Echo show 10, reseña y precio.

Echo Show 10 pertenece a la tercera generación de pantallas inteligentes fabricadas por Amazon.

La pantalla de la familia Echo viene con Conectividad Zigbee, que es un protocolo de red inalámbrica ampliamente utilizado en sistemas de comunicación entre dispositivos a través de la red inalámbrica.

La pantalla inteligente Echo Show 3 interactúa con el asistente de voz de Alexa y otros dispositivos domésticos inteligentes; le permite realizar muchas operaciones diarias, como encender y apagar las luces de la habitación, simplemente con el sonido de su voz.

Echo Show 10 le permite experimentar completamente el funcionalidad de la domótica moderna; videollamadas con familiares y amigos, consulta de sitios web para cocinar algo nuevo y también monitorización del sistema de videovigilancia inalámbrico, tanto a través del comando de voz como de la pantalla táctil.

New Echo Show 10 (3ra generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Ice White

  • Diseñado para moverse contigo: con una pantalla HD de 10.1 «que se mueve automáticamente, siempre tendrás videollamadas, recetas y contenido a la vista. Los parlantes te brindan audio direccional de alta calidad.
  • Siempre el centro de atención: videollamada a amigos y familiares o toma una foto con la cámara de 13 MP que, gracias a la tecnología de movimiento y encuadre automático, te mantiene siempre en el centro de la imagen.
  • Dar vida a su hogar inteligente es simple: configure dispositivos ZigBee compatibles sin la necesidad de un concentrador separado y pídale a Alexa que le muestre imágenes de la cámara de seguridad, controle una luz o ajuste un termostato.

¿Qué es y para qué sirve un Echo show 10?

La pantalla inteligente de Amazon Echo Show 10 (3.a generación) tiene 10,1 pulgadas de ancho y permite una visualización cómoda y completa del contenido.

Las funciones de la pantalla inteligente Echo Show 10 son simplificar y hacer que la vida diaria de las personas sea más fluida, a través del comandos de voz para activar o apagar dispositivos inteligentes, recuperar contenidos multimedia, conectar con los que están lejos y, en general, crear un verdadero hogar.

Allí noticias de esta última versión de Echo Show es predecir el movimiento automático de la pantalla, siguiendo el sonido de la voz o retomando, incluso en movimiento, quién está hablando, gracias a la cámara integrada de 13 MP y el sistema de encuadre automático.

Desde un punto de vista práctico, el Echo Show 10 le permite realizar videollamadas mientras hace las tareas del hogar, ordenando una habitación o cocinando.

En comparación con versiones anteriores del Echo Show (Echo Show 8), el 10 se adapta más a los hábitos de quienes lo usan, que son libres de moverse sin desaparecer de la vista, estando siempre en el centro de la cámara y la atención.

Pros y contras.

LA beneficios de una pantalla inteligente, que se adapta a la vida de las personas y permite gestionar los dispositivos inteligentes de un entorno desde un único punto de conexión, están vinculados a la libertad de movimiento y la comodidad de un moderno sistema domótico que funciona con la red doméstica.

Gracias a Echo Show 10de hecho, es posible configurar todos los dispositivos que utilizan el Protocolo Zigbee, sin la necesidad de un concentrador separado.

Para comprobar las imágenes de las cámaras colocadas en el exterior, por ejemplo, simplemente pídale a Alexa que las reproduzca en la pantalla Echo, sin interrumpir sus actividades ni moverse físicamente.

Incluso monitorear el termostato de la calefacción o encender la luz de una habitación a través del comando de voz le permite disfrutar de todo comodidad de una casa inteligente y equipado con todas las comodidades.

Las ventajas de utilizar Amazon Echo Show 10 se materializan en la posibilidad de conectar varios dispositivos inteligentes, y contar con un soporte más que válido en todos los ámbitos de la vida diaria: entretenimiento, seguridad, visualización de contenidos en la red, videollamadas y mucho más.

Aunque Echo Show 10 pertenece a una tecnología de vanguardia y de última generación, este dispositivo es muy simple de configurar.

Es suficiente, de hecho, conectar el Echo Show a la electricidad, iniciar la conexión a la red doméstica y el dispositivo está listo para usar, reproducir una receta en Internet o consultar las últimas noticias, el clima y otros contenidos web.

En cuanto a los aspectos menos brillantes del Echo Show 10, aún no es posible registrarse, tanto porque este dispositivo no está, de momento, disponible en el mercado italiano (de hecho llegará en breve), como porque las reseñas que se pueden ver online, publicadas por clientes de otros países, expresan valoraciones muy positivas.

Diseñado para moverse contigo

Muévete libremente por la habitación durante una videollamada o mientras cocinas: la brillante pantalla HD de 10 ”girará automáticamente para seguirte. De esta forma, nunca perderás de vista lo que estás viendo y tus interlocutores.

Características Echo Show 10

Caracteristicas.

Dimensiones251 x 230 x 172 mm
Peso2560 gramos. El tamaño y el peso reales pueden variar debido al proceso de fabricación.
PantallaPantalla táctil de 10,1 ”, giratoria, con inclinación manual
Cámara13 MP, con tapa de cámara. La calidad y el tamaño de las fotos pueden variar.
Conectividad Wi-FiActualmente, no se admite Wi-Fi 6 (802.11ax). Wi-Fi de doble banda de antena dual (MIMO) para una reproducción de transmisión más rápida y menos caídas de conexión que el Wi-Fi tradicional. Compatible con redes Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / c. No es compatible con redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer). También incluye una radio estándar 802.15.4 para admitir dispositivos domésticos inteligentes.
Conectividad bluetoothSoporte de perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para transmitir la reproducción de audio desde su dispositivo móvil a Echo Show o desde Echo Show a un altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio / video (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
AudioSistema 2.1: estéreo, tweeters de 2 1 «(25 mm) y woofer de 3» (76 mm)
Requisitos del sistemaLa aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS. Aquí puede encontrar una lista de sistemas operativos compatibles. Algunas habilidades y servicios pueden cambiar, pueden no estar disponibles en algunas ubicaciones e idiomas, o pueden requerir una suscripción por separado o pueden incurrir en tarifas adicionales.
Tecnología de configuraciónLa sencilla configuración de Wi-Fi de Amazon permite a los usuarios conectar sus dispositivos domésticos inteligentes a la red Wi-Fi en solo unos sencillos pasos.
ProcesadorProcesador principal: MediaTek 8183. Segundo procesador con Amazon AZ1 Neural Edge.
AccesibilidadEn los dispositivos Echo con pantalla, puede activar los subtítulos de Alexa, ampliar la pantalla, invertir colores y ajustar la configuración de corrección de color. También puede activar el lector de pantalla VoiceView y usar gestos para navegar por la pantalla y escuchar una descripción de audio de los elementos que seleccione.

Las características más importantes del Echo Show se refieren a él. pantalla, ampliada a 10,1 pulgadas, y el sistema de movimiento, capaz de seguir a la persona que interactúa con la pantalla en sus actividades.

El audio es potente y eficiente, gracias a la presencia de altavoces de alta calidad que garantizan una excelente audio bidireccional; esto permite un resultado notable de la salida de sonido y una alta calidad de recepción de la pantalla, cuando trabaja en asociación con Alexa.

Desde el punto de vista del diseño, Echo Show 10 es elegante y refinado, con un grosor aún más delgado, con un marco blanco o negro y que ayuda a que el dispositivo sea versátil y compatible con cualquier estilo de mobiliario.

En cuanto a la características relacionadas con la seguridad interno y externo, Amazon Echo Show 10 te permite ver, en unos momentos, lo que sucede afuera, en cualquier momento del día.

Con motivo de cumpleaños y fiestas organizadas en el jardín, será inmediato para echar un vistazo a la marcha del evento mientras estás en la cocina arreglando las velas sobre la tarta.

O, cuando está en casa y desea monitorear la situación en la entrada de la puerta, a través de Alexa y la pantalla Echo, conectado a dispositivos inteligentes de videovigilancia, solo pídale al asistente de voz que muestre las imágenes de la cámara externa.

Otras funciones de Echo Show 10 están vinculadas a las de Alexa, un asistente de voz que se actualiza constantemente y está sujeto a mejoras.

En general, con Echo Show 10 y Alexa también es posible configurar temporizadores para encender y / o apagar otros dispositivos; ver yo contenido multimedia y streaming con Netflix, Amazon Prime Video, Amazon Prime Music, Spotify y otros servicios; ver fotos y videos con Fotos De Amazon, que transforma la pantalla en un marco digital real, capaz de realzar las fotos, independientemente de la luz ambiental.

Echo Show 8 vs Echo Show 10, comparación con modelos anteriores.

Las novedades del Echo Show 10 de tercera generación, en comparación con modelos anteriores (Amazon Echo y Amazon Echo Show, segunda generación: Echo show 8), se refieren principalmente alancho de pantalla y de cámara que sigue los movimientos quién está usando el Echo Show 10.

Además, el el diseño es aún más refinado, si es posible, de los modelos anteriores, con un marco blanco lechoso, muy elegante y aún más discreto, adecuado tanto para estilos de decoración clásicos como modernos.

El los altavoces son aún más potentes y, gracias a la función de apagado del micrófono y / o cámara, ayudan a proteger la privacidad al 100%.

También sensores de movimiento pueden desactivarse con un simple gesto y reactivarse posteriormente.

En general, la rotación de la pantalla es la característica más llamativa e innovadora de Echo Show 10, capaz de seguir a quienes lo utilizan en sus actividades, haciendo el día más fluido y sencillo: una videollamada con familiares lejanos será pan comido, incluso si estás luchando con la estufa y los niños pequeños, porque la cámara se mueve de acuerdo a sus necesidades. movimientos.

Llamar a quien quieras a través de otro Echo Show, Skype o Alexa es un juego de niños, también gracias al zoom automático de la cámara, lo que te permite estar siempre conectado al máximo con tus interlocutores.

Con referencia a versiones anteriores del Echo, el 10 tiene uno resolución de imagen aún más nítida, para garantizar la máxima calidad en la visualización de series de televisión, documentales y, en general, contenido de vídeo.

Además, incluso un viaje al aire libre o un evento para recordar será más fácil de capturar, porque es suficiente pedirle al Echo Show 10 que toma una selfie, una foto o video, para compartir en redes sociales o mostrar a amigos con el efecto wow de Amazon Photo.

Protección de privacidad en Echo Show 10.

Si bien ver y compartir contenido es extremadamente simple, con Amazon Echo Show 10, este dispositivo es diseñado para respetar la privacidad de los usuarios tanto como sea posible.

De hecho, hay teclas especiales para apaga la cámara y el micrófono, con un simple gesto.

Incluso el movimiento se puede desactivar, mediante comandos de voz, tanto desde Echo directamente como a través de Alexa.

Además, todos Las imágenes o el contenido de video asociado con los movimientos no se transmitirán a la nube., porque tienen lugar solo en el dispositivo: es una alta garantía de respeto a la privacidad, a la que nadie debe renunciar.

Precio y ofertas.

El nuevo Amazon Echo Show 10 se puede comprar directamente en línea a un precio de 249,99 €

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta el Echo Show 10?

El precio varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lee: precio y ofertas.

Echo Show 10 u 8, ¿cuál elegir?

Para saber cuál de los dos modelos elegir, lea nuestra comparación de productos: ¿Echo Show 10 u 8?

¿Qué es Alexa?

Alexa es el asistente de voz inteligente para el hogar de Amazon, creado para ofrecer a los usuarios toneladas de funciones.

¿Cuánto cuesta Alexa con la pantalla?

Quizás estés buscando el Amazon Echo Show, el asistente de voz de Alexa con pantalla, en este caso el costo varía según el modelo; para averiguar el mejor precio en línea lea: Echo show 10 o Echo show 8.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta