15 Accesorios Imprescindibles para el Bolso de Playa

[15 Accesorios Imprescindibles para el Bolso de Playa

Asegurador del sol, gorro, toalla… pero asimismo laca para el pelo y termo. Hay varios elementos que puedes llevar contigo para llevar a cabo tus días de playa aún mucho más agradables y relajantes.

1. Toallitas biodegradables Ace Travel Buddy

Ace Travel Buddy toallitas húmedas…

  • ⭐ LA DUCHA SIN AGUA Particularmente desarrollada para los instantes en los que…
  • ⭐ PERFECTAS PARA LOS QUE SIEMPRE ESTÁN FUERA DE CASA: toallitas higiénicas para…

Tras un chapuzón en el mar, lo único que gusta es darse una aceptable ducha para quitarse el gusto salobre. Si eso es imposible, prueba estas toallitas húmedas enriquecidas con aloe vera.

Merced a su espléndido tamaño te dejan refrescar cada una parte del cuerpo y remover impurezas, sudor y mal con solo una pasada.

2. Bolsa impermeable COR Board Racks

Bolsa impermeable Bolsa flotante repelente al agua…

  • LIGERO, COMPACTO Y DURADERO: el dry bag COR está hecho de…
  • IMPERMEABILIDAD GARANTIZADA: el sistema de cierre enrollable da…

Entre las mayores intranquilidades en el momento en que andas al lado del mar es no remojar tus efectos personales. Móvil inteligente, dinero, el libro que lees mientras que tomas el sol… Esto La bolsa impermeable sostiene todo seguro.

Está hecho de lona impermeable fuerte al desgarro y sus costuras están soldadas. Se cierra con un único sistema enrollable que impide la entrada de agua. Aun hay un botón para eludir que la correa se suelte de manera accidental.

3. Aerosol hidratante Bed Head de Tigi

TIGI Bed Head Beach Friky Detangler, Aerosol Humectante y…

  • Un aerosol desenredante cremoso particular para pelo seco y enredado
  • Suaviza, hidrata y desenreda el pelo quebradizo para cepillar con…

Todos entendemos realmente bien que la sal, el sol y el pelo no se llevan nada bien. Entonces, llévate este prodigioso aerosol humectante tras un chapuzón en las olas. Tu pelo recobrará su brillo, revelándose irreprimiblemente despacio al tacto. Con un golpe de peine, asimismo puedes despedirte de los nudos, sin padecer.

4. Bolsa térmica Tomshoo

TOMSHOO Cooler Bag, Lunch Bag, Plegable Picnic…

  • ★DISEÑO DE HEBILLA ÚNICO Y TOTALMENTE AISLADO: Empleamos la protección…
  • ★ GRAN CAPACIDAD Y MUCHAS OPCIONES: Esta bolsa apartada muestra…

Es satisfactorio y relajante pasar la mañana tomando el sol, pero en el momento en que llega el mediodía… ¡qué apetito! Merced a esta bolsa térmica, los bocadillos dispuestos para una merienda rápida no padecerán el calor y van a saber como recién sacados de el frigorífico. Aun las bebidas se sostienen muy frescas, para saciar la sed.

5. Byou tapas de botellas

byou Tapones de vino, tapones de silicona para botellas, 8…

  • Amplia y extensa app: los tapones de vino se tienen la posibilidad de utilizar para…
  • Obsequio ideal: el bonito juego añade diversión a tu cena con el…

Coloca estos coloridos tapones de silicona en tu bolso y no deberás inquietarte de regresar a verter botellas abiertas. Así sea un brindis romántico bajo una sombrilla o un aderezo para ensaladas, tiene la seguridad de un sello hermético. Los colores surtidos de estas ocho piezas dejan regresar a poner el tapón siempre y en todo momento en exactamente la misma botella, para no combinar los sabores.

6. Botella Térmica Súper Gorrión

Botella de agua infantil Super Sparrow, botella térmica…

  • DISEÑO DE SUPER CALIDAD – El pico estándar es perfecto para…
  • ABRAZA LA VERDADERA SALUD – La capucha deportiva estándar con boca clausurada…

Al pasar muchas horas en la playa es esencial sostenerse hidratado. Esta botella de agua sostiene el agua y tus bebidas preferidas súper frías. El aislamiento particular al vacío de doble pared sostiene el nivel de temperatura esperado aun a lo largo de todo el día. Está libre en varios colores y en distintas habilidades para agradar todas y cada una de las pretensiones.

7. Toalla de microfibra Fit-Flip

Oferta

Toalla de microfibra Fit-Flip – en todos y cada uno de los tamaños…

  • COMPACTO Y LIGERO: la toalla de microfibra ultraligera y polivalente…
  • ALTAMENTE ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas…

Deja en el hogar tus toallitas que llenan bastante espacio y equípate con una de estas toallitas de microfibra. Rápidos y súper suaves, caben de manera fácil en tu bolsa de playa. Y en el momento en que los use para secar, sencillamente déjelos orear y van a estar completados para emplear de nuevo en escaso tiempo. Puedes seleccionar entre varios colores y tamaños.

8. Asegurador del sol Super UV de Garnier Ambre Solaire

Garnier Ambre Solaire Super Crema Facial Protectora UV,…

  • Crema facial protectora con acción antiedad y SPF 50, Capaz para todos…
  • Desenlaces: Piel instantaneamente cuidada de los rayos UVB y UVA, Arrugas y líneas…

No tenemos la posibilidad de decirlo lo bastante: precaución con los rayos UV. Son dañinos para la salud y además de esto corren el peligro de ocasionar arrugas antiestéticas. De ahí que, la famosa firma cosmética creó este asegurador del sol concreto para la cara. Conveniente para toda clase de pieles, tiene un SPF 50 y tiene una acción antienvejecimiento concreta. El bulto tiene dentro 50ml de producto.

9. Altavoz portátil Sony

Desarrollado para la playa, este dispositivo inalámbrico Bluetooth y NFC es fuerte a las salpicaduras. Te deja gozar de tu música preferida a lo largo de un día, merced a la batería dentro que tiene una autonomía aproximada de 16 horas. Asimismo es apreciado por sus dimensiones muy compactas, que asimismo son idóneas para una bolsa pequeña.

10. Cámara digital Nikon

Nikon Coolpix W300 Cámara digital compacta, 16…

  • Sumergible hasta 30m de hondura sin estuche, resistencia…
  • Vídeo 4K/UHD 25/30p o Full HD (1080p) hasta 30/60p en tierra o…

Para eludir el peligro de dañar su teléfono capaz, es preferible confiar sus recuerdos de viaje a una cámara digital que no le tenga temor al agua. Fuerte al agua hasta una hondura de 30 m sin estuche, el dispositivo es fuerte a golpes de hasta 2,4 metros. Y si deseas aventurarte en las montañas en invierno, que sepas que no le temes al tiempo glacial.

11. Sombrilla de sombreros Wallaroo

Sombreros Wallaroo, Sombrero para el Sol con Protección UV,…

  • Wallaroo – Gorro para el sol para mujer, rápido y plegable, para el sol UPF…
  • Ajustable

Ponte el sombrero, no desearás finalizar el día en la playa con una insolación. Sí, pero hay sombrero y sombrero. Escoge uno de inclinación, concreto para defenderte de los rayos intensos. Como el de Wallaroo, desarrollado para sugerirte una protección UV eficiente. Lo pliegas en unos pocos movimientos e inclusive cabe en tu bolsillo.

12. Lentes de sol Cressi

Cressi Ninja, Lentes Deportivas UltraFlex…

  • 100% protección UV
  • Lentes de sol polarizadas

Los lentes de sol son indispensables para llevar en la playa. Los ninjas fueron conformados para resguardar la visión cerca del agua. Resguardan totalmente contra los rayos UV, bloquean los reflejos de luz y el deslumbramiento. Merced al régimen WRH (repelente al agua y también hidrofóbico), las lentes se sostienen limpias. El régimen antirreflejos asimismo se agradece a lo largo de la conducción.

13. Youga encubrimiento

YouGa Women’s Cover Ups – Women’s Beach Cover Up…

  • 💖 Increíble Material: Cover up de mujer fabricado en material de alta definición…
  • 👗 Tamaño total: largo total: cerca de 32″, pecho: 30-53″,…

Una cosa claramente molesta es emplear una remera tras un día bajo el sol: aparte de ser horriblemente ardiente, corre el peligro de adherirse a la piel. Entonces escoge una prenda rápida y transpirable: va a ser como no llevar nada puesto. Este modelo está hecho de gasa y se siente sedoso en la piel. El dobladillo asimétrico y los colgantes de lona le dan un toque descarado y moderno.

14. Tapete de playa Papillon

Papillon 125, 8043521, Alfombra de Playa,…

  • Papillon 8043521, Colchoneta de playa, Acolchada, reclinable, con…

Si tienes planeado quedarte múltiples horas al lado del mar, mejor ponte cómodo. La colchoneta es acolchada, reclinable y no posee nada que envidiar a una tumbona. Práctico y rápido, vas a poder llevarlo donde desees en su práctica bolsa de transporte. Y cuando llegas a casa, te lo lavas con sencillez, listo para otro día soleado.

15. Banco de energía Anker

Powerbank Anker PowerCore 5000 – Cargador de batería…

  • LA VENTAJA ANKER: Únase a los mucho más de 20 millones de clientes que nuestro…
  • ALTA CAPACIDAD: 5000 miliamperio-hora de energía, bastante para cargar un par de veces al…

Para no quedarte sin energía, ve a la playa bien pertrechado, con este fuerte power bank. El dispositivo basta para cargar un móvil IPhone 6s un par de veces y un Galaxy S7 cuando menos una vez. Su pequeño tamaño y diseño tubular te dejan llevarlo contigo en el bolsillo o cartera adjuntado con tu teléfono.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo