Las 5 mejores mesas de ping pong para jugar al aire libre

[Las 5 mejores mesas de ping pong para jugar al aire libre

He decidido obtener una mesa de ping pong para la vivienda de la playa, pero me hago una pregunta si merece la pena obtener una de de afuera. Si tomo uno para interior y, en los meses que no lo empleo, lo tapo con un paño y lo guardo en la caja, ¿puedo defenderlo de los asaltos de la humedad?

Mi temor asimismo es que el salobre arruine la mesa. De ahí que, en el final de cada día hubiese tenido la intención de plegarlo y moverlo 2 metros bajo el techo para mayor seguridad; en resumen, no o lo dejaría toda la noche a la intemperie.

Todas y cada una estas inquietudes las tengo por dado que las de exterior cuestan considerablemente más y mi presupuesto es con limite. Pero he leído que en las mesas de ping pong al aire libre el pelotas rebotan peor que en interiores. ¿Es cierto?

Por el momento estoy mucho más pensado para obtener un modelo de interior singularmente para el precio… no obstante, espero otros consejos.

¿Cuál es la mejor mesa de ping pong?

Si aún no andas jugando el nivel profesional no es muy probable que precises

mesa de ping pong
mesa de ping pong

de la mejor y mucho más cara mesa de ping pong de la historia.

Puedes seleccionar un modelo mucho más económicoentonces si alguien de la familia escoge evaluar el nivel competitivo siempre y en todo momento andas a tiempo de sustituirlo por un tipo que tenga todas y cada una de las peculiaridades técnicas aprobadas por la Federación deportivo.

Ciertos players sostienen que la pelota rebota mejor en una área que tiene un espesor de 2,5 cm, pero para la utilización principiante este aspecto no habría de ser vinculante.

En lo que se refiere a los complementos, busque una base de cama que tenga abrazaderas con revestimiento despacio que no rayen la área de la mesa. las raquetas de ping pong buscar en otros foros de discusión modelo que puede marchar para usted.

Y si deseas dejar la mesa al aire libre, hay en el mercado múltiples modelos con patas inoxidables y área de metal o madera con revestimiento impermeable e inclusive ciertos tipos en laminado sintético.

Al seleccionar una mesa para doblar, asegúrese de que su composición esté bien balanceada aun en el momento en que está clausurada, para eludir que se caiga de manera accidental.

En venta on-line siempre y en todo momento halla el el valor mucho más bajo y asimismo ciertas buenas ocasiones de modelos marca.

Aquí te mostramos las mejores mesas de ping pong:

1. Mesa de Ping Pong Outdoor Kettler

Lo destacado para: simple apertura y cierre

Está desarrollado con un nuevo mecanismo de liberación manual a fin de que la apertura y el cierre sean especialmente simples y seguros. La área de juego es de Alu-Tec + contrachapado para exteriores y tiene un espesor de 22 mm.

El bastidor está pertrechado con ruedas dobles nuevamente diseño correctas para viajar en terrenos irregulares para un transporte cómodo aun en superficies irregulares. La protección de los bordes está llevada a cabo de material despacio extraíble.

Las 4 patas son de manera fácil graduables en altura. A cada lado hay un práctico dispensador para ingresar y sacar las bolas. Hay libre una banda de soporte flexible, como opción, en todos y cada tensor de red, perfecto para almacenar raquetas, bolsos, chaquetas, etcétera. Las dimensiones plegadas son 68 x 183 x 165 cm, al tiempo que desplegada mide 274 x 152,5 x 76 cm.

  • De forma fácil movible
  • Altura ajustable
  • Dispensador de bolas

2. Mesa exterior Cornilleau Pro 540

Mejor para: empleo intensivo

Mesa Cornilleau PRO 540 Exterior Única

  • Sistema de cierre: DSI 16 puntos. tecnología compacta. Clase B. Peso: 84…

Es un modelo de exterior perfecto para un empleo intensivo en todos y cada uno de los sitios de recreo, como institutos, polideportivos, hoteles, parques, etcétera. Fuerte a la intemperie, tiene una tapa de resina laminada de 7 mm y un acabado antirreflejos.

El canto de acero de 60 mm está protegido con un régimen particular anticorrosión. Las patas de acero en ‘Y’ garantizan mayor solidez y seguridad; están sometidos a un régimen anticorrosión y están envueltos en resina.

La mesa está pertrechada con ruedas dobles de 150 mm para su movimiento y con un sistema de bloqueo Sólido con doble seguridad DSI. Sus dimensiones en el momento en que está cerrado son 155 x 75 cm. Viene con aguantes de red abs fijos y red metálica.

  • Plan antirreflejos
  • Régimen anticorrosivo
  • Seguridad

3. Mesa de ping pong ND Cornilleau para exteriores 250S

Mejor para: ruedas de importante tamaño

Cornilleau SPORT 250S AL AIRE LIBRE NA

  • Tablero: laminado de resina de 5 mm con acabado Soft MATTOP. Chasis:…
  • Viene con sistema de seguridad DSI (ver imagen) y sistema de seguridad…

El espléndido diámetro de sus novedosas ruedas (200 mm), adjuntado con un diseño ultra-robusto, da una independencia, capacidad de maniobra y elasticidad únicas.

Tiene una tapa de resina estratificada de 5 mm. Las patas, que son regulables, asimismo son de resina. Los frenos afirman una enorme seguridad jugando y la seguridad máxima en el momento en que la mesa está plegada.

Para garantizar el posicionamiento ideal de la red, hay un sistema de regulación de tensión muy exacto. A los dos lados de la mesa hay dispensadores que tienen la posibilidad de contener 4 raquetas y 8 pelotas. Está cubierto por una garantía de 10 años.

  • Práctico
  • Permanente
  • Pertrechado

4. Kettler Axos Outdoor 3

Mejor para: buen choque

Su área multicapa Alu-Tec (22 mm de espesor) está desarrollada para asegurar un choque efectivo de la pelota. Tiene un cómodo y seguro sistema de unión con pinzas de red y tensores de red.

Con el soporte para pelotas y el soporte para raquetas incluidos, los complementos están siempre y en todo momento a mano. Las 4 ruedas de doble guía y los 2 frenos de seguridad puestos en diagonal hacen más fácil el transporte y sostienen la mesa permanente.

Se puede montar en la situación de reproducción, lo que deja un entrenamiento individual. Tiene una composición compacta y mide 274 x 152,5 x 76 cm (68 x 183 x 171 cm en el momento en que está plegado). Es veloz y simple de montar y está fabricado en Alemania.

  • Pertrechado
  • entrenamiento individual
  • Montaje simple

5. Cornilleau Deporte 100S

Lo destacado para: relación calidad precio

Fuerte a la intemperie, este modelo de exterior tiene una tapa de resina estratificada de 4 mm, con un borde de acero de 40 mm sometido a un régimen anticorrosión.

Se provee un sistema de regulación de tensión de red. Las patas de acero, asimismo tratadas para soportar la corrosión, son especialmente sólidas y equilibrados. Los pies de goma son graduables.

Está pertrechado con ruedas dobles de 200 mm para hacer más simple el movimiento. Al alzar entre los pisos puedes jugar solo. A los dos lados hay un contenedor para ordenar 2 raquetas.

  • Régimen anticorrosión
  • Ajustable
  • Pertrechado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo