Los 5 mejores sensores de cadencia para instalar en tu bicicleta

[Los 5 mejores sensores de cadencia para instalar en tu bicicleta

El sensor de cadencia es un dispositivo empleado por todos y cada uno de los corredores expertos para supervisar su cadencia de pedaleo a lo largo del entrenamiento. montar el mejor sensor de cadencia le deja medir y también reportar el número de golpes de pedal por minuto.

Basado en estos datos, el deportista quiere hallar un desempeño perfecto según el paseo, mejorando el desempeño según el ahínco que logre utilizar.

¿Qué es la cadencia?

La cadencia de pedaleo (o en lenguaje más frecuente, sencillamente «cadencia»), es la agilidad a la que pedalea un ciclista. Frecuenta medirse en rpm, iniciales que indican las revoluciones de pedaleo por minuto.

Varias pruebas se efectúan en el laboratorio para relacionar la cadencia con el máximo desempeño. La meta es poder administrar el ahínco de pedaleo según el género de paseo.

en el momento en que entrenas en el sendero es útil poder tener un factor en el mismo instante (para ser leído en un PC de período de app actualizada o en un sensor para gadgets GPS) como datos procesados. Así mismo puedes administrar tu entrenamiento o carrera, balanceando tus sacrificios para hacerlos mucho más eficaces.

¿Por qué razón un sensor de cadencia?

Los corredores recreativos de forma frecuente tienden a mover relaciones bastantesensor de cadencia

de largo, con cadencias de pedaleo que consecuentemente prosiguen siendo bastante bajas. No obstante, una de las maneras de achicar el ahínco de la bicicleta es acrecentar la continuidad de pedaleo usando marchas mucho más cortas y diligentes.

Por esta razón, varios ciclocomputadores están pertrechados con un sensor para advertir la cadencia de pedaleo, que te va a ayudar a sostener la mucho más adecuada.

A través de el montaje de un sensor de cadencia y agilidad que emiten la señal de los datos medidos en modo Bluetooth al ciclocomputador, puede localizar la continuidad de pedaleo mucho más eficaz y medir con precisión la agilidad y la distancia a recorrer.

¿Pc de bicicleta y sensor de cadencia?

El ciclocomputador es un aparato económico y poco a poco más habitual entre los corredores. No obstante, no nos da datos de localización. Por consiguiente, si asimismo precisas controlar esto, para entonces investigar los datos del entrenamiento durante todo el paseo, es requisito asociar un dispositivo GPS que relacione la cadencia con el track.

La meta es alentar al deportista a superarse pero al tiempo no fuerces bastante las piernas a lo largo de viajes largos.

¿Medir cadencia en bicicleta?

Esta cadencia resulta de manera directa de la relación entre la fuerza ejercida por el músculo sobre el pedal y la agilidad de ejecución: cuanto mayor sea la fuerza a utilizar, mucho más retardado va a ser el movimiento. Eso es justo lo que ves en el momento en que te encaras a subidas empinadas con un prominente porcentaje.

En consecuencia, la utilización cuidadoso de las relaciones de transmisión le dejará conseguir lo destacado de la relación fuerza/agilidad. La cadencia es una técnica que se puede trabajar. No obstante, el propósito todavía es poder la estabilidad conveniente entre fuerza y ​​velocidad.

Una conducción ágil va a ser rápida, por el hecho de que necesita poco esfuerzo, pero por otra parte vas a ser mucho más retardado, pues cada pedalada se ajusta a un avance métrico menor (o sea, la bicicleta recorrerá menos sendero).

Una desventaja de una cadencia alta es que supone una mayor ritmo cardiacopues las piernas viran velozmente, si bien con poco esfuerzo.

Por contra, pedalear con una cadencia baja te deja impresionar mucho más energía a los pedales, con lo que con exactamente el mismo número de pedaladas recorrerás mucho más sendero; pero el valor a abonar es una mayor fatiga muscular.

Por ende, el deber está en pedalear con una cadencia que te deje hacer mas fuerte las dos piernas. piernas ser el corazónsosteniendo una cadencia mucho más alta en el chato.

Que cadencia en la bicicleta?

En la mayoría de los casos, se elige una cadencia de pedaleo plana que oscile entre 90 y 110 pedaladas por minuto. Por norma general, este valor tiende a reducir conforme reduce la agilidad, y por consiguiente asimismo en subida (donde no obstante se aconseja sostenerse sobre las 60-70 rpm según la situacion), al tiempo que incrementa conforme incrementa la agilidad (si bien no de manera proporcional). .

Este término se sabe en el momento en que se efectúan salidas en conjunto y estando resguardado se puede sostener mucho más de manera fácil la cadencia con relaciones de cambio mucho más diligentes, utilizando el efecto «wake», que posibilita el pedaleo.

¿Hay una cadencia ideal?

No hay una cadencia ideal por el hecho de que cada individuo tiene una conformación física diferente, consecuentemente cada cual tiene la suya. ritmo natural que solo puede alterarse en parte. Este ritmo natural está preciso por el predominio de las fibras musculares lentas en frente de las veloces que todo el planeta tiene por naturaleza.

Conque un jinete con predominio de fibras musculares velocesnaturalmente va a estar mucho más inclinado a pedalear de manera fácil pues sus músculos eligen la agilidad de contracción.

Además de esto, la continuidad no solo cambia según el ciclista, sino asimismo es dependiente actualmente y del sitio (la continuidad de pedaleo va a ser mucho más enclenque en subida que en plano) y la intensidad del esfuerzo asimismo es un factor a tomar en consideración. .

¿Sensor de cadencia y desempeño?

La cadencia se puede medir con instrumentos electrónicos correctos que dan el valor en el mismo instante. Estos gadgets comprometen poner un sensor de cigüeñal y otro en el marco.

En el momento de buscar un sensor de cadencia, en la mayor parte de las situaciones existen muchos modelos libres en el mercado. La mayor parte da rastreo simultáneo de agilidad y cadencia, y los últimos modelos son compatibles con Bluetooth Smart.

Cada sensor es simple de disponer y transmite datos de manera inalámbrica a fin de que logre supervisar con eficacia su agilidad y la cadencia. Para utilizar el sensor de cadencia, debe montarse en el biela.

Alén de las advertencias, cada uno de ellos debe localizar su ritmo natural, intentando encontrar la continuidad que le deje sostener un ritmo sostenido y prolongado en el tiempo.

Cuesta arriba particularmente, es fundamental jugar un juego «conservador», o sea, conseguir aquellas condiciones que le dejen emprender todo el desnivel sosteniendo un ritmo refulgente sin perder el aliento.

Estas condiciones tienen dentro la cadencia de pedaleo, pero asimismo la situación de conducciónel aspecto mental y el respiración. De ahí que es bueno asociar asimismo la lectura monitor de pulso cardiaco.

Los 5 mejores sensores de cadencia

Cada vez son mucho más los corredores que, con independencia de su nivel, eligen por pertrecharse con esta clase de aparatos para lograr favorecerse al límite de su entrenamiento.

Deseas una Consejo ¿Qué modelo seleccionar según tus pretensiones? En esto Guía de compra te garantizamos una vigilada selección de modelos calidad y de marca libre en el servicio venta on-line.

Aquí te mostramos los más destacados sensores de cadencia:

1. Garmin 010-12104-00 Sensor de agilidad y cadencia de bicicleta

Lo destacado para: simple montaje

[amazon_link asins=’B00JM6DKUA’ template=’picturelink’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’1ab3bded-11d6-11e7-875e-6fe7c889ee7e’]

El bulto incluye 2 sensores, uno de agilidad y otro de cadencia. El montaje es veloz (sin imanes) y asimismo es simple de transladar de una bicicleta a otra.

Los golpes de pedal por minuto se miden para asistirlo a explotar al límite sus adiestramientos. Se da información descriptiva sobre la agilidad y la distancia transitada, aun en adiestramientos en interiores.

Los sensores de agilidad/cadencia son compatibles con varios GPS para bicicletas o ciclocomputadores. Son resistentes al agua hasta 1 atm.

  • Exacto
  • Coincidente
  • Polivalente

2. TomTom 9UJ0.001.01 Sensor de cadencia de agilidad

Mejor para: terminado

[amazon_link asins=’B00ENWERY6′ template=’picturelink’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’54bbd94d-11d6-11e7-9aaf-4ba579dc5ec0′]

La cadencia y la agilidad son detectadas por 2 sensores separados integrados en exactamente la misma composición.

El dispositivo mide los golpes de pedal y la agilidad en el mismo instante para contribuir a prosperar el desempeño en interiores y exteriores.

Está creado con la tecnología Bluetooth Smart para una compatibilidad perfecta con los relojes gps TomTom Multi-Sport y otras herramientas Bluetooth Smart Ready. La batería está incluida en el bulto.

  • Simple fijación
  • Coincidente
  • evolucionado

[amazon_link asins=’B00ENWERY6′ template=’acquista’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’665a0ab2-11d6-11e7-9cdd-53682453a968′]

3.Bryton cadencia Sc5611

Lo destacado para: relación calidad precio

[amazon_link asins=’B00E8ABRC8′ template=’picturelink’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’81527e88-11d6-11e7-abd6-915ee27e0af3′]

Este sensor de cadencia funciona con múltiples modelos de Bryton y, generalmente, con los ciclocomputadores de todas y cada una de las fabricantes que usan codificación ANT+.

Marcha con pila CR2, que se provee en el bulto adjuntado con el dispositivo y los imanes y bridas precisos para efectuar el montaje.

  • Coincidente
  • Práctico
  • Terminado

[amazon_link asins=’B00E8ABRC8′ template=’acquista’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’95fa6d41-11d6-11e7-ab9f-c1d3de9636cb’]

4. Bluetooth capaz Polar 91046786

Lo destacado para: Reconocimiento instantáneo

[amazon_link asins=’B00PW9RKZC’ template=’picturelink’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’b3b2ea3b-11d6-11e7-af77-29228b81904b’]

Se compone de 2 sensores, uno de agilidad y otro de cadencia.

Merced a su tecnología son compatibles con cualquier móvil inteligente pertrechado con bluetooth 4.0. El reconocimiento es rapidísimo.

El bulto asimismo da soporte para el zapato y todo lo preciso para la instalación, que es rapidísima y simple.

  • Coincidente
  • Terminado
  • Polivalente

[amazon_link asins=’B00PW9RKZC’ template=’acquista’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’c9e4d4a0-11d6-11e7-9af2-cfc03eb440a4′]

5. Sensor de cadencia para Rox 10.0 Sigma 20503

Lo destacado para: Precisión

[amazon_link asins=’B00G8QJ8DK’ template=’picturelink’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’f7df4f2d-11d6-11e7-8814-ddef5ed58f33′]

Es un sensor de cadencia de pedaleo hecho para Sigma Rox 10.0, pero asimismo funciona con los diferentes sistemas Ant+ (como Garmin, rodillos Elite con sensor Misuro B+).

El reconocimiento de los gadgets go es rapidísimo.

Viene terminado con un imán y abrazaderas para bloquearlo en el marco y se puede disponer de forma fácil en solo unos pocos pasos.

  • Práctico
  • Cómodo
  • Terminado

[amazon_link asins=’B00G8QJ8DK’ template=’acquista’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’095eae26-11d7-11e7-9ef8-d7762e06d215′]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo