Los 7 mejores cascos de esquí y snowboard para proteger tu cabeza este invierno

[Los 7 mejores cascos de esquí y snowboard para proteger tu cabeza este invierno

mejor-precio-casco-esqui

¿Cuál es el más destacable casco de esquí para confiar tu protección en pistas nevadas?

Si lees este articulo probablemente ahora te hayas resuelto a equiparte con el más destacable casco de snowboard pero te agradaría tener mucho más información antes de seguir con la adquisición.

Hay modelos concretos para los deportes de invierno (esquí, snowboard, bobsleigh, esquí de montaña), completamente diseñados para prestar no solo seguridad sino más bien asimismo una aceptable protección contra el frío, especialmente si se mezclan con unas correctas máscara de snowboardcon guantes de esquí Y pantalones de esquí.

Entre las peculiaridades a valorar en el momento de escoger están el ajuste, la tranquilidad, la protección contra los agentes atmosféricos y, para finalizar, pero no menos esencial, el aspecto.

Hay modelos en el mercado tan cómodos y cálidos que no tienen nada que envidiar a los tradicionales gorros de esquí de lana de otrora, a los que agregan una virtud primordial: la de impedir lesiones en la cabeza y, en ciertos casos, socorrer vidas.

Los 7 mejores cascos de esquí

En las revisiones que planteamos ahora se tuvieron presente puntos como el diseño, la producción y la certificación.

En el mercado hay una extensa selección de cascos de esquí que difieren en estilo y ocupación. ¡Prosigue leyendo para estudiar mucho más!

Aquí te mostramos los más destacados cascos de esquí:

1. Mips de travesía del receptor POC

Mejor para: Rápido

Casco de esquí POC Receptor Backcountry Mips, blanco…

  • MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales)
  • VDSAP (Sistema antipenetración ventilado de doble estructura)

Tiene un diseño lineal ahora la vez bien elegante, lo que indica una planificación dirigida a hallar la máxima ligereza y un confort perfecto: una vez puesto, este casco no ejercita ningún género de presión sobre la cabeza.

La ventilación se puede cerrar: hay un introduzco extraíble hecho con exactamente el mismo material que el forro.

2. Casco de esquí Uvex Hlmt 300 Visor

Lo destacado para: Cierre favorable

Uvex, casco de esquí, modelo Skihelm HLMT 200, unisex,…

  • Soporte de diadema que viene dentro para sostener los lentes de esquí al…
  • Casco rápido con increíble resistencia a los impactos merced a la doble calota…

El cierre da un ajuste fácil de múltiples escenarios, que se puede realizar con solo una mano. El sistema de ventilación asimismo es ajustable.

Y si lo quiere, las orejeras se tienen la posibilidad de eliminar con sencillez. Es un modelo unisex caluroso y confortable, es rápido y se adhiere en el punto justo de cualquier forma de cabeza.

La gorra deja una visión gran y completa.

3. Gorra posterior Bollé

Mejor para: clientes de anteojos

Bollé Backline Visor, Casco de Esquí Unisex Adulto, Negro…

  • Aprobado: esquí (CE EN1077/ASTM F2040)
  • Composición de ABS inyectado

En los weblogs aplicados a los esquiadores se puede ver este casco por su tranquilidad, aun con lentes. Es un modelo negro-plata regulable desarrollado con un eficiente sistema de ventilación que se puede cambiar según las pretensiones concretas.

Viene con 2 viseras remplazables según las condiciones climáticas. Las almohadillas extraíbles para los oídos hacen más fácil la colocación.

La composición de abs garantiza la máxima protección en el caso de impactos, al tiempo que el forro interior se puede eliminar para lavar.

4. Alpina Menga JV

Lo destacado para: Gran visibilidad

ALPINA Menga JV - Casco de Esquí, Color: Blanco/Negro,...

79 calificación
ALPINA Menga JV – Casco de Esquí, Color: Blanco/Negro,…

  • Con visor Jet Visión.
  • Calentador de cuello.

Especialmente rápido, este modelo está pertrechado con una gorra muy refulgente que estimula una visibilidad extensa y completa.

Está libre en las tallas 55 – 59 y 58 – 61, adaptándose de esta forma a las distintas maneras de cabeza. Viene terminado con calentador de cuello y está bien acolchado.

El interior de manera fácil desmontable deja su lavado.

5. Briko Stromboli

Mejor para: protección UV

Briko Stromboli-Casco de esquí, Unisex, Color: Negro,…

  • Orejeras extraíbles Primaloft
  • Radical Rollfit Que viene dentro

Desarrollado con una doble estructura de policarbonato, este modelo es la combinación de tecnología in-mould y protección UV dentro merced a una enorme gorra mezclable.

El sistema Venturi se enriquece en la región frontal con 2 extractores que restablecen la estabilidad termodinámico en la región bajo la gorra, descartando el peligro de empañamiento.

Las suaves orejeras son extraíbles.

6. Cañón Negro B39210

Mejor para: ventilación

Black Canyon, Casco de esquí adulto con gorra, Negro…

  • Casco de esquí en molde que cumple con CE EN 1077 – Clase B; de adentro…
  • orejeras blandas; correa ajustable acolchada; 12 aperturas para…

Tiene un sistema de ventilación que, con sus 12 aberturas, garantiza un confort total. La gorra que se puede cambiar y poner a distintas alturas resguarda contra los rayos UV y las condiciones climáticas perjudiciales.

El casco está fabricado en policarbonato fuerte a los rasguños y tiene un revestimiento antivaho. Está pertrechado con un forro polar que se seca de forma rápida y deja respirar la cabeza y la frente; se puede lavar a máquina a 30°.

7. Grieta negra

Perfecto para: soportar

Oferta

BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con…

  • AJUSTE PERFECTO – Nuestros cascos de esquí tienen mentonera…
  • TRANSPIRABLE – El acolchado extraíble transpirable y antibacteriano en…

Merced a la correa de barbilla acolchada ajustable con composición en Y, da un ajuste ideal. Su forro interior transpirable y antibacteriano se puede eliminar para lavar.

Está libre en 2 tamaños distintas, con la rueda de ajuste para hacer más simple la adaptación al tamaño de la cabeza.

La gorra resguarda de los fotones del sol y de las condiciones climáticas perjudiciales. El casco está fabricado según Ce En 1077 – Clase B.

¿De qué forma hay que emplear un casco de esquí?

Antes de ingresar en ciertos datos especialistas, es requisito tener visibles ciertas reglas en general.

Si el casco de esquí o snowboard no está bien ceñido a la cabeza y no es permanente, no se utiliza para nada.

Los cascos fabricados para otros deportes no están permitidos para su empleo en la nieve, por fundamentos de tranquilidad pero más que nada por seguridad.

Asimismo por el hecho de que el de esquiador tiene peculiaridades especiales y distinguidas que otros cascos no tienen: protección auditiva, ventilación regulable, protección contra el frío y compatibilidad con una máscara de esquí.

¿De qué manera se fabrica un casco de esquí?

Los cascos de esquí se dividen en 2 conjuntos:2-esquí-casco

los integrales y los de media concha. Los primeros resguardan toda la cabeza y son correctos para esos a los que les agrada correr veloz en la pista. Los segundos se arreglan levemente menos pero proponen una mejor ventilación.

Los dos modelos en general constan de 2 capas. El exterior está compuesto por una área recia que resguarda la cabeza de golpes y elementos tajantes. Su función es repartir el encontronazo por toda la área del casco, reduciendo peligros.

La cubierta interna está llevada a cabo eminentemente de poliestireno expandido. Su función es absorber el encontronazo y de este modo eludir traumatismos craneoencefálicos. Actúa como una mousse que comprime absorbiendo el encontronazo, dejando la cabeza íntegra.

Los acabados internos que garantizan el máximo confort completan el casco.

En lo que se refiere a la tecnología de fabricación, hay 2 técnicas.

El primero, mucho más revolucionario, radica en fusionar la parte interna con la externa dándoles forma: así mismo el casco queda formado desde un único compuesto. Esta tecnología quiere decir que el peso es mucho más rápido, mientras que garantiza una increíble absorción de impactos en el caso de choque.

Asimismo prosigue estando de tendencia la tradicional fusión donde el casco se compone de 2 partes que entonces se pegan. Este procedimiento de montaje es menos caro pues necesita una maquinaria mucho más fácil. No obstante, el casco resulta mucho más pesado y es mucho más bien difícil conseguir una ventilación regulable.

¿Qué tener en consideración en el momento de obtener?

Múltiples criterios están en el mejor-casco-de-esqui-o-snowboard

base de la decisión de un casco de esquí o de snowboard.

Primero debe hallar el tamaño preciso midiendo la circunferencia de la cabeza, pasando una cinta métrica sobre las orejas y las cejas.

Asimismo es esencial tomar en consideración el peso: seleccionar un casco rápido significa esquiar con calma y sin afecciones, con lo que permaneces mucho más concentrado a lo largo del descenso y el slalom.

Una aceptable ventilación deja regular la temperatura interna y evacuar el sudor. Hay cascos con ajuste de ventilación regulable.

Las almohadillas y fundas han de ser cómodas, preferentemente si se tienen la posibilidad de eliminar para limpiarlas y lavarlas.

Para finalizar, pero no menos esencial, es requisito contrastar que los cascos estén homologados y tengan todos y cada uno de los marcados de calidad demandados por la normativa europea. Tenga presente que desde 2005 para todos y cada uno de los pequeños inferiores de 14 años el casco no es una alternativa, sino más bien obligación.

¿Es requerido?

Si bien el enfrentamiento sobre la obligatoriedad de llevar o no el casco de esquí y snowboard es riguroso, hasta el día de hoy solo afectó a los inferiores. Para los mayores, no obstante, es una cuestión de libre decisión personal. No obstante, resguardar la cabeza es algo mucho más esenciales para los esquiadores de todos y cada uno de los escenarios: tanto los principiantes como los especialistas tienen la posibilidad de padecer caídas y tienen que protegerse con cascos de esqui primera calidad.

Las virtudes de esta buena práctica, además de esto, van alén de la protección, al limitar la peligro lastimarse. Solo piensa en la tranquilidad que puedes tener, sosteniendo tu cabeza (y singularmente tus oídos) calientes, defendiéndola del frio aun a las temperaturas mucho más frías.

Si andas valorando las diferentes proposiciones que hay en el mercado para llevar el Beto a su hijo, asimismo podría ser la ocasión correcta para seleccionar el conveniente para usted y de esta forma llenar el de el equipo de esquí bajo el estandarte de la seguridad.

¿Por qué razón emplearlo?

Si observamos las estadísticas de accidentes de nieve, los hombres tienen el doble de posibilidades de padecer una lesión en la cabeza que las mujeres y los pequeños. Da igual si llevas toda la vida esquiando y has alcanzado escenarios de excelencia. La mayor parte de las lesiones en la cabeza se generan por accidentes y choques entre esquiadores: un casco verdaderamente puede salvarle la vida.

Tamaño y ajuste

Escoger la talla y el ajuste adecuados es lo más esencial, en caso contrario te expones a obtener un casco que no te resguarda apropiadamente y resulta bastante inútil en el instante del encontronazo.

Esencialmente, un casco solo garantiza protección si se ajusta bien: por esta razón, se aconseja probárselo antes de adquirirlo. Una regla primordial es que debe amoldarse apropiadamente a la prenda y quedar de manera perfecta. Además de esto, debe probarse con el Máscara de esquípara poder ver si el borde comprime alguna una parte de la cabeza, como la nariz, ocasionando mal.

Toma bien las medidas

Tome una cinta métrica despacio y envuélvala en torno a su cabeza justo sobre las cejas y las orejas, precisamente en el medio de la frente. La mayor parte de los cascos reportan la talla en centímetros, con lo que la medición es fácil y también instantánea.

Si no posee una cinta métrica despacio a mano, use un trozo de cuerda y envuélvalo cerca de su cabeza. Hecho esto, mide el largo de cinta pertinente a la circunferencia de la cabeza en cualquier cinta métrica. Idealmente el medida ha de estar en el rango de un rango ya que identifica el tamaño.

¿De qué forma debe quedar?

En el momento en que poseas el casco en la mano, deberás revisar que se ajusta a la manera de tu cabeza. Para esto, colóquelo, alinee la parte frontal del casco con las cejas y tire de la correa hacia abajo hasta el momento en que se sienta cómodo. Deberías oírlo bien; un casco que le quede bien no debe tener ningún espacio entre el forro acolchado del casco y su cabeza.

Cuando te lo hayas puesto y atado de forma cuidadosa, sacude tenuemente la cabeza: si el casco se desplaza es que es bastante grande. Si siente presión en torno a la cabeza, tal y como si la estuviesen pulsando, o si no se ajusta a su forma, es bastante pequeña.

Ten en cuenta que el casco ha de ser suficientemente cómodo, por el hecho de que quizás lo emplees todo el día.

¿Y para los chicos?

Prosiga exactamente el mismo desarrollo para localizar el tamaño conveniente para los cascos de los pequeños asimismo. No obstante, posiblemente los pequeños mucho más pequeños no logren detallar precisamente de qué forma se sienten con el casco puesto. Entonces, intente hacerle una pregunta a su hijo si se siente mal en algún rincón, si lo halla incómodo.

Un consejo esencial: no adquiera un casco «para el desarrollo», escoja un tamaño grande que le quede bien por ciertos años. Siempre y en todo momento tenga presente que si es bastante grande, no es seguro.

Sistemas de ajuste ajustable

La mayor parte de los cascos con mentonera está pertrechado con sistemas graduables para asegurar el ajuste especial. Aquí están los que son mucho más populares.

Rueda o boya ajustable

Con un giro de la esfera en la región del cuello, proporciona un microajuste rápido y seguro para asegurar la máxima tranquilidad y ajuste. La mayor virtud de este sistema es que es simple de cambiar en las atentos con solo una mano.

Sistema de ajuste de manera

Afín al previo, este sistema da un ajuste terminado, pulsando o aflojando el ajuste del casco, incluyendo el ajuste vertical.

Sistemas de acolchado extraíbles

Las almohadillas quitables son el sistema de ajuste más habitual y económico, en tanto que te dejan añadir o eliminar espesor en el casco. Este sistema es perfecto para cualquier persona que desee esquiar o llevar a cabo snowboard con un gorro bajo el casco.

Adaptador de aire

Una banda para la cabeza de perfil bajo se adhiere en el casco que le deja cambiar el ajuste añadiendo o reduciendo la proporción de aire con solo tocar un botón.

Precaución con las caídas

La mayor parte de los cascos de esquí y snowboard están diseñados para aguantar un enorme encontronazo. Si padece un encontronazo que provoca que el interior de la espuma dura se rompa o agriete, va a deber sustituir su casco, en tanto que por el momento no es seguro. No todos y cada uno de los impactos severos son perceptibles desde el exterior del casco, conque asegúrese de comprobar siempre y en todo momento el interior.

¿Qué es el tipo en molde?

Los cascos In-mold tienen una estructura exterior delgada de plástico duro que se moldea sobre un revestimiento de adentro hecho de espuma eps mucho más despacio para absorber los golpes. Este casco es ligero y le va a dar menos choque en el encontronazo en el momento en que el interior se derrumbe.

¿De qué forma se fabrica la estructura recia de abs?

Los cascos construidos así están fabricados con una estructura de plástico ABS gruesa y perdurable que está preformada y unida a una estructura interior y un revestimiento de espuma dura preformada. En la mayoría de los casos, proponen una aceptable protección a costos accesibles.

¿Especificaciones de caparazón blando?

Los cascos de caparazón blando están diseñados para aguantar múltiples impactos menos intensos. Usan espuma de 2 densidades distintas: una mucho más blanda contra la cabeza y otra mucho más dura contra la cubierta exterior. Estos géneros de cascos no en todos los casos están certificados para impactos enormes únicos, conque considere este aspecto antes de adquirirlos.

¿Sudas bastante en el momento en que lo empleas?

Prácticamente todos los cascos tienen maneras de ventilación pasiva abierta dentro en su diseño que deja que escape el exceso de calor y humedad. Estos sistemas son sencillos y no tienen la posibilidad de ser cambiados por el usuario. Cada compañía configura sus sistemas de ventilación de distintas formas según el género de diseño del casco.

Cascos con sistemas circulación aérea ajustable le ofrece la aptitud de abrir o cerrar los agujeros para agradar sus pretensiones según las condiciones climáticas en las que esté montaña. Las compañías usan una pluralidad de sistemas graduables que tienen dentro tapas, mecanismos deslizantes y botones de un solo toque. La decisión de un sistema concreto es dependiente eminentemente de sus opciones personales.

¿Y mis lentes?

Como es natural, desearás cerciorarte de que tus lentes se ajusten con comodidad sobre tu casco.

En el momento en que los utiliza, debe pasar la correa sobre el casco. No obstante, no debe existir espacio entre la parte de arriba de los lentes y el borde del casco; esta brecha se conoce como «gap goggle» o «gaper gap» y podría ser contraproducente. En verdad, deja una parte de la en oposición al descubierto y puede lograr que la cabeza se enfríe. O acabará con esas vetas bronceadas «agradables» que son claramente antiestéticas.

En cambio, se volvió poco a poco más habitual emplear lentes bajo los cascos. O sea eminentemente una cuestión de estilo y solo debe hacerse si el casco se ajusta apropiadamente sobre los lentes, realizando encajar el borde con el borde.

¿Qué estilo disfrutas?

Hay diversos tipos de estilos de cascos de esquí. Observemos resumidamente juntos cuáles son las especificaciones que distinguen a los diferentes modelos.

Cascos de media concha

Los cascos de media calota son los mucho más populares y también integran almohadillas blandas para los oídos (en la situacion de los cascos de invierno) en el diseño estándar del casco. Esto deja un ajuste mucho más cómodo y una mejor audición.

Cascos integrales

Este género de cascos da una cobertura completa y contribuye a denegar los elementos. Los cascos para pequeños tienden a ser de caparazón terminado. Si estás veloz, andas probando acrobacias en el snowboard y nuevos movimientos, este casco proporciona una cobertura completa para las orejas y puede guiarte a acrecentar la protección en los costados de las sienes.

Cascos integrales

Son como cascos de motocicleta integrales, con protección para la mandíbula. Tienes que mezclarlos siempre con vasos por el hecho de que por supuesto tienen que amoldarse al tamaño de la abertura tolerada.

Cascos estilo pico

Un casco estilo pico muestra una suerte de ala sólida, afín a una gorra de béisbol. El borde es para eludir que la nieve y el sol golpeen tu cara.

¿Con qué continuidad precisa ser sustituido?

Es esencial comprender que la mayor parte de los cascos no están hechos para perdurar toda la vida. Los especialistas aconsejan sustituir los cascos cada 3-5 años de empleo debido al desarrollo natural de deterioro materiales gracias a la exposición a la transpiración, modelos para el pelo, artículos químicos para la limpieza de cascos, tal como la acción de elementos naturales. Aparte de esto, tenga presente que tienen la posibilidad de acontecer caracteristicas individuales que lo lleven a sustituir su casco inmediatamente.

Por servirnos de un ejemplo, los cascos con construcción de eps necesitan remplazo tras un solo choque o una caída de sobra de 2 metros. En cambio, los cascos «Multi Impact» están diseñados para aguantar múltiples impactos de leves a moderados. Están construidos en epp, o sea, poliestireno expandido: son fundamentalmente perlas derivadas del petróleo que se expanden entre 20 y 50 ocasiones su volumen inicial y retienen aire dentro suyo.

La composición de EPS tiene inclinación a compactarse o romperse con el encontronazo. Esto compromete la protección del casco para su empleo posterior. Como resultado, prácticamente todos los cascos de este género están clasificados para «encontronazo único».

¿Es mucho más efectivo el EPP o el EPS?

Como terminamos de nombrar, los cascos construidos con recubrimientos de epp por norma general están clasificados para múltiples impactos. Más allá de que tienen un umbral de seguridad sutilmente mucho más bajo que sus primos eps, los cascos epp cada vez son más recurrentes entre los esquiadores de estilo libre y los practicantes de snowboard, que emplean construcciones prefabricadas o en especial diseñadas, puesto que no necesitan remplazo tras un solo incidente (que gracias a el género de composición tiende a ser de bajo encontronazo).

Otras caracteristicas a tomar en consideración

No existen muchas especificaciones auxiliares para los cascos de esquí, Montañismo y tablas de snowboard, pero ciertos desarrolladores proponen correas o clips para lentes, bolsillos e inclusive altífonos integrados en las almohadillas para los oídos.

aurículas

Las almohadillas para los oídos son muy eficientes para sostener los oídos agradables y cálidos. No obstante, ciertos los hallan exageradamente cálidos en el momento en que utilizan un casco a lo largo de un buen tiempo. Ciertos cascos traen almohadillas quitables para los oídos para asegurar una aceptable utilidad aparte de ser una alternativa de estilo.

Lonas que absorben la humedad

En ocasiones se utilizan lonas transpirables para contribuir a impedir los fragancias. Este tejido extraíble y lavable incrementa la tranquilidad del casco al absorber el sudor de la piel.

sistemas de sonido

Los sistemas de audio con cable están en un número con limite de modelos. En un caso así es un casco de esquí bluetooth. El sistema está que viene dentro en los auriculares del casco, eludiendo la molesta y también incómoda presión de tener los auriculares presionando bajo las almohadillas.

correas de barbilla

La correa para la barbilla del casco ha de ser cómoda y simple de abrir, cerrar y cambiar de manera automática. Ciertos desarrolladores han incorporado clips imantados para contribuir a efectuar cambios al emplear el guantes de esquí. Es esencial seleccionar el estilo de clip con el que se sienta mucho más cómodo.

Gorra dentro

Un casco con visor que viene dentro, así sea en versión semi-estructura (orejas cubiertas por almohadillas) o de calota completa (que cubre completamente las orejas) puede ser una opción alternativa válida para conseguir la combinación perfecta de casco y lentes. En el mercado asimismo puedes hallar ciertos modelos de casco de esquí con gorra retráctil que le dejan escoger el género de ajuste que mejor se ajuste a las distintas ocasiones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo