Las 5 mejores baterías para bicicletas eléctricas nunca te decepcionarán

[Las 5 mejores baterías para bicicletas eléctricas nunca te decepcionarán

La mejor batería para bicicleta eléctrica te ofrece el impulso para subirte a tus 2 ruedas sin esfuerzo. ¡No vas a ir a ningún lado sin ella!

La batería es lo que le da energía al motor eléctrico, y forma el ingrediente individual mucho más costoso de una bicicleta eléctrica. Hay diversos tipos. Por norma general, esos un bajo valor son mucho más pesados ​​y tienen poca autonomía, al paso que conforme incrementa el valor, reduce el peso y incrementa la autonomía.

Una batería de calidad asimismo va a durar mucho más y va a deber sustituirse con menos continuidad. De ahí que es demasiado esencial estudiar a gestionarlos de la mejor forma viable, para asegurar una extendida vida.

El primer aspecto a tomar en consideración es que las baterías de las bicicletas eléctricas sí son recargables, pero solo hasta determinado punto. Conforme pasan los meses, su aptitud reduce poco a poco, hasta el momento en que es requisito sustituirlos.

Asimismo hay que decir que la tecnología evoluciona velozmente y, por consiguiente, no es moco de pavo seleccionar el modelo conveniente para ti y tu bicicleta.

¿Cuál es la mejor batería para bicicleta eléctrica?

Si te hallas en la circunstancia de tener que substituir la batería de la bicicleta eléctrica, no tienes mucho más que obtener la novedosa en los canales venta on line donde puedes explotar un precio mucho más atrayente que el vendedor de bicicletas.

Ahí marca es posible que no sea esencial pero si deseas valorar mejor tu compra puedes entrar a la críticas de los clientes que han comprado este producto. Sí sugerir no obstante, verifique siempre y en todo momento las dimensiones de la portaequipajes trasero (en tanto que la batería tiende a estar guardada allí), tal es así que el bulto de baterías lo que precisa para obtener es el tamaño acertado.

Aquí te mostramos las mejores baterías para bicicletas eléctricas:

1. Batería de bicicleta eléctrica X-go 36V 10.4Ah

Perfecto para: motores de 350W

36V 10.4 Li-ion batería de recambio…

  • Batería recargable de iones de litio Citomerx de 36 V, 10,4 A.
  • Conector: 2 polos (2 pines), con indicio LED de estado de la batería.

La batería de iones de litio está llevada a cabo de celdas de alta definición, con buen desempeño de seguridad, placa de protección BMS incorporada y protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito. Tiene un tiempo de recarga de 3-5 horas.

El período de carga de la batería ebike sobrepasa las 1000 ocasiones, la promesa de vida es de hasta 5 años. La batería puede marchar a una temperatura de -20~60°C, y la eficacia de descarga puede lograr el 95%. La garantía es de un año.

  • Diseño rápido
  • Simple de disponer y eliminar
  • con antirrobo

2. Batería de bicicleta eléctrica Samsung 36V 14.5AH Pedelec

Lo destacado para: alta durabilidad

Batería 36V 14.5AH Pedelec Bicicleta Eléctrica…

  • Seguridad y ligereza del trípode Por qué razón adquirimos trípodes Lo mucho más…
  • 41 ~ 137 cm Altura regulable + soporte novedosa versión – Altura…

Hablamos de una batería en especial pequeña y rápida por su capacidad y singularmente indicada para transformar una bicicleta en eléctrica.

La electrónica de seguridad interna resguarda de forma fiable el bulto de baterías contra la descarga total y la sobrecarga y afirma una carga traje de las celdas. El período de carga es de 500 ocasiones. Cumple con todas y cada una de las reglas de seguridad de europa.

  • Poder notable
  • Sólido
  • Protección de sobrecarga

3. Batería de bicicleta eléctrica de litio Uppcycle

Lo destacado para: Montaje en cualquier situación

Tiene la característica de alta tasa de descarga, extensas temperaturas de desempeño, extendida vida útil, mayor tiempo de desempeño, increíble desempeño y restauración de descarga profunda.

Se puede montar en cualquier situación, fuerte a golpes y vibraciones, menos volumen y peso, ciclo vital inusual: 800-1000 ciclos con DOD80%. Viene con estuche impermeable y a prueba de golpes. Cumple con múltiples estándares de seguridad.

  • Alta autonomía
  • Energía
  • Fuerte

4. Bulto de energía Bosch 500 Marco 500WH

Perfecto para: Consistencia de capacidad

Cuadro Bosch Powerpack 500, 500wh, INKL….

  • Increíble eficacia: los Power Paquetes con tecnología de iones de Bosch tienen…
  • Última tecnología: efecto memoria y autodescarga fue ayer – Baterías…

Representa la última evolución de la tecnología. Es una batería para emplear con un motor Bosch Active Line o Performance Line, tanto para sustituir un modelo viejo (Powerpack 400, 300), para emplearse como batería agregada para enormes atentos.

Los Power Paquetes de Bosch Ion Technology tienen la mayor consistencia de capacidad para sostener el tamaño y el peso del bulto, lo que garantiza una extendida vida útil. Asimismo tiene tiempos de carga cortísimos. Está protegido contra sobrecarga, sobrecalentamiento, bajo carga o cortocircuitos.

  • Talla pequeña
  • Ligereza
  • Extendida duración

5. Baterías recargables para bicicletas eléctricas Fla Electronic Alca Power

Lo destacado para: utilidad de empleo

3 X PILAS RECARGABLES DE PLOMO CICLICO 36V 12V…

  • voltaje nominal 12V 3 piezas
  • Tensión de carga del tampón 13,8 V/ Cíclica 14,5 V a 20 °C

El equipo incluye tres baterías recargables de plomo-ácido fabricadas con materiales de alta definición para asegurar un desempeño perfecto para las bicicletas eléctricas. La aptitud de la batería se establece teniendo en cuenta la descarga a 1/20 de la aptitud nominal en 20h con 10,5V en el final de la descarga.

La tecnología AGM (absorbent Glass Matt) estimula la recombinación eficaz de los gases.Las baterías cíclicas de esta serie certificada son el resultado de un cuidadoso emprendimiento designado a aumentar al máximo el desempeño y el número de ciclos de carga/descarga.

Merced a la construcción completamente hermética, que deja su empleo en todas y cada una de las situaciones, y a una alta corriente de descarga, son idóneas para bicicletas eléctricas o, mucho más por norma general, automóviles eléctricos para movilidad achicada, automóviles y vehículos para golf, patinetes y patinetes eléctricos, patinetes submarinos. para buceo, sistemas fotovoltaicos, herramientas eléctricas, turismos de juguete y motocicletas.

  • Asesorar
  • Utilidad
  • Certificado

6. Electron Tres baterías recargables

Lo destacado para: precio atrayente

Se proponen tres baterías recargables de plomo-ácido de 36V 12V Volt a un precio muy competitivo, con una aptitud de 14Ah. Se tienen la posibilidad de emplear tanto en empleo pad como en empleo cíclico. Las dimensiones son iguales a 151 x 99 x 100 mm.

La duración media en empleo cíclico es la próxima: 100% de descarga – 200 ciclos; 50% de descarga – 400 ciclos; 30% de descarga – 1200 ciclos.

  • Asesorar
  • compacidad
  • Utilidad

¿De qué manera seleccionar la batería de la bicicleta eléctrica?

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte absolutamente verde, esto es ecológicoque han de ser tratados con sumo precaución a fin de que perduren en el tiempo.

Por consiguiente, debe tener una visión completa de los modelos libres hoy en dia, tal como comprender de qué forma explotar al límite la batería en concepto de vida útil y desempeño. Observemos resumidamente juntos los modelos libres

Baterías para bicicletas eléctricas de plomo ácido (SLA)

los baterías de plomo ácido por el hecho de que las bicicletas eléctricas son asequibles y simples de reciclar. bateria-para-bicicletas-electricas

No obstante, son sensibles a los pésimos cuidados y no están premeditados a perdurar un buen tiempo.

Las baterías de plomo-ácido son económico por múltiples causas: pesan el doble que las baterías de NiMh y el triple que las de litio. Tienen una aptitud útil bastante menor que las baterías de NiMh o las baterías de litio. Duran solo la mitad que las baterías de níquel o litio.

Si se comunica una bicicleta eléctrica de bajo valor y el aviso no señala el género de batería, puede estar seguro de que tiene una batería de plomo-ácido. Puede ser económico, pero no en todos los casos es una ganga.

Este género de batería puede ser suficientemente bueno si quiere que su bicicleta sea un medio de transporte ocasional, para viajes cortos por su hogar. Por contra, no es una alternativa correcta si te tomas seriamente emplear tu bicicleta para ir al trabajo.

Baterías de bicicleta eléctrica de níquel cadmio (NiCd)

Peso por peso, baterías al niquel Cadmio Las baterías (NiCd) tienen una mayor aptitud que las baterías de plomo ácido y la aptitud es una cuenta esencial para una bicicleta eléctrica.

No obstante, el níquel-cadmio es costoso y el cadmio es un contaminante bien difícil de reciclar. Por otra parte, las baterías de NiCd duran mucho más que las de plomo-ácido. Pero la verdad es que gracias a que son tan bien difíciles de reciclar o desechar de forma segura, las baterías de NiCd se están transformando de forma rápida en cosa del pasado. Por ende, no son una aceptable opción de género de batería, con independencia del precio.

Baterías para bicicletas eléctricas de níquel y también hidruro metálico (NiMh)

Las baterías en níquel hidruro metálico son levemente mucho más eficaces que las baterías de NiCd, pero asimismo son mucho más caras. Por otra parte, van a durar mucho más y van a ser mucho más simples de desechar apropiadamente. No obstante, las baterías de NiMH asimismo se están transformando en una extravagancia, en tanto que el mercado lo llenan las baterías de litio. iones de litio (iones de litio).

Baterías de bicicleta eléctrica de iones de litio (Li-ion)

Esta clase de batería es en este momento el estándar predeterminado de toda la categoría: en verdad, tiene mucho más del 90% del mercado. Pero la decisión no es tan simple como podría parecer a primer aspecto.

A propósito en el mercado Hay diversos tipos de baterías de iones de litio. El lado positivo es que el baterías de litio duran mucho más y desarrollan mucho más energía por peso que otras baterías.

Pero asimismo hay un problema. En verdad, son gadgets rigurosos y necesitan una atención particular para eludir que se autodestruyan e inclusive se incendien.

Naturalmente, ninguno de estos puntos debería inquietarte, en tanto que el desarrollador va a haber arreglado este inconveniente aislándolos perfectamente. Pero como todas y cada una de las cosas buenas de la vida, todo tiene un precio: este género de batería es muy cara y todavía exhibe escasas señales de transformarse mucho más económico.

¿Géneros de baterías de litio para bicicletas?

Las baterías de litio se dividen por su parte en múltiples subcategorías.

Baterías de bicicleta eléctrica de polímero de litio (Li-pol)

Es un nuevo género de batería de litio, aún por evaluar en su mejor instante, que no es preferible en concepto de aptitud, peso o precio. No obstante, no tiene dentro líquido, con lo que no necesita las cubiertas protectoras pesadas que precisan otras baterías. Además de esto, la sepa de líquido libre teóricamente quiere decir que habrían de ser mucho más equilibrados y menos atacables a inconvenientes ocasionados ​​por sobrecarga, daño o abuso. Por norma general, semejan ser idóneas para utilizar en apps de baja capacidad y alta aptitud, como las bicicletas eléctricas. No obstante, son un producto bastante nuevo y aún en fase de prueba que dan ciertos desarrolladores de vanguardia para marcar la diferencia de la rivalidad.

Baterías de bicicleta eléctrica de cobalto de litio (LCO)

Esta es otra variación de Li-ion. Sus incondicionales aseguran que tiene un Consistencia de energia considerablemente más prominente que otras baterías de litio y, por consiguiente, puede sugerir una capacidad perfecta en un bulto ligero y sólido. No obstante, todavía es bastante nuevo conceptualmente y aún debe probar su valía.

Baterías de bicicleta eléctrica de litio manganeso (LiMg204)

Esta es otra iniciativa novedosa que emplea exactamente la misma tecnología de batería que se ingresó en el automóvil híbrido Nissan Leaf. Ciertos aseguran que es el más destacable de todos, que tiene una mas extendida Expectativa de vida y crea mucho más energía que otras baterías de litio.

Es bien difícil ofrecer crédito a todos, pero semeja que el cobalto de litio da una mayor consistencia de energía, pero que las baterías de manganeso de litio son de alguna forma mucho más seguras y mucho más Accesible con el medioambiente.

Para resumir, la decisión mucho más correcta es indudablemente una batería de iones de litio, pero los especialistas aún no tienen la capacidad de decir cuál es el más destacable. Precisamente, por lo menos gracias a la disponibilidad del material, el manganeso asimismo es considerablemente más económico que el cobalto y es mucho más abundante.

¿Duración de la batería para bicicleta eléctrica?

Con independencia del género de batería de litio que escoja, hay una regla de oro para explotar al límite su fuente de energía: manténgala absolutamente cargado!

De forma frecuente va a oír charlar de la duración de la batería de bicicleta en ciclos. De forma frecuente diríase que si sigue cargando la batería en el momento en que, por servirnos de un ejemplo, solo ha consumido un cuarto de su energía, entonces está «desaprovechando» un período terminado. Este no es la situacion en lo más mínimo, en verdad, lo opuesto es mucho más cierto.

Una batería de litio clasificada para 800 ciclos terminados puede promediar 2000 ciclos. Entonces, la mejor forma de prolongar la vida útil de su batería es cargarla con cierta frecuencia, reduciendo los ciclos de descarga profunda tanto como resulte posible.

Otra forma de alargar la vida útil de la batería es sostenerla andando a lo largo del invierno (o en otro instante en que no la esté empleando). Hay una forma simple de eludir esto: sencillamente enlace cualquier batería que no use con un Temporizador digital y programe ese dispositivo para cargar la batería a lo largo de 30 minutos por semana. Esto ahorrará cualquier batería al eludir que se filtre primeramente. eficacia.

Si utiliza la batería todos y cada uno de los días, sencillamente precisa recargarla completamente. Conque conviértete en un favor a ti y a tu batería si tienes una cargador recambio en tu oficina o en el hogar, utilízalo para sostener la batería siempre y en todo momento cargada. ¡No aguardes a que se descargue completamente para ofrecerle novedosa energía! ¡Cárgalo en todo momento!

¿Cuidado de la batería de la bicicleta eléctrica?

la bicicleta electrica es un elemento que necesita un nivel de atención altísimo en tanto que, en dependencia de de qué forma se trate, se va a poder alargar su historia a lo largo de un buen tiempo.

Primeramente, siempre y en todo momento es bueno procurar cubre la batería, de manera que, en el momento en que no se utilice la bicicleta, no se logre deteriorar el corazón de este medio de transporte. Esto quiere decir que la batería de tu bicicleta eléctrica no debe tomar contacto con elementos atmosféricos externos, como el agua, en tanto que podría dañarse y no marchar apropiadamente.

El enemigo de la extendida duración de la batería es el calor. Le aconsejamos que guarde su bicicleta en un espacio fresco siempre y cuando resulte posible. Y en la situacion de las baterías de bajo desempeño, es buena práctica no cargarlas justo después del viaje, sino más bien dejarlas un tiempo a fin de que se enfríen.

El resto elementos de la bicicleta asimismo han de ser objeto de cuidado y tratados con la máxima atención. Por poner un ejemplo, es esencial sostener limpio el cuadro, comprobar el aire de las llantas y aceitar la cadena. Además de esto, no olvide que la manera en que conduce juega un papel esencial para sostener la eficacia de su vehículo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo