cómoda en la muñeca o el tobillo, tiene pequeños agujeros tallados a fin de que sea mucho más transpirable y eludir irritaciones en la piel.

Si opta por ponerlo en el tobillo, asimismo puede protegerse con un calcetín o un mono, en tanto que el Bluetooth aún puede trasmitir la señal.

Aun si las dimensiones han disminuido, la tecnología de detección no cambió, todavía fundamentada en el sensor Omni Motion de 9 ejes, que es con la capacidad de monitorear y investigar el movimiento en 3D. En contraste a los gadgets de la rivalidad, como los de garminel Moov Now puede medir un rango de movimiento mucho más extenso: esto contribuye a producir todos y cada uno de los datos que tienen la posibilidad de contribuir a corregir su entrenamiento.

En comparación con su precursor, donde debía bajar múltiples apps para efectuar un rastreo de sus distintas ocupaciones, en este momento sus adiestramientos se tienen la posibilidad de regentar con solo una app.

La caja mágica del Moov Now

MOOV Now – Rastreador de actividad física multideportiva y entrenador de audio,…

  • FITNESS TRACKER: Moov Now es la última tecnología portátil para…
  • ENTRENADOR DE AUDIO EN TIEMPO REAL: Aparte de monitorear su actividad física, el…

Empieza el entrenamiento. Arreglamos el Moov Now alojado en la correa del tobillo. Escogemos el software «Run & Walk» y la app en el teléfono capaz empezará a proveer normas de retroalimentación en el mismo instante respecto a los distintos movimientos, de forma directa en los auriculares, mientras que trota.

Una voz afirmará: “Pasa mucho más veloz… empuja fuerte en la tierra… tu cadencia ha de ser de cuando menos 160…”. Los sensores de movimiento, puestos en el tobillo, monitorean instantáneamente la situación del pie y dejan que Moov Now transmita normas sobre qué realizar: no solo sobre el género de paso a ofrecer, sino más bien asimismo sobre de qué manera corregir una mala posición.

Naturalmente, los adiestramientos se tienen la posibilidad de modificar para múltiples escenarios de experiencia y condición física, merced a los varios programas desarrollados por el equipo de especialistas.

Naturalmente, el Moov Now no se restringe a adiestramientos de carrera y caminata basados ​​en el movimiento de los pies. en el entrenamiento de boxeo cardiovascular,boxeo moov

por servirnos de un ejemplo, simulas la llamada y el regreso de la sombra del entrenador en el gimnasio. La app Moov exhibe iconos para secuencias de golpes concretas a efectuar: jab, jab, uppercut, gancho, jab…

Si el puñetazo se arroja con precisión y velocidad, se consigue una puntuación alta. El software de cardio boxing asimismo acepta 2 gadgets al unísono, uno en todos y cada muñeca, ofertando de esta forma una experiencia de entrenamiento mucho más completa.

Se dispone entonces de programas concretos de ciclismo y ejercicios aeróbicos, según el control del peso. Y, ya que el dispositivo se ha impermeabilizado hasta tres metros de hondura, se ha creado un programa concreto para la yo nado. En el momento en que concluye el entrenamiento, es viable preguntar datos sobre tiempos de vuelta, saltos fatales completados, etcétera.

Y sucede que ahora han adelantado los desarrolladores que se lanzará una actualización de la aplicación de natación para controlar el trabajo de los dos brazos, aguantando 2 gadgets como ahora sucede en el cardio boxing.

Nos atrae:

  • Te deja prosperar gradualmente tu desempeño
  • Precio acorde al grupo aplicación+hardware
  • Acepta monitores de continuidad cardiaca de otros

No nos atrae:

  • Solo está libre en inglés.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo