Las 7 mejores mancuernas de gimnasio para convertir tu casa en un templo del cuerpo

[Las 7 mejores mancuernas de gimnasio para convertir tu casa en un templo del cuerpo

mejores-mancuernas-para-gimnasio

Los mucho más vendidos n° 1

GOVITA NUEVO Juego de mancuernas graduables con carga variable…

  • La novedosa versión mejorada tiene las próximas composiciones de peso…
  • Proporciona una extensa selección de opciones de selección de peso para todos y cada uno de los escenarios…

Las mejores mancuernas de gimnasio son aquellas que te dejan poner masa muscular de manera fácil y sin abarrotar bastante.

Así sea que los entusiastas de los deportes o del fitness tengan uno kit de pesas de gimnasio o un juego de mancuernas es un truco económico y servible: solo considera que con un rueda de cómputounos cuantos guantes de alzamiento de pesasdel pesas de gimnasia y un tantollevar a cabo ¡aun puedes desarrollar masa muscular en la parte de arriba del cuerpo sin la necesidad de obtener una suscripción!

En esta lista hallarás ciertos mancuernas ajustable de distintas materiales y distintas pesos para aceptar tanto a los principiantes del fitness como a los culturistas reales: los pesos mucho más pesados, en verdad, asistirán en la construcción de masa muscular real, al paso que los pesos mucho más rápidos asistirán a los ligamentos y las articulaciones.

Las 7 mejores mancuernas de gimnasio graduables

Al seleccionar las mancuernas fabricadas para esta lista, hemos elegido múltiples peculiaridades primordiales para conseguir el más destacable juego para su gimnasio en el hogar: Resistencia, el peso máximoergonomía y precio.

Aquí te mostramos las mejores mancuernas de gimnasio graduables:

1.PowerBlock deporte 2,4

Para los que desean llevar a cabo solo una compra

Power Block Sport 24, Manillar Ajustable Unisex, Negro,…

  • Par de pesas graduables para un entrenamiento de fuerza eficaz y…
  • Se ajusta de 3 a 25 libras en aumentos de 3 libras (3, 6, 9, 12, 15, 18, 21…

Pese a su tamaño sólido, el Powerblock reemplaza a 8 pares de mancuernas: en verdad, tiene múltiples métodos de peso desde 1,5 kilogramos, pasando por 2,5, 4, 5,5, 7, 8, 9,3 para llegar a los 11 kilogramos por mano.

Emplea un sistema de bloqueo con efecto de sistema de seguridad imantado y una banda flexible dura. Puede conducir algo de tiempo acostumbrarse a marcar y cambiar entre métodos, pero en el momento en que aprendes a llevarlo a cabo, es bien difícil cambiar a otro manillar.

2. Mancuernas graduables de 5-25 kg

Para los que procuran un manillar ergonómico

MANCUERNAS SELECTIVAS 5-25

  • & # x2022; Mancuernas graduables Dial Tech de 25 kg con 10 pesos; realizar…
  • juego de mancuernas & # x2022; sustituye semejante…

Lo que te chifla de este manillar Selective es el soporte para poner el manillar en orden y además de esto te deja contar con los pesos sobre el soporte.

Otro aspecto atrayente debe ver con el mango ergonómico: en el momento en que entrenas, comunmente precisas un guante para no dañarte las manos con el mango o la barra de una mancuerna. En un caso así, singularmente con pesos mucho más rápidos, estos guantes no son precisos.

Los pesos cambian desde 2,5 hasta un máximo de 25 kilogramos. Una nota sobre el revestimiento de plástico duro de los discos.

3. Manillar de carga variable Toorx

Para los fanaticos del Made in Italy

La calidad italiana, como entendemos, es de forma frecuente un signo de garantía. En la situacion de Toorx o sea verdaderamente cierto: el manillar es estéticamente bello, sólido y simple de emplear.

Es demasiado simple montar las pesas, que son de hierro derretido, eludiendo la pérdida de arena que se puede ocasionar al obtener mancuernas de plástico duro. Este producto asimismo viene con un cómodo estante.

Conque charlemos de un par de mancuernas confiable y fuerte. Como he dicho 100% italiano.

4. Juego de mancuernas York 20 kg

para principiantes

York, juego de mancuernas de 20 kg.

  • Juego de mancuernas 20 kg^4 platos de 0,5 kg^4 platos de 1,25 kg^4 platos de…

El York tiene una increíble relación calidad/precio: el producto se puede hallar a costos muy bajos y su calidad es mucho más que justa.

El grupo pesa 20 kg conformado por 17 kg de discos mucho más 2 mancuernas de 1,5 kg cada una. Los discos quedan de manera perfecta fijados al manillar merced al sistema de bloqueo a través de los collares de rosca y no crujen. Una vez montado, en verdad, los pesos no se mueven de la base y todo marcha perfectamente. Solo se debe tener algo de precaución al dejar las pesas para no rayar el suelo.

5. Juego de mancuernas Songmics

Para los que procuran la tradicional mancuerna de gimnasio

SONGMICS, SYL30T, Juego de 2 Mancuernas, Unisex, para Adultos,...

calificación 2014
SONGMICS, SYL30T, Juego de 2 Mancuernas, Unisex, para Mayores,…

  • 30 kg (2 x 15 kg) = 8 x 2,5 kg, 4 x 1, 25 kg, 2 ejes de mancuernas y 4…
  • Longitud del manillar: 35 cm. Diámetro de las mancuernas: 3cm, mancuernas 2,5…

La Songmics se semeja bastante a las tradicionales pesas que puedes conseguir en tu gimnasio: una mancuerna maciza, de hierro, y las pesas lacadas en negro con antioxidante.

Los cierres de hierro son tornillos de estrella estable, el mango antideslizante está ranurado y afirma un empleo cómodo y las distintas placas de peso proponen una pluralidad de composiciones envidiables (10kg, 15kg, 20kg, 25kg, 30kg). Es idóneo para los nostálgicos del gimnasio o para los que procuran la tranquilidad de lo familiar.

6. Pesas de gimnasia física

Para los que procuran el juego de mancuernas

Juego de mancuernas Physionics® – 30/40 kg, discos envueltos…

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MULTIUSOS: Juego de mancuernas que te facilita llevar a cabo una…
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ESFUERZO EQUILIBRADO: El juego de pesas tiene dentro 2 mancuernas con…

Todos y cada uno de los artículos que se detallan arriba tienen que comprarse separadamente para hallar el tradicional par de mancuernas. Este grupo, que se vende en pares, es buena opción para cualquier persona que busque obtener un producto todo en uno.

Equipo con mancuernas de 15 kilogramos cada una, con oportunidad de acrecentar los pesos hasta 2,5 kilogramos. Este producto tiene una empuñadura antideslizante con estrías cruzadas y el manillar es increíblemente duradero. ¿Qué mucho más deseas?

7. Deportes de gorilas

Para los mas avanzados

Juego de mancuernas con barra GORILLA SPORTS® – 30 kg,…

  • 💪 GORILLA SPORTS Equipo de Mancuernas con Barra – Equipo de mancuernas…
  • 💪 USO – Las pesas graduables son prácticas y polivalentes para…

Las Gorilas son unas mancuernas resistentes: enormes isquiones de hormigón revestido, una barra de hierro muy fuerte y cierre de pernos son las especificaciones de esta bestia de primera clase.

Llegan sin soporte pero la caja suministrada te deja almacenar estas mancuernas sin la necesidad de gastar ningún euro plus. Pequeña nota: al estar hechos de hormigón, los discos por lo general son un tanto estruendosos. No es nada preocupante pero es mucho más conveniente para esos que están familiarizados a esta clase de manillares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo