Las 5 mejores botellas batidoras de proteínas para llevar siempre al gimnasio

[Las 5 mejores botellas batidoras de proteínas para llevar siempre al gimnasio

Tras ejercicio prolongado, se estima que el cuerpo es con la capacidad de absorber nutrientes, en un periodo con limite, para acrecentar la masa muscular. La mejor botella mezcladora de proteínas provoca que sea mucho más simple complementar proteína, aminoácidos Y hidratos de carbono

Y merced a este accesorio puedes cambiar de forma rápida entre estados catabólico de consumo a uno anabólico de regeneración.

Las 5 mejores botellas batidoras de proteínas

En esta guía te garantizamos los modelos de botellas mucho más populares en la página web. Y, merced a venta on-linetienes la opción de adquirirlos en el valor mucho más bajo y recibirlos con comodidad en tu hogar.

los críticas Oye prueba del Deportistas que acostumbran a usarlos tras la capacitación tienen la posibilidad de guiarte a detectar el producto mucho más conveniente para ti. ¡Diviértete con la lectura!

Aquí te mostramos mejores botellas de coctelera de proteínas:

1. Agitador de proteínas Digoo DG-VX1

Mejor para: cierre hermético

Botella agitadora de proteínas, Digoo DG-VX1 Portable…

  • ▶ FÁCIL DE USAR – Añadiendo el líquido esperado, presione el botón…
  • ▶ MATERIAL – Aptitud: 450ml / 16OZ. Peso: cerca de 300 g. Hecho en…

Su empleo es sencillísimo: es suficiente con añadir el líquido esperado, apretar el botón para encender el motor, ingresar el polvo y aguardar 30 segundos.

El sello hermético impide derrames a lo largo de la mezcla. Tiene una aptitud de 450 mililitros y está hecho de acero inoxidable duradero y acrílico libre de bpa.

Para limpiarlo es suficiente con añadir agua y jabón, arrancar el motor y, pasados ​​unos momentos, enjuagar.

  • Práctica
  • Veloz
  • Fuerte

2. Copa ciclón CC07

Mejor para: toda clase de elementos

Está creado con la revolucionaria tecnología Cyclone Mixing (un sistema patentado), que posibilita al límite la mezcla de elementos, aun los mucho más sólidos y bien difíciles de diluir.

Tiene una aptitud de 591 mililitros. Su diseño ergonómico le deja mantenerlo y operarlo de forma cómoda y eficaz.

Sus materiales de construcción, especialmente robustos, están totalmente libres de bpa y dehp.

  • patentado
  • Ergonómico
  • Espacioso

3. Botella mezcladora Camtoa

Lo destacado para: compacidad

Sus dimensiones compactas (22,5 x 8,4 x 5,8 cm) lo transforman en un accesorio perfecto para llevar al gimnasio, para un aporte de nutrientes inmediato tras el entrenamiento.

Puede contener hasta 450 mililitros de elementos, que se intercalan instantáneamente con solo apretar un botón.

Se limpia muy de forma fácil, es suficiente con añadir una medida pequeña de agua y detergente y apretar el botón de activación. Está fabricado en acero inoxidable AS/silicona.

  • Práctica
  • Polivalente
  • Robusto

4. Mezclador de proteínas Alpha Designs

Lo destacado para: alta aptitud

Alpha Bottle 750ml Protein Shaker (Azul)

  • El sello de silicona ‘Alpha Seal’ garantiza que el agitador esté 100% libre de fugas en…
  • Fondo curvo para hacer más simple la limpieza y una mayor eficacia de mezcla

Tiene una capacidad de 750 mililitros, lo que te deja elaborar un sinnúmero de batido que siempre y en todo momento está ya listo para tomar.

El tapón de rosca y la junta de silicona particular evitan cualquier peligro de derrame accidental de los elementos. El fondo curvo impide la acumulación de polvo, haciendo más fácil al límite las operaciones de limpieza.

No tiene dentro bpa ni dehp y cabe en la mayor parte de los portavasos de vehículos.

  • Ergonómico
  • limpieza fácil
  • Práctica

5. Mejor Cuerpo BBN Hardcore

Mejor para: caja dentro para guardar elementos

Best Body BBN Hardcore Eiweiß Shaker USBottle Smoothies…

  • vaso con graduación en 50 ml (hasta 600 ml)
  • mezcla simple con la bola de metal

Su vaso puede contener hasta 600 mililitros de elementos, que se tienen la posibilidad de dosificar de manera fácil merced al sistema de graduación de 50 mililitros.

Una caja-depósito particular con la capacidad de contener 120 gramos de polvo se enrosca en el fondo de la botella, para llevar el suministro de nutrientes contigo.

La tapa es plegable. Simple de adecentar, se puede lavar en el lavaplatos.

  • Diseño
  • Práctica
  • Simple limpieza

¿Qué es la ventana anabólica?

Los fisicoculturistas, y por norma general los que practican una actividad batidor-de-proteínas-botella

intensidad sostenida, empuja a los músculos a emplear comburentes metabólicos a un ritmo acelerado.

Para lograr aguantar un esfuerzo físico continuado, el cuerpo recurre a las reservas endógenas para proveer ácidos grasos, glucosa Y aminoácidos por oxidación.

Tras el entrenamiento, para animar a los restauración físicael ámbito catabólico que ha surgido ha de ser velozmente cambiado para cambiar a un ambiente anabólico. La ingesta de ciertos nutrientes contribuye a comenzar los procesos de reparación de los tejidos dañados y a reconstituirlos reservas de energía.

Esta etapa es de corta duración y dura solo 2-3 horas tras el ejercicio: de ahí que lleva por nombre ventana anabólica.

¿Proteína en la botella de la coctelera?

Se ha teorizado que el consumo de elementos concretos (especialmente el proteínalos aminoácidos y hidratos de carbono) ayuda al incremento de la masa muscular, la restauración de las reservas de energía y la inhibición instantánea del metabolismo que habría continuado en el transcurso de un tiempo prácticamente por inercia.

Por supuesto, el consumo de suplementos en polvo se posibilita mucho más con apariencia de bebida que con apariencia de botella. barras.

La mejor forma de tomar las substancias fundamentales para este desarrollo mucho más velozmente es batirlas desde proteína en polvo con bebidas que se van a preparar en el instante. Esto enseña la proliferación de botellas agitadoras entre los atletas.

La intuición de llevar a cabo botellas mezcladoras es bastante reciente: las primeras botellas en verdad se diseñaron en 2004 pero solo en 2010 tuvieron un enorme apogeo entre los habituales al gimnasio.

¿Qué es la botella agitadora de proteínas?

Estos agitadores son muy afines a copas de coctel utilizado por barman. Consisten en un envase de aptitud variable, con tapón hermético extraíble para lograr verter líquidos o revueltos y añadir proteínas en polvo y suplementos.

Una vez cerrado el envase y agitados los distintos elementos, el mezcla se mezcla en una bebida mucho más despacio y exquisita. Por supuesto la mezcla se puede elaborar en el hogar y almacenar en la bolsa, lista para consumir tras el entrenamiento.

Ciertos modelos están pertrechados con agitadores accionados por motor eléctrico Marcha con pilas y te deja tomar una bebida mucho más. homogéneo Y sabroso.

Especificaciones de la botella agitadora para ¿proteína?

Dentro del agitador tienen la posibilidad de existir gadgets particulares, como filtros o construcciones, para hacer más simple la mezcla de los distintos elementos sin que se formen espuma (volumen de ocupación) o grumos no disueltos.

Una aceptable botella mezcladora debe tener ciertas especificaciones básicas, entre ellas:

  • Un bien recursos
  • un conveniente solidez
  • mecanismos efectivos mezclando
  • sencillez de limpieza

¿Estrechez y resistencia de las botellas agitadoras de proteínas?

una botella que perdertiene un enchufar que no cierra adecuadamente o un sello ineficiente, es la forma segura de arruinar tu día. En especial tu bebida proteica anega todo cuanto llevas en el bolso: ropa, toalla, zapatos…

El material de construcción ha de ser irrompible. No debe dañarse en el caso de golpes o caídas eventuales, aun si se somete a múltiples sacrificios a lo largo de las ocupaciones. aptitud física al aire libre.

Debe asegurar un óptimo agarre, singularmente si tienes las manos sudorosas, y ha de ser de calidad para asegurar una extendida vida útil.

¿Combinar y adecentar botellas mezcladoras de proteínas?

A mezclador que se precie ha de estar desarrollado con mecanismos de mezcla eficaces. Lo malo de tomar una bebida proteica es conseguir grumos de polvo aproximadamente enormes que no están de manera perfecta mezclados y disueltos.

Entre los mecanismos propuestos, aparte de los de agitador eléctrico, están los con composición ciclónica, los que utilizan pelotas. Asimismo hay botellas con avisos que vibran y se sacuden. gran velocidad.

La botella asimismo ha de ser simple de adecentar. Debe poder desarmar y adecentar intensamente cada rincón y grieta. Si esto es imposible, existe el peligro de que los restos de alimentos logren ocasionar la acumulación de bacterias, en menoscabo de una adecuada cocción. higiene.

Lo idóneo es que asimismo se logre lavar en el lavaplatos.

¿Materiales de las botellas mezcladoras de proteínas?

Los plásticos han de ser libres de bpa (El bisfenol A), una substancia química industrial tóxica que puede ocasionar efectos graves en el cerebro, malformación de fetos y pequeños, inconvenientes de presión arterial alta.

En cualquier caso, de conformidad con el reglamento de la UEtodos y cada uno de los modelos de plástico, en especial los que están en contacto con alimentos, han de ser sin BPA.

¿Diseño de botella agitadora de proteínas?

El tamaño importa, puesto que no todos toman exactamente la misma proporción de líquido. Es preferible escoger un producto que ofrezca uno aptitud conveniente a sus pretensiones de consumo.

Aun el diseño puede ser un aspecto discriminante de decisión entre un modelo y otro. Los colores, la composición, los gráficos y las especificaciones auxiliares tienen la posibilidad de tener un encontronazo positivo en su resolución de elegir un modelo particularmente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo