Los 5 mejores pantalones cortos de muay thai: siéntete cómodo en el combate

[Los 5 mejores pantalones cortos de muay thai: siéntete cómodo en el combate

En los últimos tiempos he practicado distintas ocupaciones de artes marciales. Mientras que procuraba un nuevo par de pantalones cortos para las enseñanzas de kickboxing, procuré en la página web y vi que múltiples compañías venden pantalones cortos de Muay Thai por menos de 10 dólares estadounidenses.

Admito que siempre y en todo momento he amado unos cuantos estos shorts, por el hecho de que me semejan súper chulos. Pero, ¿piensas que asimismo son correctos para el kickboxing? Tienen letras tailandesas muy obvias, pero francamente no me importa si la multitud en el gimnasio me mira y piensa: “¡Mira a este estúpido! ¿¡Pero qué demonios transporta puesto?!?”.

Bueno, no ocultaré que tengo ciertos pensamientos. No me agradaría ser causado por esos tipos musculosos y sin cerebro que pasan el rato en el gimnasio donde levanto pesas un par de veces a la semana. Semeja que desea desafiarlos, pero no soy exactamente un individuo problemática, ni muchísimo menos.

Entre otras muchas cosas, ya que estos pantalones son mucho más cortos que los de otras artes marciales, me arriesgo a que no me tomen bastante seriamente como luchador…

¿Cuáles son los más destacados pantalones cortos de Muay Thai?

Los más destacados shorts de muay thai resaltan entre la indumentaria pelea de otros deportes de shorts -de-muay-thai

cuadrado como boxeokickboxing y artes marciales mixtas (artes marciales mixtas) pues son considerablemente más cortos. El tiempo tailandés es increíblemente caluroso y es natural estar menos vestido para favorecerse de un enfriamiento veloz.

Los luchadores tailandeses asimismo tienen la práctica de enseñar los músculos de las piernas en el momento en que patean y, de manera frecuente, se enrollan los pantalones cortos hasta la ingle, en especial en el lado de la pierna que mucho más emplean, para hacerlos aún mucho más cortos.

Tenga presente que los modelos auténticos están diseñados para tailandeses que no son tan altos. En consecuencia, aconsejamos obtener una talla mucho más grande si quiere ajustarse cómodo.

Modelos de los más destacados marca prestar distintas opciones estilo y diseño, fabricado de forma exclusiva con lonas de poliéster y raso satinado, que les proporcionan un brillo despacio y una sensación táctil única. El apareamiento de estos 2 materiales que sea un tejido fuerte y fuerte que resiste el desgaste.

Dado el género de pantalón corto en material sintético, es conveniente tener múltiples pares libres para cada sesión de entrenamiento o dificil. En la mayoría de los casos, los luchadores de muay thai tienen de 4 a 8 pares de pantalones cortos, en tanto que piensan una ofensa utilizar ropa sucia.

Obtener pantalones cortos de muay thai en precio mejor es lógico respaldarse en el venta on line, donde puedes hallar proposiciones de calidad a bajo valor.

Aquí te mostramos los más destacados pantalones cortos de muay thai:

1. Leone 1947 Leone Bangkok Pantalones cortos de muay thai

Lo destacado para: independencia de movimiento

Oferta

LEONE 1947 Pantalón corto Bangkok Kick-thai, Unisex –…

  • Producto de la marca Leone 1947
  • Pertrechado con aberturas laterales que hacen más fácil el movimiento

Especialmente transpirables, tienen prácticas aberturas laterales que benefician el movimiento a lo largo de los adiestramientos y partidos de Muay Thai y Kick Boxing.

Están confeccionadas en raso rápido y tienen una cinturilla flexible ancha muy fuerte que garantiza una enorme tranquilidad. A los lados está la bandera clásico de Mongkon y Tailandia.

Libres en 7 tallas (de la XS a la XXXL) y en 5 colores (azul, negro, colorado, verde y naranja) son Made in Thailand.

  • Cómodo
  • Rápido
  • Estética

2. Pantalones cortos de satén Fairtex para Muay

Mejor para: variaciones estéticas

Es un pantalón corto fabricado en Tailandia con poliéster satinado de calidad. Su cintura flexible de 8 rayas proporciona un ajuste ceñido sin limitar el movimiento.

Se fabrica en 4 tamaños (pequeño, mediano, grande, XL) y se proporciona en una extensa selección de variaciones estéticas. Así es viable escoger el modelo según tu estilo de juego y personalidad: va del negro al blanco, del colorado al amarillo… con varios diseños y decoraciones inspiradas en la civilización del combate tailandés.

3. Pantalones cortos de muay thai Venum Gladiator 3.0

Lo destacado para: artesanía

VENUM Gladiator 3.0, Pantalón Muay Thai Hombre,…

  • 100 % satén de poliéster rápido: limpieza en seco o lavado a mano únicamente
  • Flexible ancho clásico para máxima tranquilidad y soporte para las ventilaciones…

Fabricados en Tailandia, la patria original del muay thai, están hechos a mano (el bordado se aplica a mano), mezclando un equilibrio absoluto entre tranquilidad y estilo.

Tienen aberturas laterales que dan un extenso rango de movimiento sin restricción.

La banda flexible clásico los sostiene en su sitio cerca de la cintura aun en combates intensos. Se fabrican en poliéster satinado rápido y se tienen la posibilidad de lavar a mano o en seco.

4. Camuflaje estilo militar Lumpinee

Lo destacado para: portabilidad

CAMUFLAJE ESTILO MILITAR DE HOMBRE LUMPINEE…

  • Hecho de material de poliéster.
  • El producto está fabricado con materiales de alta definición y está probado y…

Estos pantalones son correctos para toda clase de deportes de contacto, incluyendo el kick boxing. Proponen una tranquilidad correcta y fomentan la máxima portabilidad. La pierna es ancha para aceptar una mayor independencia de movimiento.

Es un modelo muy habitual en Tailandia en todos y cada uno de los escenarios: lo utilizan en los gimnasios tanto los luchadores especialistas de muay thai como los principiantes. Están hechos de 100% poliéster satinado de calidad.

  • Cómodo
  • Rápido
  • Diseño

5. Pantalones cortos de boxeo RDX Muay Thai

Mejor para: anatómico

RDX Shorts de Boxeo Muay Thai Deportes de Boxeo MMA UFC…

  • Tejido adelantado con habilidades de absorción de la humedad para sostener…
  • Función de prevención de fragancias a fin de que logre sostenerse fresco entre…

Están confeccionadas con tejidos satinados de alta tecnología y tienen un corte anatómico que asiste para la independencia de movimiento.

Con una estética en especial vigilada, tiene costuras T3 reforzadas que hacen que el culotte sea muy robusto y fuerte. La cintura flexible de alta resistencia proporciona tranquilidad y agarre en todas y cada una de las condiciones de combate.

Asimismo son especiales para llevar en otras ocupaciones, como correr. Se lavan en lavadora.

  • Cómodo
  • Fortalécete
  • Práctica

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo