Las 7 mejores toallas de playa te envuelven en un abrazo

[Las 7 mejores toallas de playa te envuelven en un abrazo

Con la llegada del verano medran las ganas de unas vacaciones: mar o lago, sol y playa o sencillamente relajarse en la piscina. La mejor toalla de playa te acompaña en la ociosidad, mimándote en un cómodo abrazo.

¿Cuál es la mejor toalla de playa?

Algodón o microfibra? A rayas o un pois? Increíble ¿o pequeño? Soltero o marital? Sea como sea el género de toalla de playa escoges, seguramente lo hallas en venta online. La página web es un escaparate favorecido que deja conocer, click tras click, el modelo de calidad que te resulta conveniente

muchas promociones marca que puedes observar, cotejar y obtener… al el valor mucho más bajo!

Aquí te mostramos las mejores toallas de playa:

1. Toalla de playa Zollner

Mejor para: Se seca de manera rápida

ZOLLNER Toalla de playa, 100×200 cm, 100% algodón, azul marino

  • La toalla de playa súper despacio y fabulosa tiene una…
  • La toalla de playa está llevada a cabo de 100% algodón y es súper absorbente y…

Esta toalla de playa XXL tiene un desprendido tamaño de 100 x 200 cm, al tiempo que su peso es de precisamente 450 g/m². Está totalmente hecho de algodón, lo que quiere decir que seca la piel rapidísimo. Es simple de lavar hasta 60 °C y se puede secar en secadora.

El especial diseño de nudo marinero es original y es idóneo para una tumbona en la playa, al lado de la piscina o para gozar de instantes de relax en el jardín. Se puede soliciar en 2 colores distintas, colorado o azul obscuro. Los colores son muy vivos y también intensos puesto que están tratados con un color reactivo.

  • tamaño agregada
  • Algodón
  • dibujo original

2. Toalla de playa Juventus

Mejor para: producto oficial

Con la marca FC Juventus, la toalla de playa/piscina es instantaneamente admirada por sus inconfundibles colores blanco y negro: indispensable para todos y cada uno de los seguidores del mítico equipo. Tiene un tamaño de 90 x 170 cm.

Por una parte, la despacio felpa de algodón afirma un prominente nivel de absorción; por otra parte, la chenilla de algodón muestra el estampado central con el logotipo del escudo del equipo. Este es un producto original realizado por el licenciatario oficial del equipo. El sello antifalsificación de plata certifica su vericidad. Se lava a 30°C.

  • Algodón
  • Alta absorbencia
  • Despacio

3. Toalla de playa Cressi

Mejor para: buen tamaño

Toalla Cressi Beach Sport, Toalla Beach Sport Toalla…

  • Conveniente para la playa y la piscina.
  • 100% algodón de alta definición

Perfecto para la playa, la piscina y el gimnasio, esta despacio toalla de playa mide 80 x 180 cm. Está absolutamente hecho de algodón de alta definición.

El tejido tiene un tacto medio, lo que quiere decir que no es bastante pesado y voluminoso, ni bastante fino: absorbe bien la humedad. Está libre en seis colores (azul, celeste, lila, lima, colorado y naranja).

  • Despacio
  • Enormemente absorbente
  • Cómodo

4. Toalla de playa Surenow

Mejor para: Multiusos

Fabricado en poliéster, tiene una interesante forma redondeada (diámetro 150 cm). Se presta a múltiples usos, no solo para secarse, sino más bien asimismo como manta de playa, esterilla de yoga, mantel de picnic…

Asimismo se puede editar en un muy elegante chal y una práctica falda. Su original estampado provoca que cada actividad sea mucho más interesante.

  • Diseño
  • Práctico
  • Ropa asimismo

5. Toalla de playa Ouneed

Mejor para: diseño

Irrealizable resistirse al encanto de esta toalla de playa envolvente, de enormes dimensiones de 210 x 148 centímetros. Está hecho de poliéster y tiene un diseño de estilo mandala geométrico vibrante.

Muy rápida, está permitida para utilizar en la playa y asimismo da un toque original al ámbito del hogar, como funda de sofá o colcha.

  • Extenso
  • Práctico
  • Luz

6. Toalla de playa AmazonBasics

Lo destacado para: alta absorbencia

Toalla de playa Amazon Basics, a rayas, estilo cabina…

  • 1 toalla de playa grande, para una increíble cobertura, absorción inusual y…
  • Hecho de 100% algodón hilado en anillo puro para un tejido de rizo…

Con su estilo peculiar que recuerda a las casetas de playa, es una toalla de playa de espléndidas dimensiones (76 x 152 centímetros). Proporciona alta absorbencia y extrema suavidad por las dos caras.

Está hecho de algodón 100 % puro hilado en anillos para una lona de rizo cómoda y durable. Las esquinas con dobladillo afirman una mayor resistencia. Libre en múltiples colores, incluidos amarillo, azul marino, azul cielo y verde azulado.

  • Despacio
  • Fuerte
  • Extenso

7. Cobertor de toalla de playa Mastro Bianco

Mejor para: Emplear en cama

Tiene una doble función, toalla y colcha de playa: con sus prácticas bandas flexibles en las esquinas sigue firmemente en su rincón. Confeccionado en tejido de microfibra, tiene una alta aptitud de secado y garantiza un enorme confort y suavidad.

Libre en múltiples colores surtidos, está empaquetado con un material hipoalergénico, absorbe el agua de forma rápida y se seca en un abrir y cerrar de ojos.

  • Luz
  • Absorbente
  • Polivalente

¿Críticas sobre la toalla de playa?

Una toalla de playa se encuentra dentro de los socios mucho más prácticos de la temporada estival. es uno de complementos mucho más amado, con la capacidad de amoldarse a cualquier clase de área, garantizando siempre y en todo momento un taburete cómodo y limpio.

Monocromática o colorida, despacio y increíblemente polivalente, te proseguirá como una leal compañera a lo largo de tus vacaciones, del mar a la montaña, al lado de tu Lentes de sol preferidos y a uno asegurador del sol con la protección correcta.

Existen muchos tamaños y muchas formas. como soportar eso redondo, con apariencia de rosquilla tu detestas sandía? Y después los colores, unisex o capaces para hombre o para mujeres…

Empleado eminentemente a lo largo de los meses mucho más cálidos en el playa o dentro piscinala toalla se transforma en una práctica área de acompañamiento para un picnic en el parque en primavera o principios de otoño.

¿Toalla de playa de algodón?

La tradicional toalla de playa está fabricada en algodón de doble urdimbre, asimismo llamado esponja, y tiene una textura con la capacidad de absorber alguna proporción de agua al secarse, dejando la piel instantaneamente seca. Es exactamente la misma lona que se emplea en el albornoces en algodón y topos toallas de ducha utilizado en el hogar.

Despacio y envolvente, en contacto con la piel da un satisfactorio alivio, merced a su espesor.

No obstante, la toalla en el momento en que está muy mojada tarda bastante en secarse y debe exponerse a una aceptable chorro de aire para remover totalmente la humedad residual. Además de esto, sus fibras en contacto con la arena se empapan y manchan tanto que hay que batirlo bien para remover los restos.

¿Toalla de playa de microfibra?

L’toalla en microfibra son apreciados por su volumen Y peso achicado y por la alta velocidad de secado. Todo sin perder suavidad y practicidad.

No obstante, no dan esa sensación de suavidad propia de las rizos pues el peso del tejido por metro cuadrado es menor (normalmente el de una toalla de rizo es de 300 g/m2, al paso que el de la microfibra es de solo 200 g/m2).

Lo mismo sucede en el momento en que te secas tras el baño: siempre y cuando las toallas de microfibra estén de manera perfecta secas, no vas a tener inconvenientes para secarte veloz pero siempre y cuando estén un tanto húmedas para no poder ofrecer esa sensación de secado inmediato que usted tiene la posibilidad de estar intentando encontrar tras un largo baño.

No obstante, si se dejan al sol se secan de forma rápida y no les afectan los fragancias atascados. Hay que tener precaución de lavarlos a baja temperatura.

¿Qué es el papel de arena?

La toalla anti-arena (llamado en inglés estera de playa sin arena) toalla de playa

procede de un tejido especial usado con objetivos militares. Tiene un tejido de 2 capas que filtra la arena que se deposita sobre ella y, a través de las microvibraciones provocadas por el viento o tus movimientos, provoca que concluya bajo la toalla, dejando la área limpia.

En este punto puedes prolongar sobre ella tu toalla de playa de algodón, que continuará siempre y en todo momento limpia sin mancharse con la arena. Si un sinnúmero de arena termina en la toalla, es suficiente con pasar la mano por arriba a fin de que la arena desaparezca completamente.

¿De qué manera sostener vivas las fibras de las toallas de rizo?

Expuesto a salinidadarena y clorolas esponjas de mar han de ser lavar recurrentemente, para proteger sus colores y suavidad, pero asimismo para higienizarlos intensamente.

Las toallas de playa son quizás la prenda mucho más maltratada del verano y meritan un lavado regenerador. No solo las usamos en contacto con superficies distintas y frecuentemente no ideales, sino las pisoteamos, las usamos para sacarnos la arena del cuerpo, las untamos tumbados y poniendo nuestra piel cuidada por linimentos solares en contacto con su despacio fibra.

En el final del día, en el momento en que nos ofrecemos una ducha refrescante, la mayor parte de las toallas se cuelgan implacablemente en el camarote o se doblan y se llevan a casa sin colgar hasta el día después. No debería sorprendernos si tras unos días de esta manera nuestras esponjas por el momento no son tan suaves y fragantes como nos agradaría.

La buena nueva, no obstante, es que no se precisa bastante tiempo ni capacidad particular para volver a poner las esponjas marinas a su hermosura original.

La mejor forma de sostenerlos en geniales condiciones es lavarlos en lavadora. Antes de ponerlos en la cesta, hay que agitarlos bien, especialmente si quedan restos de arena. Lo destacado es llevarlo a cabo al aire libre antes de regresar a colocarlos en la bolsa, en caso contrario esparcirás arena por toda la vivienda.

En ocasiones en las viviendas de playa, por cuestiones de espacio, las lavadoras tienen la posibilidad de tener una aptitud menor a la que tienes en el hogar en la localidad. Como las esponjas absorben mucha agua, mira bien la carga que no esté bastante atestada.

En este punto escoge el detergente, probablemente especial. Ten presente que tus toallas tienden a perder el color pues están expuestas a la luz del sol directa la mayoría del día, con lo que lavarlas con un detergente que evite la pérdida de color por lo menos a lo largo del lavado te va a ayudar a sostenerlas bellas por mucho más tiempo.

¿Desinfectar toallas de playa?

Para higienizarlas intensamente cuando menos una vez cada 3-4 lavados puedes añadir un aditivo al oxígeno activo. Para finalizar, escoge bien tu suavizante y añádelo a la bandeja particular, siguiendo las dosis recomendadas en el envase, sin exagerar.

La función del suavizante de lonas es impedir depósitos caliza entre las fibras y el consiguiente endurecimiento del tejido: una dosis excesiva, no obstante, provoca que sus esponjas no logren absorber agua y, por consiguiente, no se sequen.

Al final, una nota sobre el secado. En el momento en que hayas sacado las esponjas del tambor de la lavadora, bátelas bien para alzar las fibras, entonces cuélgalas al aire libre con un hilo, sin demasiadas pinzas para eludir fabricantes en la lona. Doblarlos solo en el momento en que estén absolutamente secos, para eludir encharcamientos. humedad lo que indudablemente daría rincón a pésimos fragancias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo