Las 5 mejores armas de Airsoft para juegos tácticos y militares

[Las 5 mejores armas de Airsoft para juegos tácticos y militares

Soy un con pasión de los juegos basados ​​en técnicas tácticas y militares, sé que hay conjuntos afiliados que organizan disputas y campeonatos y me agradaría ser parte de un club cualquier día. Por el momento solo soy un novato y disfruto tirando objetivos en el hogar. Hace unos días adquirí una pistola de resorte en un lugar de airsoft.

El arma semeja estar bien llevada a cabo, cuando menos para mí que aún no sé lo bastante, pero tiene unas partes de plástico y unas partes de metal que la rompen el equilibrio. El inconveniente, no obstante, es que al disparar los puntos que me brindaron, debo corregir el tiro hacia abajo, en caso contrario, al apuntar a una distancia de 10 metros, el tiro se marcha prominente.

Solicité comentarios y consejos en internet pero me aseguran que el género de pistola que adquirí tiene este defecto de fabricación y que una pistola de resorte es poco mucho más que un juguete y que no guarda relación con las pistolas de gas.

Estoy decepcionado de que me hayan vendido un arma tan buena como un airsoft en el momento en que no es así o quizás, pues de buena fe, dije que deseaba disparar las latas… ¡pero de este modo me olvido de unirme al club!

¿Cuál es la mejor pistola de airsoft?

Airsoft es a todos y cada uno de los efectos un deporte de nivel nacional que une a varios entusiastas de las tácticas militares y las armas en una sucesión de peleas simuladas donde distintas equipos se combaten en ámbitos dispares, mezclando diversión y estrategia. Ahí mejor arma de airsoft se emplea en el momento en que la riña se regresa urbana y a bocajarro

hay armas gas de retroceso (Asimismo ha dicho retroceso) que imitan ese retroceso automático de la corredera de las pistolas reales o de cañón fijo, mucho más sigilosas en el tiro pero menos realistas. Es obvio que los practicantes de airsoft eligen por réplicas mucho más similares a las reales, ¡mucho más ricas en datos!

Quienes se aproximen a la práctica del airsoft asimismo tienen que rememorar valorar la diferencia entre pistolas y gas verdea CO2 o las armas eléctrico.

Los apasionados ​​tienen la posibilidad de ir a conocer comentarios y comentarios en la red y obtener por medio de Ventas on line donde costos soy mucho más económico y mucho más accesible para todos. De nada sirve gastar bastante en réplicas similares a las armas que hay en el mercado verdadero, de marca, si entonces lo empleas en demasía para arruinarlo. Es preferible escoger uno fuerte.

Aquí te mostramos mejores armas de airsoft:

1. Pistola de gas Wer We M92FS Airsoft

Mejor para: todo metal

Esta pistola semiautomática de airsoft tiene una composición robusta completamente metálica, lo que garantiza la máxima solidez aun en condiciones de empleo profundo. Al tiempo, proporciona un manejo destacable.

Pesa 1,1 kilos, tiene unas dimensiones de 220 mm y la capacidad es inferior a 1 julio/metro. Se carga con una lata de 1000 ml.

  • Semiautomático
  • Robusto
  • Práctico

2. ASG Dan Wesson 4″ Revólver Airsoft

Mejor para: refinado en todos y cada aspecto

Lo que instantaneamente llama la atención es su estética, acabada en todos y cada aspecto y que, con sus cromatismos plateados, recuerda a los revólveres del viejo Oeste. Es un modelo semiautomático con composición metálica.

Su capacidad es de 1 Julio y deja usar balines de plástico o metal de 6 mm y bidones de co2 de 0,12 g. Mide 24,5 cm de largo y 14,5 cm de prominente, al paso que el espesor es de 3,3 cm. Pesa 897 gramos.

  • Diseño
  • Semiautomático
  • Robusto

3. Pistola Airsoft eléctrica Beretta 92A1

Perfecto para: con silenciador

Recuerda en todos y cada uno de los puntos a la conocida pistola de la marca italiana, permitiéndote entrenar de manera inofensiva pero con estilo. Tiene un trineo de metal y viene terminado con cargador y batería.

Tiene una carga de 30 cartuchos (máximo 0,5 julios) y unas medidas de 219 x 345 mm. El peso de 665 gramos la transforma en un arma masiva pero manipulable en cualquier condición de empleo. El bulto asimismo incluye el silenciador.

  • Estilo
  • Práctico
  • Pertrechado

4. Pistola de airsoft eléctrica Cyma G18C

Lo destacado por: relación calidad precio

Es una pistola eléctrica de airsoft fabricada con una composición robusta de ABS. La caja de cambios y los engranajes están hechos de metal, exactamente la misma el cargador, que tiene una aptitud de 30 rondas. Las informaciones técnicas del arma tienen dentro hop up ajustable y selector de tiro único o racha.

La corredera bajo el cañón puede ordenar una linterna o un láser. Tiene una capacidad de 0,5 julios/metro y su longitud es de 180 mm, al tiempo que el peso es de 800 gramos. El bulto incluye la batería de 7,2 V, el cargador de batería y la jeringa de carga rápida.

  • Robusto
  • Polivalente
  • Pertrechado

5. Pistola Airsoft Umarex Beretta 92 FS

Lo destacado para: precio atrayente

Pistola Airsoft Umarex Beretta 92 FS 6mm

  • Pistola airsoft Umarex modelo Beretta 92 FS

Es una reproducción muy leal de la pistola Beretta. El cañón y sus elementos internos están fabricados en metal, al paso que el resto de elementos como el gatillo, el percutor y el cargador están fabricados en ABS.

El mango asimismo está revestido del mismo material, una solución de diseño que garantiza un agarre estable y seguro. El cargador puede contener hasta 12 balines. Se completa de forma segura, que se activa deslizando la tecla pertinente. El dispositivo pesa 635 gramos y mide 25,5 x 17 x 4,5 cm.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo